¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=_YXeib6vNKk#
El grupo de seis abuelas de la República rusa de Udmurtia Buranovskiye Babushki representará a Rusia en Eurovisión 2012, tras ganar la preselección rusa con la canción Party for everybody, de estilo folclórico.
Las cantantes de tan avanzada edad fueron elegidas este miércoles entre los 25 participantes de la selección nacional. En una votación mixta de jurado profesional y espectadores, Buranovskiye Babushki se impusieron a los supuestos favoritos: Dima Bilan, que ganó el festival en 2008, y Yulia Volkova, la ex miembro del grupo T.A.T.U., que participó en Eurovisión 2003 y alcanzó el tercer puesto.
La banda originalmente está compuesta por ocho personas, pero según las reglas del Festival, no se permite actuar en el escenario a más de seis representantes de un país.
Las abuelas destacan no sólo por su colorido regional, sino también por la razón principal por la quieren convertirse en unas artistas famosas.
"Subimos al escenario y hacemos actuaciones porque queremos construir una iglesia en el pueblo de Buranovo en Udmurtia. Este es nuestro único objetivo. No necesitamos ni fama ni riqueza", confiesan.
El 57.º Festival de la Canción de Eurovisión empezará el 22 de mayo de 2012 en Bakú, Azerbaiyán.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/entretenimiento/issue_37274.html
El grupo de seis abuelas de la República rusa de Udmurtia Buranovskiye Babushki representará a Rusia en Eurovisión 2012, tras ganar la preselección rusa con la canción Party for everybody, de estilo folclórico.
Las cantantes de tan avanzada edad fueron elegidas este miércoles entre los 25 participantes de la selección nacional. En una votación mixta de jurado profesional y espectadores, Buranovskiye Babushki se impusieron a los supuestos favoritos: Dima Bilan, que ganó el festival en 2008, y Yulia Volkova, la ex miembro del grupo T.A.T.U., que participó en Eurovisión 2003 y alcanzó el tercer puesto.
La banda originalmente está compuesta por ocho personas, pero según las reglas del Festival, no se permite actuar en el escenario a más de seis representantes de un país.
Las abuelas destacan no sólo por su colorido regional, sino también por la razón principal por la quieren convertirse en unas artistas famosas.
"Subimos al escenario y hacemos actuaciones porque queremos construir una iglesia en el pueblo de Buranovo en Udmurtia. Este es nuestro único objetivo. No necesitamos ni fama ni riqueza", confiesan.
El 57.º Festival de la Canción de Eurovisión empezará el 22 de mayo de 2012 en Bakú, Azerbaiyán.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/entretenimiento/issue_37274.html
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
I :l: EUROVISION
Os dejo un par de concursantes de otras ediciones...
El 1º representó a Grecia en 2009 con "This is opur night". Tiene un estribillo pegadizo y una barra en la que hacen movimientos lindos. Buena coreografía. Os dejo Link:
http://www.youtube.com/watch?v=gkk8HCQJk0s#ws
La 2º es Lena Meyer ganadora de la edición de 2010 con "Satellite" Está canción ha revolucionado tanto su país tanto, que se presentó en la edición de 2011 quedando en 10º posición con la canción "Taken by stranger" .(Se pensaría que ganaría 2 veces)
Esta canción aparece en Just Dance 2 de Wii.
http://www.youtube.com/watch?v=-qnsZgQe1tU#ws
http://www.youtube.com/watch?v=ZlAScpr5if4#ws
Os dejo un par de concursantes de otras ediciones...
El 1º representó a Grecia en 2009 con "This is opur night". Tiene un estribillo pegadizo y una barra en la que hacen movimientos lindos. Buena coreografía. Os dejo Link:
http://www.youtube.com/watch?v=gkk8HCQJk0s#ws
La 2º es Lena Meyer ganadora de la edición de 2010 con "Satellite" Está canción ha revolucionado tanto su país tanto, que se presentó en la edición de 2011 quedando en 10º posición con la canción "Taken by stranger" .
Esta canción aparece en Just Dance 2 de Wii.
http://www.youtube.com/watch?v=-qnsZgQe1tU#ws
http://www.youtube.com/watch?v=ZlAScpr5if4#ws
Satellite es mi favorita
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mañana es la primera semifinal, España ya está en la final pero NO HAY MANERA de que gane.
Países que van a la semifinal mañana:
Albania
Austria
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Finlandia
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Israel
Lituania
Moldavia
Montenegro
Rumanía
Rusia
San Marino
Suiza
Las mejores de esta semifinal son Rumanía, Chipre y Grecia según encuestas.
Países que van a la semifinal mañana:
Albania
Austria
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Finlandia
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Israel
Lituania
Moldavia
Montenegro
Rumanía
Rusia
San Marino
Suiza
Las mejores de esta semifinal son Rumanía, Chipre y Grecia según encuestas.
www.youtube.com/watch?v=0AqzEXnyBvc
La primera semifinal de Eurovisión 2012, en la que participa Rusia con el grupo de abuelas de la República rusa de Udmurtia Las abuelas de Buránovo, determinará el martes los primeros diez finalistas del concurso musical en la capital de Azerbaiyán, Bakú.
