¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento... en los más recónditos lugares de mi corazón, se resiste a morir pese a haber caído hace ya tanto... durante casi 2 años, ha permanecido quieto, inmóvil, en la tierra...pero ahora puedo escuchar cómo remueve la tierra sobre él, en un último intento por tomar cada fibra de mi ser como suya, hacerme parte de su voluntad y en última instancia convertirse en mí... es él; es el WoW.
Dicen que uno no deja el WoW... sólo toma vacaciones. Y mientras yazco en mi cama, en terrible agonía, evitando que la adicción tome mi mente... me pregunto si será verdad.
Krullkor, Giggs, Groeg... Peter, Cazalis, Pinch, Samah, Xolegur... dejados atrás en la búsqueda de la felicidad, pero ahora puedo sentir cómo sus memorias agarran toda mi alma y la hunden... nuevos y antiguos mundos recorren mi consciencia... Cima del Trueno... los kodos... Los Baldíos y luego Arathi... las guerras en Tanaris y las ayudas mutuas en Un'goro y Silithus para el viaje a través del Portal Oscuro...
Thrall, mi señor... Cairne Pezuña de Sangre, muerto por Blizzard... puedo oírlos, ordenándome volver y servir una última vez a La Horda, pero... ¿qué es lo que haría un hombre decente...? Tuercespina, Karazhan, Illidan, Feralas, Aszhara, QUel'danas, Tirisfal... recorro lugares que ya he visto y libro batallas que ya he vivido... más de una vez. La tentación es un hecho, soy su prisionero, y el tenue lamento de los Altonatos me lleva por Zul'Aman, por wipes, por loots fracasados, BG's perdidas sin oposición y derrotas en arenas a pocos segundos de que mi compañero castease el heal que significaba la victoria...
Pero también bases conquistadas, loots de 100, invasiones a Ventorenta y 6 enemigos golpeándome con todo en Garganta Grito de Guerra sin poder vencerme. "¿Qué debería hacer?" me pregunto.
Y una vez más, está claro. Raito tenía razón.

Dicen que uno no deja el WoW... sólo toma vacaciones. Y mientras yazco en mi cama, en terrible agonía, evitando que la adicción tome mi mente... me pregunto si será verdad.
Krullkor, Giggs, Groeg... Peter, Cazalis, Pinch, Samah, Xolegur... dejados atrás en la búsqueda de la felicidad, pero ahora puedo sentir cómo sus memorias agarran toda mi alma y la hunden... nuevos y antiguos mundos recorren mi consciencia... Cima del Trueno... los kodos... Los Baldíos y luego Arathi... las guerras en Tanaris y las ayudas mutuas en Un'goro y Silithus para el viaje a través del Portal Oscuro...
Thrall, mi señor... Cairne Pezuña de Sangre, muerto por Blizzard... puedo oírlos, ordenándome volver y servir una última vez a La Horda, pero... ¿qué es lo que haría un hombre decente...? Tuercespina, Karazhan, Illidan, Feralas, Aszhara, QUel'danas, Tirisfal... recorro lugares que ya he visto y libro batallas que ya he vivido... más de una vez. La tentación es un hecho, soy su prisionero, y el tenue lamento de los Altonatos me lleva por Zul'Aman, por wipes, por loots fracasados, BG's perdidas sin oposición y derrotas en arenas a pocos segundos de que mi compañero castease el heal que significaba la victoria...
Pero también bases conquistadas, loots de 100, invasiones a Ventorenta y 6 enemigos golpeándome con todo en Garganta Grito de Guerra sin poder vencerme. "¿Qué debería hacer?" me pregunto.
Y una vez más, está claro. Raito tenía razón.

Create un blog.
Hasta ahí leí, venga hasta luego.
en última instancia convertirse en mí... es él; es el WoW.
Hasta ahí leí, venga hasta luego.
Políticamente irresistible.
ok
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
TeHngo Cuneta de que me importe?
No eres TeH Panda.
Postea un post y mira la url del post; y si el último número de la url es...
1) Vuelve a WoW
2) Olvida WoW
3) Búscate otro juego
4) Vuelve a WoW
5) Olvida WoW
6) Regálale la cuenta a alguien
7) Vuelve a Wow para despedirte
8) Vuelve a Wow
9) Mátate a pajas y tira otra vez
0) Tira otra vez
1) Vuelve a WoW
2) Olvida WoW
3) Búscate otro juego
4) Vuelve a WoW
5) Olvida WoW
6) Regálale la cuenta a alguien
7) Vuelve a Wow para despedirte
8) Vuelve a Wow
9) Mátate a pajas y tira otra vez
0) Tira otra vez
Me la paso 24/7 en el WoW, sé hasta la historia de Karazhan y parte de Orgrimmar, pero tampoco para ser menudo friki.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Clase y raza del main y de los/el alter. Postea también el cáncer del GearScore, perfil y nombre de reino, ya te diremos si vale la pena el vicio.
Clase y raza del main y de los/el alter. Postea también el cáncer del GearScore, perfil y nombre de reino, ya te diremos si vale la pena el vicio.
Jugaba en un pirate, no todo el mundo es rico. Con WotLK lo dejé, subí al 80 al main y un alter y al poco me aburrí, así que no te diré GS.
Tauren guerrero Prot y Fury.
Undead DK unholy y frost.
Tenía un druida feral también pero lo dejé (el wow y con ello el druida, claro) al 57.
Me suena a chino jaja
Jugaba en un pirate, no todo el mundo es rico. Con WotLK lo dejé, subí al 80 al main y un alter y al poco me aburrí, así que no te diré GS.
Tauren guerrero Prot y Fury.
Undead DK unholy y frost.
Tenía un druida feral también pero lo dejé (el wow y con ello el druida, claro) al 57.
Yo al que jugaba (que te recomiendo) es league of legends ¿Por qué? se necesita mucho menos tiempo en cada partida de 30 min escoges un personage y siempre aparece nvl 0, en esa partido lo subes y a la vez los echizos, por lo que si queires juegas una partida y ya, sin vicios.
Yo soy Nivel 20 En League of Legends uno de los mejores juegos online P4FF
Si me puedes ayudar recien lod escargue y me sale la pantalla de darle a jugar (no va al clicar en jugar) pone estado del servidor online, y abajo recuperando información de registro que hago xd
Yo soy Nivel 20 En League of Legends uno de los mejores juegos online P4FF
Me suena a chino jaja
Yo al que jugaba (que te recomiendo) es league of legends ¿Por qué? se necesita mucho menos tiempo en cada partida de 30 min escoges un personage y siempre aparece nvl 0, en esa partido lo subes y a la vez los echizos, por lo que si queires juegas una partida y ya, sin vicios.
No hay para Mac xd