Pareceis una manada de lobos salvajes en cuanto se os lleva la contraria, aiiins...
Si ahora le llamo gilipollas a Yelyahyahy el podrá decir que no lo es y lo argumentará. Es lo mismo, estamos diciendo por que no es fea, no hay más
A mi me parece fea y es mi opinión y se respeta. Yelyah no entiendo por qué buscas siempre una explicación, no todo es como tú dices y deberías respetar la opinión de los demás porque no eres ningún sabio ni nada por el estilo. Si le parece fea a él también pues ya sobre gustos no hay nada escrito.
¿Y no puedo opinar sobre la opinión de los demás, o es que tu opinión de que yo no puedo opinar acerca de tus opiniones tampoco la puedo opinar?
no creo que te de bola quizás si tomas iniciativa si
Baja de la nube, es la novia del doble campeón del mundo de F1
Baja de la nube, es la novia del doble campeón del mundo de F1
Pero Vettel no tiene los 30cm...
chistoso como 2 mujeres dicen que la tipa esta fea y saltan a ellas, pero entre ustedes en el post de tias ni paran bola a eso :chicle:
chistoso como 2 mujeres dicen que la tipa esta fea y saltan a ellas, pero entre ustedes en el post de tias ni paran bola a eso :chicle:
Porque no somos trolls.
Poco te pasas por el post de las tías. Lo raro es decir 'Pues sí, está buena' si la tía no es posteada por Zetta.
¿Y si mi opinión es que tu opinión no se debe respetar se debe respetar la mía?
Sigue siendo tu opinión, y claramente todo el que la lea pensará lo que quiera en su cabeza (seguramente que es una tontería).
Pareceis una manada de lobos salvajes en cuanto se os lleva la contraria, aiiins...
+1
Si ahora le llamo gilipollas a Yelyahyahy el podrá decir que no lo es y lo argumentará. Es lo mismo, estamos diciendo por que no es fea, no hay más
Sí pero insisten con que no lo es, en ningún momento dicen por ejemplo "esta bien, es tu opinión" y lo de Yelyah lo digo porque cada vez que veo un post suyo se repite lo mismo.
Flawless bitch
¿Y si mi opinión es que tu opinión no se debe respetar se debe respetar la mía?
Cuidado que ha venido Pilar Rubio al foro a comentar.
Envidiosas everywhere
Repartiendo Dins desde años impensables
Mia San Mia
El post de tías no está para decir que buena está la de la foto, el post de tías está para criticar el dudable gusto de cthulhu
Y digo yo... ¿si tan fea os parece y no soportáis que os discutan vuestras opiniones... ¿qué pollas estáis haciendo aquí? 
Dudable
El post de tías no está para decir que buena está la de la foto, el post de tías está para criticar el dudable gusto de cthulhu
Dudable
Porque no somos trolls.
y tu que vas a saber si ellas son trolles falta de respeto que eres no porque a ti te guste a los demás les tiene a juro independientemente de tus gustos y de que creas que tengas razón gustarles
Poco te pasas por el post de las tías. Lo raro es decir 'Pues sí, está buena' si la tía no es posteada por Zetta.
es la forma en la que se dirigen a franchis y a ciry, si no les gusta no tienen porque saltar a decirles que si estan locas, envidiosas, ciegas, etc -.-
y tu que vas a saber si ellas son trolles falta de respeto que eres no porque a ti te guste a los demás les tiene a juro independientemente de tus gustos y de que creas que tengas razón gustarles
¿En español, o inglés?
es la forma en la que se dirigen a franchis y a ciry, si no les gusta no tienen porque saltar a decirles que si estan locas, envidiosas, ciegas, etc -.-
Si no tienen ni pajolera idea, ¿quién soy yo para respetarlos? nusenuse
Voy a llamar a pablor para que me lo traduzca
Soy Nightmares para los old school! besos