Bueno, siempre te quedará el or... JEJEJE.

Políticamente irresistible.

Yo la encuentro fea, no voy de amargada ni por soltar paridas sólo por querer comentar igual que tú y si me demuestras que no piensas igual que yo no voy a ir diciéndote cualquier mierda que puede bajarte el ánimo sin yo quererlo. No se trata tanto de respetar sino de saber ubicarse en el espacio que parece que no lo hacen bien cuando van en grupo. Pero bueno, como cualquier persona cuando va en grupo se agranda más de lo necesario n_n

Y por cierto a algunas mujeres le gustan los hombres que son caballeros. Anoten aquellos que les urge follar porque acá hay harrrrrrtos.

Joder, la mayoría de los posts nuestros en este tema han sido en coña. Aparte de que, ¿qué gano ofendiendo a una tía que estará a cientos/miles de quilómetros? Nada. Aunque creo que el modo en que lo han dicho tampoco es el correcto.

Vaya, por no respetar las opiniones de las chicas ya no soy un caballero. Normal que se extinguieran, lo raro es que existiese un 'caballero' que respetase todas las opiniones de todas las tías. 'Oye guapo, debes suicidarte' 'Eres una dama, tienes razón'.

Y urge follar... un poco de humor joder, que os lo creéis todo.
Ya leí todo lo que pusieron, no voy a citar uno por uno porque no termino más. Primero eso que preguntan qué hacemos aquí, fácil, vine a opinar por lo que si se me da la gana opinar aquí lo hago y ya. Luego de verdad da pena y asco como se dirigen hacia nosotras y hacia la mujer en general, como si la belleza fuese por fuera únicamente y como si fuese un objeto. Muy lamentable, y las faltas de respeto hacia la mujer peor aún, así en tu p... vida vas a conseguir una mujer. Como se nota la virginidad y precocidad dando vuelta por aquí.

Yo respeto a las mujeres y creo que lo sabes, que mis mejores amistades son tías, pero que vengan dos amargadillas de turno a soltar paridas y yo de mi opinión respecto a ellas y se sientan ofendidas... pues bueno, me la suda. Que pasa, ¿qué por qué una tía sea lo necesario para qué yo pierda la virginidad tengo que estar de acuerdo a todas.

Si estamos de acuerdo con una es que buitreamos.
Si estamos en contra es que somos machistas.

Mujeres...

Y Yelyah debería reportarte por todo lo que dijiste, pareces un anti social es muy lamentable como te relacionas con la gente, deberías hacerte ver.

Flawless bitch

Joder, la mayoría de los posts nuestros en este tema han sido en coña. Aparte de que, ¿qué gano ofendiendo a una tía que estará a cientos/miles de quilómetros? Nada. Aunque creo que el modo en que lo han dicho tampoco es el correcto.

Vaya, por no respetar las opiniones de las chicas ya no soy un caballero. Normal que se extinguieran, lo raro es que existiese un 'caballero' que respetase todas las opiniones de todas las tías. 'Oye guapo, debes suicidarte' 'Eres una dama, tienes razón'.

Dejé de leer desde el segundo párrafo para abajo.
Un saludo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y Yelyah debería reportarte por todo lo que dijiste, pareces un anti social es muy lamentable como te relacionas con la gente, deberías hacerte ver.

Ha hablado un gagero.

Ya leí todo lo que pusieron, no voy a citar uno por uno porque no termino más. Primero eso que preguntan qué hacemos aquí, fácil, vine a opinar por lo que si se me da la gana opinar aquí lo hago y ya. Luego de verdad da pena y asco como se dirigen hacia nosotras y hacia la mujer en general, como si la belleza fuese por fuera únicamente y como si fuese un objeto. Muy lamentable, y las faltas de respeto hacia la mujer peor aún, así en tu p... vida vas a conseguir una mujer. Como se nota la virginidad y precocidad dando vuelta por aquí.

festival del humor
Y tienen el humor donde tienen el gusto ... en el culo (y reitero)

Mia San Mia

Yo comprendo, entiendo, que muchas veces decis cosas en plan broma y sin sentido. Pero a veces con vuestro caracter de 'soy el más chulo del foro y quien diga lo contrario es mentira' os pasais un poquito (UN POQUITO..) Pero no os lo tomeis a mal, eh.

Dejé de leer desde el segundo párrafo para abajo.
Un saludo.

Se dice;

Hasta ahí deje de leer. Venga, hasta luego.
--
Que no se vuelva a repetir señorita.

Y ahora es cuando llega hacendado y me dice que no soy tehpandah

Yo comprendo, entiendo, que muchas veces decis cosas en plan broma y sin sentido. Pero a veces con vuestro caracter de 'soy el más chulo del foro y quien diga lo contrario es mentira' os pasais un poquito (UN POQUITO..) Pero no os lo tomeis a mal, eh.

Demigrante.

Se dice;
Hasta ahí deje de leer. Venga, hasta luego.
--
Que no se vuelva a repetir señorita.

Y ahora es cuando llega hacendado y me dice que no soy tehpandah

Pucha sorry no volverá a pasar

Y tienen el humor donde tienen el gusto ... en el culo (y reitero)

Tú si saes tío

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Alguien me quiere explicar donde hemos hablado mal de la mujer? Biba las feminazis
Me descojono rotundamente. 

:police: Podeis seguir con vuestro tema principal.

Alguien me quiere explicar donde hemos hablado mal de la mujer? Biba las feminazis
y tu que vas a saber si ellas son trolles falta de respeto que eres no porque a ti te guste a los demás les tiene a juro independientemente de tus gustos y de que creas que tengas razón gustarles

PERO COMO TE ATREVES A LLAMARNOS FEMINAZIS. ¡MACHISTA DE MIERDA!

y tu que vas a saber si ellas son trolles falta de respeto que eres no porque a ti te guste a los demás les tiene a juro independientemente de tus gustos y de que creas que tengas razón gustarles

vete a burlar de tu madre

vete a burlar de tu madre
Es broma tío no te rayes.

Me descojono rotundamente.

XDDDDDDDDDDDD también te diste cuenta? aJSAJSJASJASJASJASJAS

Ya sé!!!!! conéctate a msn po amiga

Cito para decir que la del gif es más linda.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cito para decir que la del gif es más linda.

Te atacan en...

3...

2...

1...