PATÉTICO. Ya no lo miro más, que puta pena que me da este equipo de verdad, que puta pena. Y el notas de Guardiola haciendose el interesante si renueva, o no... Coño, lárgate a la puta calle y a la mierda. Vengo, digo que el fútbol americano es una mierda, y me voy.
Asi de directo era
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Soldado mete goles, pero no se sabe ir ni de su madre, Muniain se va de su madre pero no mete goles, Cuenca se va de su madre, centra bien pero no llega a selección. ¿Quién va a ir? Villa va a ir seguro. El que no tengo tan claro es Torres viendo lo poco que juega, y sería una pena.
¿Somos Leones o maricones? ¿Somos Leones o maricones? LEONES! ¿Pur qué leones? Porque atacamos a nuestra presa igual que un león viejo, tirado en el sofá y meneandola.
Me cago en el puto Cesc de mierda. No sé porque coño tuvo que venir a este equipo joder -.- Esto va a ser un golpe moral para Villa muy duro, ya lo pueden ir echando en invierno. Menudo imbécil es Guardiola. Se cree que Mourinho es tonto y no se esperaba que Cesc jugase. Coño, tenía que jugar Villa. A ver si por lo menos el notas de Cesc hace algo y corre
LOL, no juega Mascherano -.- Menudo imbécil, gran gilipollas. A Puyol se le va mi madre a pata coja que cuando empieza a correr se acaba el partido. Me cago en la puta, a tomar por culo. JODEEEEEEEEEEEEEEER