Su canción de estilo folclórico 'Party for everybody', donde cuentan cómo preparan una cena familiar, se interpreta en udmurto, una lengua hablada por apenas medio millón de personas y que jamás ha sido escuchada en Eurovisión.
El grupo de amigas con una pasión en común, la música, no pretende hacerse con un Grammy sino poder financiar una iglesia para su pueblo. Eso es lo que las llevó a presentarse al concurso, uno de los principales trampolines musicales de Europa.
De acuerdo con los corredores de apuestas, Las abuelas de Buránovo son el favorito incondicional del concurso y ya han reunido a su alrededor un ejército de fans. La banda musical promete sorprender no solo con su canción, sino con sus trajes bordados a mano con adornos nacionales.
q pesadas XD
La primera semifinal de Eurovisión 2012, en la que participa Rusia con el grupo de abuelas de la República rusa de Udmurtia Las abuelas de Buránovo, determinará el martes los primeros diez finalistas del concurso musical en la capital de Azerbaiyán, Bakú.
Su canción de estilo folclórico 'Party for everybody', donde cuentan cómo preparan una cena familiar, se interpreta en udmurto, una lengua hablada por apenas medio millón de personas y que jamás ha sido escuchada en Eurovisión.
El grupo de amigas con una pasión en común, la música, no pretende hacerse con un Grammy sino poder financiar una iglesia para su pueblo. Eso es lo que las llevó a presentarse al concurso, uno de los principales trampolines musicales de Europa.
De acuerdo con los corredores de apuestas, Las abuelas de Buránovo son el favorito incondicional del concurso y ya han reunido a su alrededor un ejército de fans. La banda musical promete sorprender no solo con su canción, sino con sus trajes bordados a mano con adornos nacionales.
q pesadas XD
q si q españa ya está en la final xd
Espaaañaaaaa no ira? y cuando echan en la tele algo?
Espaaañaaaaa no ira? y cuando echan en la tele algo?
España ya está en la final, lo dije arriba.
Me gusta mucho la de Rusia, pero no es como para ganar. Seguro la semifinal de hoy la gana Rumanía o Chipre. Mi voto va para Rumanía, Ivi Adamou no tiene voz, cuando fue la selección hizo playback, igual que la de Grecia. Ahora como se les escucha la voz en los ensayos todos se han dado cuenta de que ni talento tienen. La de España es pésima, la enviaron por enviar algo, ninguna posibilidad para ganar (yo diría que no estaría ni en el top 10 si no fuera por razones políticas), la del año pasado era mucho mejor.
-_- q pesados los gemelos irlandeses, repiten o qué? asco xd infinito desprecio ok
Rumania cantando en español WTF
Sí, y es mucho mejor que la que envió España este año
-_- q pesados los gemelos irlandeses, repiten o qué? asco xd infinito desprecio ok
No eran los últimos?
No sé, pero aparecieron de nuevo en mi televisor y me quedé WTF!No eran los últimos?
*-* me encantó denle t0dos a la mandinga pls!! ando escuchándola por vuestra culpa ok
Rumania cantando en español WTF
No sé, pero aparecieron de nuevo en mi televisor y me quedé WTF!
*-* me encantó denle t0dos a la mandinga pls!! ando escuchándola por vuestra culpa ok
Cantaron una sola vez XD
Si alguien debería repetir sería Mandinga, tuvieron SERIOS PROBLEMAS de audio y esto me huele a sabotaje (no sería primera vez en Eurovisión). Se notaba que ella iba atrás con la letra y cuando termina el primer coro y la cámara enfoca a Elena se nota que hace un signo que es como ''No se escucha!!''. Qué rabia.
Tienen tan mala predicción de puntuación que Rumanía se quiere asegurar los 12 puntos de España
Tienen tan mala predicción de puntuación que Rumanía se quiere asegurar los 12 puntos de España
Mala predicción de puntuación? XDDDD Son los favoritos junto a Chipre.
Aii me refiero a que me caen mal y este año vuelven ellos, otra vez, como representantes de Irlanda
Cantaron una sola vez XD
sabotaje
:-.-: envidiosos de zaleilah
no seai malo!! además la canción es latina no española jsjsjs igual está en español y es chida
ai se pasaron con este tuit
"La canción y coreografía de San Marino la han hecho todos sus habitantes, los 6 "
Aii me refiero a que me caen mal y este año vuelven ellos, otra vez, como representantes de Irlanda
:-.-: envidiosos de zaleilah
no seai malo!! además la canción es latina no española jsjsjs igual está en español y es chida
ai se pasaron con este tuit
"La canción y coreografía de San Marino la han hecho todos sus habitantes, los 6 "
Se pasaron XDDD
Aquí los clasificados a la final en orden de puntaje!!
Rumanía, Chipre, Grecia, Islandia, Rusia, Hungría, Dinamarca, Moldavia, Albania
Pasaron Chipre, Rumanía, Gracia y Islandia, los que me interesan... PERO QUE MI FAVORITO ERA San Marino. >:(
Digo que gana los asesinos, digo... rusos
Digo que gana los asesinos, digo... rusos