¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lordi, grupo ganador de Eurovisión 2006 con 292 puntos.
El representante de Finlandia es el mejor xDDDDDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hemos quedado en el top 10, pero creo que Rusia debería haber ganado.
Qué onda, ha ganado Suecia la dementor según enrq
yo queria que ganara maltaa xddd, me meo con lo de maoeltonto jaajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajjajaajajajajjajajajajajajaajajajajajajajaajajaaja okya
Deberían haber ganado las abuelas de rusia, se lo merecían.
http://twitter.com/Saternoir/status/206516362389098499
EDIT: Esto me mató:
http://twitter.com/J10Perez/status/206503409115869186 xDDDDD
I am the bone of my sword.
Deberían haber ganado las abuelas de rusia, se lo merecían.
Todo lo Contrario.
Todo lo Contrario.
¿A qué te refieres?
I am the bone of my sword.
Holaaa, lo vi entero pero no estuve aquí. Es la peor versión de Eurovisión que he visto (y lo veo desde que era niña), la organización fue pésima y las canciones estuvieron bastante aburridas (ya las había escuchado todas), no se compara a cómo era Eurovisión antes, ahora existen limitaciones de escenografía y de equipo (máximo 6 personas en el escenario).
Por otra parte las votaciones fueron un asco, todos votaron por sus vecinos y por quienes tienen mejores relaciones, nada nuevo, en este festival jamás se ha votado por la canción. Es la quinta vez que se hará en Suecia y ni siquiera lo merecía, la tipa no tiene idea dónde está parada, la presentación es aburrida y ella no tiene voz (aunque es la única que gustaba que quedó en el top 5).
Las favoritas Rumanía, Grecia y Chipre quedaron abajo y nadie se lo esperaba, de hecho en Rumanía ya hacían planes para el festival. TVE pidió que no ganara España por problemas de dinero.
Así debió ser el top 5 según todas las personas que votaron en las encuestas (no me creo para nada las votaciones oficiales):
1-Rumanía
2-Chipre
3-Suecia
4-Grecia
5-Rusia
Mao a qué gitana te refieres? Si es por la rumana, déjame aclararte algo:
1- No es gitana.
2- Por ser rumana no la convierte en gitana, en España son tan discriminadores y prejuiciosos, además de ignorantes con las etnias. Rumano =/= gitano y lo digo porque me aburrí de verlo en los comentarios de los videos. Los gitanos vienen de la India y se instalaron ahí protegidos por el comunismo y ahí quedaron. Qué gente, hasta en twitter los tarados van diciendo lo mismo, una vergüenza, no les bastaba el ridículo que hizo Pastora Soler? Además tenían que reírse de los otros países?
Por otra parte las votaciones fueron un asco, todos votaron por sus vecinos y por quienes tienen mejores relaciones, nada nuevo, en este festival jamás se ha votado por la canción. Es la quinta vez que se hará en Suecia y ni siquiera lo merecía, la tipa no tiene idea dónde está parada, la presentación es aburrida y ella no tiene voz (aunque es la única que gustaba que quedó en el top 5).
Las favoritas Rumanía, Grecia y Chipre quedaron abajo y nadie se lo esperaba, de hecho en Rumanía ya hacían planes para el festival. TVE pidió que no ganara España por problemas de dinero.
Así debió ser el top 5 según todas las personas que votaron en las encuestas (no me creo para nada las votaciones oficiales):
1-Rumanía
2-Chipre
3-Suecia
4-Grecia
5-Rusia
Mao a qué gitana te refieres? Si es por la rumana, déjame aclararte algo:
1- No es gitana.
2- Por ser rumana no la convierte en gitana, en España son tan discriminadores y prejuiciosos, además de ignorantes con las etnias. Rumano =/= gitano y lo digo porque me aburrí de verlo en los comentarios de los videos. Los gitanos vienen de la India y se instalaron ahí protegidos por el comunismo y ahí quedaron. Qué gente, hasta en twitter los tarados van diciendo lo mismo, una vergüenza, no les bastaba el ridículo que hizo Pastora Soler? Además tenían que reírse de los otros países?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:juju: lo copypasteé de tuirer precisamente, que chistes racistas también hay de apoyo que dicen que a ella se le entiende pero a chaquira no
En fin, abrumadores los puntos de Suecia, fueron demasiados para lo que presentaron u_u
y España fue de los pocos que votaron alto a no-vecinos XDD por las primeras votaciones me daba pena el Reino Unido con 1 mísero punto o_o
ahora solo falta que el año que viene vuelvan a repetir los irlandeses pesados XDD no por favor
En fin, abrumadores los puntos de Suecia, fueron demasiados para lo que presentaron u_u
y España fue de los pocos que votaron alto a no-vecinos XDD por las primeras votaciones me daba pena el Reino Unido con 1 mísero punto o_o
ahora solo falta que el año que viene vuelvan a repetir los irlandeses pesados XDD no por favor
1 suecia
2- serbia
2-rusia
Esos eran mis top-3 chao
2- serbia
2-rusia
Esos eran mis top-3 chao
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esta es la realidad. Si españa manda una coreografía haciendo el avión (véase Lucía Perez) quedamos en la 23º posición. Si Turquía hace un barquito queda en 7º posición. Si España envia a Chikilicuatre para reirnos del mamoneo Europeo, nos dejan en la 16º posición. Si Rusia decide ampliar la broma les colocan en 2º puesto. Y esto es así amigos, pura mierda... Pero Pastora es lo mejor que ha pisado Eurovisión, y eso es lo importante.
la mejor para ti
Esta es la realidad. Si españa manda una coreografía haciendo el avión (véase Lucía Perez) quedamos en la 23º posición. Si Turquía hace un barquito queda en 7º posición. Si España envia a Chikilicuatre para reirnos del mamoneo Europeo, nos dejan en la 16º posición. Si Rusia decide ampliar la broma les colocan en 2º puesto. Y esto es así amigos, pura mierda... Pero Pastora es lo mejor que ha pisado Eurovisión, y eso es lo importante.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
1 suecia
2- serbia
2-rusia
Esos eran mis top-3 chao
Serbia estuvo pésimo, de hecho nadie hablaba de Serbia hasta que todos decidieron votar por ella.
lo mejor de españa chao
España dio pena este año, Lucía Pérez estuvo mucho mejor, apostaría cualquier cosa a que votaron a Pastora por lástima a la situación de España.
Aparte no sé por qué se esperaba todo el mundo que ganaramos, TVE pidió a la comisión que este año no se permitiera a España ganar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Leo Serbia y no se me viene a la mente qué canción y artista, disculpen pero es cierto XD
Serbia estuvo pésimo, de hecho nadie hablaba de Serbia hasta que todos decidieron votar por ella.
La canción de Suecia no es comparable a Satellite, ni se habla de la sueca ._. euphoria no? miedo me da
Leo Serbia y no se me viene a la mente qué canción y artista, disculpen pero es cierto XD
La canción de Suecia no es comparable a Satellite, ni se habla de la sueca ._. euphoria no? miedo me da
No entendí xd Pero todos decían que Suecia es la favorita y es primera vez que gana una favorita, el año pasado era Hungría y ganó Azerbaiyán.
Hay por lo menos Rusia entro entre los 3 primeros, me encanto lo que hicieron... Serbia... Serbia estuvo peor que España y bien por Suecia...
Aparte no sé por qué se esperaba todo el mundo que ganaramos, TVE pidió a la comisión que este año no se permitiera a España ganar.
http://www.europapress.es/tv/noticia-pastora-soler-ningun-directivo-tve-me-dicho-no-gane-eurovision-20120524160951.html
RTVE no puede pedir a la organización no ganar...
Sobre el certamen, lo mismo de todos los años, te voto porque eres país vecino. Salvo alguna excepción con canciones que realmente gusten.
España dio pena este año, Lucía Pérez estuvo mucho mejor, apostaría cualquier cosa a que votaron a Pastora por lástima a la situación de España.
Es decir que tu piensas que esto es mas digno:
http://www.youtube.com/watch?v=MgoXY4ILKxg#ws
Que esto ?
http://www.youtube.com/watch?v=XqkKLUbrEC4#
Pos chica, no se donde tendrás el oído..