¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno te doy razón en algo, lo que no puedo aceptar es el despido de los manager's ya que ellos interatuaban con los usuarios, casi mod's no hablan solo sirven para banear, ellos lo que parecen Zombie por que ni hablan casi nada.
La función de los managers era animar a los usuarios a participar en los concursos y entretenerlos, como sabrás, los moderadores tienen un trabajo, el cuál es responder a los tickets y no ponerse a jugar con los usuarios, si quieren ponerse a hablar con los usuarios que entre 1-2 horas antes de su maravilloso trabajo estresante de 8 horas y se pongan en ello, si han quitado a los managers es porque la nueva estrategia es invertir más en equipo técnico para dar facilidades a los usuarios a crear sus propios juegos/entretenimiento y asimismo se ahorrarán a la larga bastante dinero, hablamos de 200.000€ mínimo al mes, digo esa cifra porque lo he calculado a ojo.
No habrán nuevos site producers, supongo que habrá alguien encargado de customer service, algún community coordinator y alguien de marketing. Lo más probable es que Sulake mantenga el contrato con Concentrix sobre los moderadores, así que creo que pasarán a responder el ayudante además de moderar como pasa en muchos hoteles.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se pasan diciendo que esto es lo peor que ha pasado y que es mala suerte. u_u ai diox
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
javo no tiene zentidoo, ya nadah ez iguaaal, mi bidaaa es muy trizte :(:(:(:(:(
Se pasan diciendo que esto es lo peor que ha pasado y que es mala suerte. u_u ai diox
puh keee ¡¡¡PUUUH KEEE!!!
Políticamente irresistible.
Qué horroridez.
No sé qué pasa con los del .fr :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ce pazaron orrendho ci o no u_u ash diox
123 me mueroooooooooooooooooo
Habbo no será lo mismo pero los mismos que se echan a morir (XDDDD) en este tema seguirán ahí viciados, además de que les decís: Cerraremos el hotel por unos minutos debido a X cosa y ya los ves preguntando por sus créditos y hasta planificando como es que se suicidarán jaja.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habbo no será lo mismo pero los mismos que se echan a morir (XDDDD) en este tema seguirán ahí viciados, además de que les decís: Cerraremos el hotel por unos minutos debido a X cosa y ya los ves preguntando por sus créditos y hasta planificando como es que se suicidarán jaja.
noh te burlez, miz kreditozzzz, noh me loz rovennnnnn!!!1
Definitivamente Habbo no es lo mismo que hace 2, 3 o 4 años atras. Antes era más entretenido, te topabas con personas creativas y los furnis eran más difíciles de conseguir y más preciados. Ahora sale cada tipo de mueble y no me sorprendería que apareciera un dinosaurio como mascota en los próximos meses. Ahora con esto no sé si será para peor o mejor...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Definitivamente Habbo no es lo mismo que hace 2, 3 o 4 años atras. Antes era más entretenido, te topabas con personas creativas y los furnis eran más difíciles de conseguir y más preciados. Ahora sale cada tipo de mueble y no me sorprendería que apareciera un dinosaurio como mascota en los próximos meses. Ahora con esto no sé si será para peor o mejor...
Es lo que hace el dinero.
Pero ese Habbo no se compara.
Para mi sinceramente lo único que me mantiene en el Habbo es el Snow *-*
Pues para mí los de Sulake hicieron totalmente lo correcto, el unico detalle es que ahora para hacer nuestros propios eventos tenemos que comprar furnis especiales para ello, la estrategia esta bien hecha, como dirian en mi ciudad "Se la rifaron"
Como ya no trabaja pues ya le da igual mostrar su rostro, deverian de hcaer eso .adgar. y armitxe para que vean los usuarios quienes eran ellos, en fin ya ni trabajan para sulake :chicle:
Como ya no trabaja pues ya le da igual mostrar su rostro, deverian de hcaer eso .adgar. y armitxe para que vean los usuarios quienes eran ellos, en fin ya ni trabajan para sulake :chicle:
¿Con algún motivo en especial? Porque te aseguro que a la mayoría de acá nos daría igual verlo o no ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Quien es el de la foto?
Lo bueno que todos mis furnis los regale.
Quien es el de la foto?
Creo que uno de br, disco lee o algo asi...
¿Con algún motivo en especial? Porque te aseguro que a la mayoría de acá nos daría igual verlo o no ::)
Jajaja, nono no mas digo, solo para ver quienes eran :ojitos:
Perdonad, pero los manager del br hace mil que enseñan los rostros y dan sus facebook personales xdd
Creo que cada uno es libre de mostrarse o no, quizás esta manager lo hizo "por todos" o no se algún fin tendría..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN