¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
concursos entre hoteles no, pero al ser "la misma gente la que lo organiza" además de pocos y poca exclusividad se supone que deben ser las mismas preguntas (si se trata de un concurso de preguntas, por ejemplo) o el mismo temario de hacer una sala y enviar pantallazo (si es la misma persona la que maneja concursos desde varios hoteles se dará cuenta de la diferencia de hacer las salas y los furnis que se incluyen, algunos hoteles son más pobres y otros más caros) xdddd
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si harán todo eso desde finlandia significa que van a hacer concursos entre TODOS los hoteles verdad? asjajsjasjasjasjasj que sustoooo el habbo apocalipsis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
capaz que despidan a todos y contraten a gente que sean multilingües y sean los mismos admins y mods de todos los paises xddd y las builds seran introducidas en todos los hoteles al mismo tiempo o.O y quizá los concursos van a ser mundiales todos contra todos o.O xddd
Probablemente este cambio nos beneficie a los usuarios, pero a los que despidieron no :/
a mi me gusta la idea esa de competir habbo.es contra habbo.com en un concurso jajajajaj
lo demas, muy triste todo, pero la crisis es asi, nosotros hemos hecho llegar a ella
lo demas, muy triste todo, pero la crisis es asi, nosotros hemos hecho llegar a ella
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
que no!! xdd si fusionaran t0dos los hoteles (que no lo harán) seguramente en el top SS ganen brasileños o latinos LALALA
a mi me gusta la idea esa de competir habbo.es contra habbo.com en un concurso jajajajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbos.es/news/6399 - KimStar, NordicLight y AloeVeraEngel del hotel danés, están despedidos.
I am the bone of my sword.
no caeis que han echado a los managers principales de cada hotel ( o los echaran) porque no habra notis por lo tanto no hacen falta? que impresion me ha dado a mi.. por eso lo de la nueva build del /me en el hotel sueco.. dioss
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Gracias rafa, ahora actualizo con los despidos. u_u
No van a cerrar habbo, ya lo pusieron en la noticia con el tweet de la cuenta oficial @habbo
Me pregunto qué sigue después de esto si es verdad que cierran las oficinas, que fuerte ha pegado la crisis!!
Me pregunto qué sigue después de esto si es verdad que cierran las oficinas, que fuerte ha pegado la crisis!!
Añade a Miguelito- en agradecimientos de las bajas.
He localizado más bajas, pero no estoy seguro.
He localizado más bajas, pero no estoy seguro.
I'll find you ♫
Como si una empresa pudiera asegurar que no va a cerrar, a ver es fácil sulake gana menos dinero= recorta plantilla para recortar gastos, si siguen perdiendo dinero por supuesto que cerrarán.
No van a cerrar habbo, ya lo pusieron en la noticia con el tweet de la cuenta oficial @habbo
Smokelight, Jano., Saternoir, Matter y 31 Visitantes están viendo este tema.
El cambio del titulo funciono para algo jadjsjdkldj
Listo Rafa.
El cambio del titulo funciono para algo jadjsjdkldj
Listo Rafa.
Como si una empresa pudiera asegurar que no va a cerrar, a ver es fácil sulake gana menos dinero= recorta plantilla para recortar gastos, si siguen perdiendo dinero por supuesto que cerrarán.
Bueno por ahora no, así lo han confirmado distintas fuentes confiables: Iasnaia y el twitter oficial de habbo.
Te lo repito otra vez, ellos dicen eso para que la gente gane confianza y no pierdan usuarios, pero si han despedido el 25% de la plantilla están fatal.
Bueno por ahora no, así lo han confirmado distintas fuentes confiables: Iasnaia y el twitter oficial de habbo.
Te lo repito otra vez, ellos dicen eso para que la gente gane confianza y no pierdan usuarios, pero si han despedido el 25% de la plantilla están fatal.
Yo pienso igual que tú, además de que no sé quien dijo que antes habían más usuarios en Habbo y ahora hay menos... ::)
Yo pienso igual que tú, además de que no sé quien dijo que antes habían más usuarios en Habbo y ahora hay menos... ::)
Segun van diciendo que si esto sigue asi o algo de eso nos juntaremos con .com (No lo a dicho ni Habbo, ni ningún Staff ni nada, sino la gente xdd) No hay que creerse nada pero bueno aquí pongo de lo que se habla xdd
Te olvidaste de Nordic y Aloe como NO Manager
En eso si estoy de acuerdo, hay muchos menos usuarios en habbo... recuerdo cuando se conectaban 35k al tiempo... además se nota en su propaganda desesperada en muchas webs XD pero no me atreveré a asegurar que cierran o no habbo sin saber XD es algo medio ilógico