¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Elfo de sangre, Mago 80, arcano/escarcha (próximamente fuego).
Servidor: WoWmx
Pronto te enfrentarás a mi Xerath.
Servidor: WoWmx
Yo soy Nivel 20 En League of Legends uno de los mejores juegos online P4FF
Pronto te enfrentarás a mi Xerath.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jugaba en un pirate, no todo el mundo es rico. Con WotLK lo dejé, subí al 80 al main y un alter y al poco me aburrí, así que no te diré GS.
Tauren guerrero Prot y Fury.
Undead DK unholy y frost.
Tenía un druida feral también pero lo dejé (el wow y con ello el druida, claro) al 57.
Yo juego en un pirata también, Wowcore.es se llama precisamente.
Mi main es un draenei DK Unholy/Blood (doble spec) con 5,2 de Gs, dos objetos insaiz coléricos (equipo PVE no tengo xD, ando recogiendo emblemas de triunfo para comprarme un set PVE para el DK) (lo cambiaré a la gorda, por un tauren).
Alter -> Picaro humano asesinato, 5,7 con equipo PVP (piernas coléricas) y 5,7 de equipo PVE también.
También un war humano 58 y palaretri 61, una night elf hunter en 25.
Suelo jugar principalmente los findes, sería interesante hacernos un Tanke>Dps>Heal entre los que jugamos en el foro, quizás una hermandad, pero sé que es una utopía...
PD: Aquí está mi main.
http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Haidakor
Entro al hilo, no entiendo una mierda y me voy por donde vine.
puppet on a string
Yo juego en un pirata también, Wowcore.es se llama precisamente.
Mi main es un draenei DK Unholy/Blood (doble spec) con 5,2 de Gs, dos objetos insaiz coléricos (equipo PVE no tengo xD, ando recogiendo emblemas de triunfo para comprarme un set PVE para el DK) (lo cambiaré a la gorda, por un tauren).
Alter -> Picaro humano asesinato, 5,7 con equipo PVP (piernas coléricas) y 5,7 de equipo PVE también.
También un war humano 58 y palaretri 61, una night elf hunter en 25.
Suelo jugar principalmente los findes, sería interesante hacernos un Tanke>Dps>Heal entre los que jugamos en el foro, quizás una hermandad, pero sé que es una utopía...
PD: Aquí está mi main.
http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Haidakor
Tengo creo que un mago al 10 ene WoWCore xd
Pero no cuentes conmigo para ser ali

Tengo creo que un mago al 10 ene WoWCore xd
Pero no cuentes conmigo para ser ali
Aunque tienes que ver el desfile que se montan en la plaza de mercaderes de Stormwind

Bueno, la horda ¿vas de heal o tanke?
Aunque tienes que ver el desfile que se montan en la plaza de mercaderes de Stormwind
Bueno, la horda ¿vas de heal o tanke?
¿Estás suponiendo que vamos a montar algo en rabbas? xdd (Tank)
¿Estás suponiendo que vamos a montar algo en rabbas? xdd (Tank)
Hoyga afirmativo, será hacerme un druida resto, ¿sabes cómo va lo de reclutar? la idea sería que hiciéramos un team parecido a este:
Tanke: http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Piccolo
Heal: http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Piccola
Evidentemente con las razas de la horda.
No sería interesante helear un belfo, hazte un war undead ¿qué dices?
Hoyga afirmativo, será hacerme un druida resto, ¿sabes cómo va lo de reclutar? la idea sería que hiciéramos un team parecido a este:
Tanke: http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Piccolo
Heal: http://armory.wowcore.com/character-sheet.xml?r=Ganymede+PvP&cn=Piccola
Evidentemente con las razas de la horda.
No sería interesante helear un belfo, hazte un war undead ¿qué dices?
Podría hacerse, pero de todos modos a mí es que me va mucho más el PvE xD (de hecho en TBC sólo llegué a 1800 de índice, con un chami heal) ¿qué tal va el PvE en el reino PvE? (O en el Ganymede si el otro está muerto por falta de gente o algo, claro)
Podría hacerse, pero de todos modos a mí es que me va mucho más el PvE xD (de hecho en TBC sólo llegué a 1800 de índice, con un chami heal) ¿qué tal va el PvE en el reino PvE? (O en el Ganymede si el otro está muerto por falta de gente o algo, claro)
Pero mira que 1800 siempre es bastante, Templo Oscuro es tremenda instance.
