¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te olvidaste de Nordic y Aloe como NO Manager

Estaban puestos como "DK" pero ya cambié a "NO". Gracias.

En eso si estoy de acuerdo, hay muchos menos usuarios en habbo... recuerdo cuando se conectaban 35k al tiempo... además se nota en su propaganda desesperada en muchas webs XD pero no me atreveré a asegurar que cierran o no habbo sin saber XD es algo medio ilógico

No cerrará, y tampoco va a afectarnos para nada, solamente reducen los costos por que no les ha ido del todo bien.... xd
también despidieron a tatilini  :roto2:

también despidieron a tatilini  :roto2:

:jum:

El habbo de DiscoLee siempre fue tremendamente igual a él.
Madre mia, eso sí, sulake ha tenido muchos gastos tontos que no han tenido consecuencias hasta ahora, que se nota con la crisis, demasiada publicidad excesiva en televisión, que no sirve casí para nada porque los que entran, entran y al ver que vale dinero por conseguir cosas, cogen y se largan, por lo cual no merece la pena. Otra cosa, sulake gana una pasta, pero a lo que llamamos UNA PASTA, por la publicidad adsense, por cada hotel minimo 300, 400mil euros, no es broma, con los online que tienen solo en españa, ganan eso.

Por lo caul no entiendo tambien porque despiden a tantisima gente, pero bueno si lo hacen para contratar a gente nueva y renovar personal etc... si lo veo como avance pero si no, una estupidez, porque tienen pasta de sobra... y cuando digo de sobra es de sobra como ya dije.
No cambies, solo pon: DK,NO Manager y listo.

I am the bone of my sword.
Es primera vez que disco-lee se le ve la cara?
Creo que sí.

Respondo a los MPs con preguntas xd

Ni effin idea de qué está pasando, pero de seguro no es bueno el que reduzcan el personal de esa manera. Hasta lo que sé, sólo conservarán el equipo necesario, lo cual para Sulake es: 1 Hotel Manager, 1 Community Manager, 1 Atención al usuario, 1 Country Manager y 1 manager de marketing para los hoteles grandes. Cabe decir que todos los staffs serán finlandeses a partir de ahora, de los moderadores no se sabe ya que no trabajan directamente para Habbo. Todos los contratos aunque fuesen definitivos, caducarán el 16 de Marzo.

Bastante trabajo con la edición de los artículos de los hoteles XD

Por cierto, NordicLight actuaba como Business Manager para todos los hoteles del norte de Europa.

La lista corregida

Osma Ahvenlampi - Executive Vice President, Strategy
Disco-Lee - BR Manager
MissFurby - BR Manager
4Queijos - BR Manager
Armitxe - ES Manager
.adgar. - ES Manager
bufandeta - ES Marketing Coordinator
Ladydreta - ES Account Manager
Misticamiranda - ES Marketing Coordinator
Pinkiflora - Es Account Manager
KimStar - DK Manager
NordicLight - North Europe Business Manager - SE Community Coordinator
AloeVeraEngel - NO-DK Manager
Neuromancer - DE Manager
Diotima - IT Manager
Magmell - IT Customer Service
Finalsquall - IT Manager
Kawu - DACH Community Coordinator
Ladana - DACH Community Manager Assistant
Acapulca - BR Office Manager
Ninnapix - BR Marketing
DJapamala - BR Country Manager
LadyStarlight - NO Site Producer

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si en el fondo TODOS están fuera, de TODOS los hoteles xd Después del 16 de Marzo no habrá nadie de los ya conocidos trabajando.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Awww gracias Andie *-*

Lista actualizada, pero como dijo Andie anteriormente, todos serán despedidos por el cese de actividades el 16 de marzo.
No sé de qué clase de estrategias hablan, eso del usuario y blah blah no me lo creo. Seguro esas serán las explicaciones que darán mañana. Crisis difrazada, nada más.

¿Esto también afecta a moderadores o solo a managers?

I'll find you ♫

Creo que sí.
No, en su Twitter siempre ha tenido/tiene fotos suyas

¿Esto también afecta a moderadores o solo a managers?

No, los moderadores no trabajan directamente para Habbo. Los moderadores son empleados de una empresa llamada Concentrix, que capacita gente para atención al usuario en empresas, call centers, etc. Y Sulake firmó contrato con Concentrix para capacitar a los empleados en moderación de Habbo.

Con razón no han echado a moderadores hoy... xdd

Con razón no han echado a moderadores hoy... xdd

Si se acaba el contrato con Concentrix, se acabará el 16 de Marzo. Sólo se quedan con lo que necesitan por ahora. Por eso todas las customer service y los community managers se quedarán, más Disetifegu, además Iasnaia como la única site producer.

Si se acaba el contrato con Concentrix, se acabará el 16 de Marzo. Sólo se quedan con lo que necesitan por ahora. Por eso todas las customer service y los community managers se quedarán, más Disetifegu, además Iasnaia como la única site producer.

Estarqui aún está... xdd

Iasnaia dijo que ella también se iba... Y lo dijo ella misma xd

I'll find you ♫

Estarqui aún está... xdd

Entonces Estarqui como senior site producer. Se me escapó pensando en los del .fr xd

Iasnaia dijo que ella también se iba... Y lo dijo ella misma xd

Me refiero a que los conservan hasta el 16 de Marzo. TODOS SE VAN  a fin de cuentas.