y tu que vas a saber si ellas son trolles falta de respeto que eres no porque a ti te guste a los demás les tiene a juro independientemente de tus gustos y de que creas que tengas razón gustarles
es la forma en la que se dirigen a franchis y a ciry, si no les gusta no tienen porque saltar a decirles que si estan locas, envidiosas, ciegas, etc -.-
Si, yo no estoy para nada envidiosa, celosa ni nada de eso.. solo quería decir que me parecía fea y los motivos. Pero ya ves que con cierta gente en cuanto posteas algo que no les gusta dicen cualquier cosa. Les gusta mucho eso de tocar los cojones a la gente, o los ovarios.
Vírgenes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si no tienen ni pajolera idea, ¿quién soy yo para respetarlos? nusenuse
osea que porque no concuerden contigo no tienen ni pajolera idea? ok buena esa jajajjjjj y son mujeres, respeta =)
Voy a llamar a pablor para que me lo traduzca
¿En español, o inglés?

y tu nitrofire que opinas
matate choz
osea que porque no concuerden contigo no tienen ni pajolera idea? ok buena esa jajajjjjj y son mujeres, respeta =
Joder, ¿sentido del humor tienes o se te ha perdido?
Cintia y Francisco, ¿no?
DIN en la pole.
Y me voy.
El troll que faltaba.
osea que porque no concuerden contigo no tienen ni pajolera idea? ok buena esa jajajjjjj y son mujeres, respeta =)
¿Por ser mujeres tienen que ser respetadas? biba la pzoe
Ahora entiendo por qué todavía son vírgenes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El troll que faltaba.
Estaba comiendo hoyga
Hola, bienvenida a Habbos Foro, por favor leete las normas
Políticamente irresistible.
Qué opinás vos al respecto pana =)?
que lo importante de las mujeres no es su belleza como todos aqui opinan
que lo importante de las mujeres no es su belleza como todos aqui opinan
=) bien dicho choz te quiero mucho amigo sos el macho man
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo respeto a las mujeres y creo que lo sabes, que mis mejores amistades son tías, pero que vengan dos amargadillas de turno a soltar paridas y yo de mi opinión respecto a ellas y se sientan ofendidas... pues bueno, me la suda. Que pasa, ¿qué por qué una tía sea lo necesario para qué yo pierda la virginidad tengo que estar de acuerdo a todas.
Si estamos de acuerdo con una es que buitreamos.
Si estamos en contra es que somos machistas.
Mujeres...
Digo yo que Ashton Kutcher es feo y seguro que lo negáis, pues hemos hecho lo mismo
No hace falta generalizar
Que si, virgen.
Yo respeto a las mujeres y creo que lo sabes, que mis mejores amistades son tías, pero que vengan dos amargadillas de turno a soltar paridas y yo de mi opinión respecto a ellas y se sientan ofendidas... pues bueno, me la suda. Que pasa, ¿qué por qué una tía sea lo necesario para qué yo pierda la virginidad tengo que estar de acuerdo a todas.
Mujeres...
Os ais salido completamente del tema... bueno sigo, me parece fea. :-X
Digo yo que Ashton Kutcher es feo y seguro que lo negáis, pues hemos hecho lo mismo
Ok
Mujeres...
Yo la encuentro fea, no voy de amargada ni por soltar paridas sólo por querer comentar igual que tú y si me demuestras que no piensas igual que yo no voy a ir diciéndote cualquier mierda que puede bajarte el ánimo sin yo quererlo. No se trata tanto de respetar sino de saber ubicarse en el espacio que parece que no lo hacen bien cuando van en grupo. Pero bueno, como cualquier persona cuando va en grupo se agranda más de lo necesario n_n
Y por cierto a algunas mujeres le gustan los hombres que son caballeros. Anoten aquellos que les urge follar porque acá hay harrrrrrtos.
Who am I?
Bueno, siempre te quedará el or... JEJEJE.
mm.. losiento pero ese tampoco me agrada la vista.