¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a que quitaron los concursos de salas la vida de esos staffs en Habbo no tenía sentido XD es cierto :l
Ojalá que con ésto de que se han ido estos staffs y supuestamente crearemos nosotros los concursos vuelvan los de sala!!! Si es así yo vuelvo a Habboooooooooooooooooo
Lo que dice de "crear nosotros los concursos" es en general, no solamente para los que participábamos en /articles, ¿no?
Una cosa es que demos ideas y digamos qué es lo que más nos gusta y que ellos elijan lo que les conviene y otra que nosotros organicemos los propios concursos xdd
En fin, con tal de que vaya para bien y Habbo sea mejor que antes y suba la cuesta después de haber bajado tanto, me parece perfecto.
Una cosa es que demos ideas y digamos qué es lo que más nos gusta y que ellos elijan lo que les conviene y otra que nosotros organicemos los propios concursos xdd
En fin, con tal de que vaya para bien y Habbo sea mejor que antes y suba la cuesta después de haber bajado tanto, me parece perfecto.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo eso de "hacer nosotros mismos los concursos"
Muy fácil.
1.Despido masivo a gasto innecesario para la nueva estrategia.
2.Contratación de más apoyo técnico (programadores).
3.Como ya no habrá concursos con placas como siempre, se desarrollarán maneras aparte de las quest y recompensas para ganar placas, capaces son de hacer una tienda de placas, total, mientras vendan, para ellos es perfecto.
4.Desarrollo de más juegos del estilo battle banzai, el pilla pilla, el skate y demás como siempre, con precios en el catálogo para que la gente los compre.
No descartaría una nueva manera de crear juegos, veo muy arriesgado lo que están haciendo aunque hagan lo correcto, pero seguro que tienen algo bajo la manga que les ha tirado hacía adelante a hacer esto.
La Community Manager del NL (Cassy), dijo en twitter que las oficinas del NL van a quedar intactas. Supongo que se debe a que Sulake es dueño del 51% del NL y TMG del 49%.
https://twitter.com/#!/buckskinbeau
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La Community Manager del NL (Cassy), dijo en twitter que las oficinas del NL van a quedar intactas. Supongo que se debe a que Sulake es dueño del 51% del NL y TMG del 49%.
Además de eso, hay un equipo de seguridad que se quedará ahí.
Nueva entrada en el blog de sulake:
Gracias por tus tweets, blogs y mensajes acerca de los recientes cambios en el personal de Habbo. Me gustaría mucho responder a cada tweet, pero creo que compartir aquí es más eficiente. He leído todos tus tweets. @ MOCZHabbo Twitter y me dijo que debía explicar los cambios. Esa es una buena idea. No estamos cerrando hoteles. En todo caso, vamos a hacerlos más grandes. No estamos cerrando todas las oficinas. Nos estamos moviendo gente a su alrededor para que podamos comunicarnos mejor juntos y construir las cosas más rápido. Nosotros no vamos a dejar de conceder insignias y la creación de misiones divertidas y ofrecer los medios para lograr el estado en Habbo. Vamos a hacer más de ella. Lo que está ocurriendo es muy sencillo. Miramos a donde vaya en el hotel y lo que te gusta hacer. ¿Qué te gusta hacer, vamos a hacer más de. Eso significa que más juegos, más formas de hacer amigos, y más herramientas para comunicarse con ellos. Vamos a dejar de hacer las cosas que no te gustan tanto. Eso significa menos de lo que no se está usando de todos modos. Si intentamos algo y no lo use, vamos a hacerla caer y no tener gente trabajando en ella. Hemos tenido algunos grandes personas que trabajan en cosas que no eran tan populares en el servicio. Por lo tanto, no tenía sentido mantener a las personas que trabajan en eso. No tenemos suficiente gente haciendo las cosas que te gustan, así que nos trasladamos a algunas personas a trabajar en esas cosas, y vamos a traer a gente nueva también. Mantenga los tweets que viene. Estamos escuchando.