No te preocupes, la actividad PvE en la taberna del reino PvP (Ganymede) está bastante bien además que tienen hermandades buenísimas, esta semana me notificas si puedes, claro está.
PD: Daniel (castor), sería genial que te vincularas también xD.
Pero mira que 1800 siempre es bastante, Templo Oscuro es tremenda instance.
No te preocupes, la actividad PvE en la taberna del reino PvP (Ganymede) está bastante bien además que tienen hermandades buenísimas, esta semana me notificas si puedes, claro está.
Hombre, habría que habernos visto a largo plazo porque sólo estuvimos unas 2 semanas, luego el chami se fue a un team mejor (el nuestro era por echar el rato más que nada)
De raids hice todas excepto Karazhan y Sunwell. Karazhan siempre me follaba por alguna razón el príncipe, y desde entonces odio las raids de 10. Sunwell estaba bug Brutallus y metía toñas aún mayores. BT sólo maté a Illidan una vez porque también estaba bug y era muy jodido, aunque acabé con las otras 4 piezas de T6. También es verdad que tuve muchísima suerte de ausencias de tanks y demás en las guilds, que si no me hubiera quedado en T4, aunque acabé de main de la 2ª mayor guild del server D:
Luego en WotLK me echaron creo, no sé aún por qué, y no pude encontrar guild decente y lo dejé.
Hombre, habría que habernos visto a largo plazo porque sólo estuvimos unas 2 semanas, luego el chami se fue a un team mejor (el nuestro era por echar el rato más que nada)
De raids hice todas excepto Karazhan y Sunwell. Karazhan siempre me follaba por alguna razón el príncipe, y desde entonces odio las raids de 10. Sunwell estaba bug Brutallus y metía toñas aún mayores. BT sólo maté a Illidan una vez porque también estaba bug y era muy jodido, aunque acabé con las otras 4 piezas de T6. También es verdad que tuve muchísima suerte de ausencias de tanks y demás en las guilds, que si no me hubiera quedado en T4, aunque acabé de main de la 2ª mayor guild del server D:
Luego en WotLK me echaron creo, no sé aún por qué, y no pude encontrar guild decente y lo dejé.
Hacendado me hallo, los bosses antes de Illdian Tempestira son, cuanto menos, molestos. (en especial ese gigante que no recuerdo como se llama y me da pereza buscar en wowhead)
Uno que me encanta es Lord Tuetano, suelta un hacha con 900 y algo de Gs, es algo brutal :roto2:
La ventaja de ser Tanke o Heal es que son muy solicitados, la desventaja es que en Wowcore predomina la horda, por lo cual haría del juego una experiencia un poco más 'fácil' por decirlo así.
Hacendado me hallo, los bosses antes de Illdian Tempestira son, cuanto menos, molestos. (en especial ese gigante que no recuerdo como se llama y me da pereza buscar en wowhead)
Uno que me encanta es Lord Tuetano, suelta un hacha con 900 y algo de Gs, es algo brutal :roto2:
La ventaja de ser Tanke o Heal es que son muy solicitados, la desventaja es que en Wowcore predomina la horda, por lo cual haría del juego una experiencia un poco más 'fácil' por decirlo así.
Yo nunca he subido un ali y sin embargo he probado todas las razas de la horda, podría ser interesante la experiencia xd.
En mi server el molesto era Teron, que si lo llamabas sin matar a los orcos se bugeaba y se desvanecía todo el rato y podías echarte 30 min para matarlo xddd
Yo nunca he subido un ali y sin embargo he probado todas las razas de la horda, podría ser interesante la experiencia xd.
En mi server el molesto era Teron, que si lo llamabas sin matar a los orcos se bugeaba y se desvanecía todo el rato y podías echarte 30 min para matarlo xddd
Bueno, piénsalo, pero sería bastante interesante dos Night elfs, el war y el druida, estéticamente pegaría (molaría) mucho.
En Wowcore, Cámaras de reflexión alguien debe quedarse atrás para sacrificarse luego de derrotar a los espíritus de la Frostmourne (mientras Arthas lucha contra Jaina Valiente) y hay que esperar como 10 minutos mientras Arthas camina cuan turista por la instance.
Entro al hilo, no entiendo una mierda y me voy por donde vine.
Mia San Mia