¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que no los llamo eso, solo digo que hay grupos urbanos (que tambien depende bastante del barrio.) Además con lo de los coches bomba que paso hace unos años y otros casos la gente tiene miedo.

Sin comentarios.

Que no los llamo eso, solo digo que hay grupos urbanos (que tambien depende bastante del barrio.) Además con lo de los coches bomba que paso hace unos años y otros casos la gente tiene miedo.

Si en Extremadura matan a 1 persona, quiere decir que Extremadura es un país de asesinos.

Yo he estado en Euskadi y no he sentido nada de inseguridad, aunque mi hermana soltase un 'Nos van a meter una bomba', pero porque es ignorante.

Sí son países.

y yo he nacido en Euskadi, he vivido 3 años allí y voy cada medio mes allí... e__e
ESTE TEMA SIN MENCIONAR 'VAYA SEMANITA' NO SIRVE DE NADA.

y yo he nacido en Euskadi, he vivido 3 años allí y voy cada medio mes allí... e__e

Pues demigrante que estés insegura. ¿Te ha pasado algo? ¿Entonces?

ESTE TEMA SIN MENCIONAR 'VAYA SEMANITA' NO SIRVE DE NADA.

Pues demigrante que estés insegura. ¿Te ha pasado algo? ¿Entonces?

Yo no estoy insegura, insegura esta mi madre que le da miedo ir..  por lo de los etarras y que hablan euskera.. xD

Yo no estoy insegura, insegura esta mi madre que le da miedo ir..  por lo de los etarras y que hablan euskera.. xD

Le da miedo que en otro país hablen otro idioma, sisi3.

'Hablan euskera'. No son tan bestias como para poder pegarte con palabras.

Entonces aplica lo que te dije a tu madre. Demigrante.

Tu madre =/= la gente.
Lo digo por:

la gente tiene miedo.

Le da miedo que en otro país hablen otro idioma, sisi3.

'Hablan euskera'. No son tan bestias como para poder pegarte con palabras.

Entonces aplica lo que te dije a tu madre. Demigrante.

Ya lo sé. y sí.. se siente como mal no se... si cuando llegaba yo de la ikastola cuando era pequeña y hablaba en euskera mi madre no me entendia una mierda.. xD

Ya lo sé. y sí.. se siente como mal no se... si cuando llegaba yo de la ikastola cuando era pequeña y hablaba en euskera mi madre no me entendia una mierda.. xD

¿Y pa' que le hablabas en euskera entonces? Yo también me sentiría mal si un ruso me viene y habla en ruso. Pero no le tendría asco.
ES JRACIOSO PORQUE EUSKADI NO ES UN PAÍS.

¿Y pa' que le hablabas en euskera entonces? Yo también me sentiría mal si un ruso me viene y habla en ruso. Pero no le tendría asco.

Era pequeña.. en el colegio daba inglés y euskera. Yo que sé.. te crees que me voy a acordar? A mi lo que me han contado.. xD

Sí lo es. Si me dices que Madrid no, vale, pero Castilla por ejemplo sí es un país.

Sí lo es. Si me dices que Madrid no, vale, pero Castilla por ejemplo sí es un país.
No, tu puedes considerarlo un país pero es una comunidad autonoma, te guste o no.

No, tu puedes considerarlo un país pero es una comunidad autonoma, te guste o no.

No voy a tener esta discusión por centésima vez. Menos con un madrileño.

país
m. Territorio que forma una unidad geográfica,política y cultural.

país
m. Territorio que forma una unidad geográfica,política y cultural.

pues es un país NO OFICIAL... y punto. xD

No voy a tener esta discusión por centésima vez. Menos con un madrileño.
No puedes entrar porque no hay discusión posible, que tiene cultura,idioma y otras cuestiones para ser un país? vale pero lo es? No.

pues es un país NO OFICIAL... y punto. xD

Madre mía... ¿Tú a un tío le dices 'Oye, para mí eres un bellezón OFICIAL', o qué? Es un ejemplo. No puedes oficializar algo como un territorio.

No puedes entrar porque no hay discusión posible, que tiene cultura,idioma y otras cuestiones para ser un país? vale pero lo es? No.

¿Lo tiene pero no lo es? ¿Tengo yo todo para ser considerado culé? Sí. ¿Lo soy? Pues sí, porque tengo todo para serlo.

Madre mía... ¿Tú a un tío le dices 'Oye, para mí eres un bellezón OFICIAL', o qué? Es un ejemplo. No puedes oficializar algo como un territorio.

¿Lo tiene pero no lo es? ¿Tengo yo todo para ser considerado culé? Sí. ¿Lo soy? Pues sí, porque tengo todo para serlo.
Tienes las cualidades para pdoer serlo, pero no lo eres.