Gracias por tus tweets, blogs y mensajes acerca de los recientes cambios en el personal de Habbo. Me gustaría mucho responder a cada tweet, pero creo que compartir aquí es más eficiente. He leído todos tus tweets. @ MOCZHabbo Twitter y me dijo que debía explicar los cambios. Esa es una buena idea. No estamos cerrando hoteles. En todo caso, vamos a hacerlos más grandes. No estamos cerrando todas las oficinas. Nos estamos moviendo gente a su alrededor para que podamos comunicarnos mejor juntos y construir las cosas más rápido. Nosotros no vamos a dejar de conceder insignias y la creación de misiones divertidas y ofrecer los medios para lograr el estado en Habbo. Vamos a hacer más de ella. Lo que está ocurriendo es muy sencillo. Miramos a donde vaya en el hotel y lo que te gusta hacer. ¿Qué te gusta hacer, vamos a hacer más de. Eso significa que más juegos, más formas de hacer amigos, y más herramientas para comunicarse con ellos. Vamos a dejar de hacer las cosas que no te gustan tanto. Eso significa menos de lo que no se está usando de todos modos. Si intentamos algo y no lo use, vamos a hacerla caer y no tener gente trabajando en ella. Hemos tenido algunos grandes personas que trabajan en cosas que no eran tan populares en el servicio. Por lo tanto, no tenía sentido mantener a las personas que trabajan en eso. No tenemos suficiente gente haciendo las cosas que te gustan, así que nos trasladamos a algunas personas a trabajar en esas cosas, y vamos a traer a gente nueva también. Mantenga los tweets que viene. Estamos escuchando.
I'll find you ♫
A este punto me confundí. Intentan tanto desviar el tema que no son objetivos con la información que entregan.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si con eso quieren decir que de los que se conectaban a Habbo, poquísimos leían noticias (ya no sea en nuestro hotel sino en los demás también) significa que en vez de decirles OUT (por culpa de la crisis y disimularlo con que no participamos en concursos) deberían hacer algo para que leer /articles sea más visible y semi-obligatorio :c
Si con eso quieren decir que de los que se conectaban a Habbo, poquísimos leían noticias (ya no sea en nuestro hotel sino en los demás también) significa que en vez de decirles OUT (por culpa de la crisis y disimularlo con que no participamos en concursos) deberían hacer algo para que leer /articles sea más visible y semi-obligatorio :c
¿Ahora la gente que no les gusta leer las noticias se les obliga? espero que sea una broma lo que estás diciendo.
A este punto me confundí. Intentan tanto desviar el tema que no son objetivos con la información que entregan.
Es que nunca nos han dicho directamente lo que pasa, siempre lo hacen de forma que nadie se les abalance encima... xddd
Ahora entiendo porque en el nuevo "Me" dejaron de escribirse noticias. Seguramente van a desaparecer.. ?
Agregar a la lista:
Spextor - DACH Site Producer
Paty-Nestle - BR Customer Service
Y corregir:
AloeVeraEngel - NO, DK Community Coordinator.
Y corregir:
Me refiero a que quieren ocultarlo y ponen como excusa la mayoría de despidos de que ese personal ya no sirve porque poca gente lee noticias escritas por ellos XD y es verdad, tienen razón pero menuda excusa (así lo entendí y nótese que tengo mala comprensión lectora según los hbsforeros aquí presentes) google traductor empeora las cosas XD
¿Ahora la gente que no les gusta leer las noticias se les obliga? espero que sea una broma lo que estás diciendo.
Agregar a la lista:
Y corregir:
Los puse en la noti.
I am the bone of my sword.
Noticia holanda: http://www.habbo.nl/articles/2228-nieuws-over-de-habbo-staff
que es más o menos esto: http://www.habbos.es/news/6402
+ hbs: http://www.habbos.es/news/6400
que es más o menos esto: http://www.habbos.es/news/6402
+ hbs: http://www.habbos.es/news/6400
Inari no se conecta hace añales, lo de Samie se sabía de antes también, nada que ver con ésto
El único que tiene que ver con los despidos masivos es Sharshar, el resto vienen de antes.
Agregar a la lista:
MOD-Abraxine - DACH Customer Service