¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Götze Balón de oro, Kagawa crack, Subotic dios, Hummels profeta, Schmelzer puto amo, Bender todoterreno.

menudos tontos los que decis cosas de pole xd
poleraprap
Paquetorres crack

Mia San Mia
Gotze está en el top 5 mundial
Messi es un puto lento que se pasa el 80% del partido andando.

Paquetorres crack

y Maradona como técnico también que crack.
Yo no me pincho cabrones

puppet on a string
PATÉTICO.
Ya no lo miro más, que puta pena que me da este equipo de verdad, que puta pena.
Y el notas de Guardiola haciendose el interesante si renueva, o no... Coño, lárgate a la puta calle y a la mierda.
Vengo, digo que el fútbol americano es una mierda, y me voy.

Asi de directo era

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Políticamente irresistible.

Gotze está en el top 5 mundial

Junto con Bale, Boateng, Torres y Shaqiri
Menuda notas el árbitro, ya van como 7 penaltis no pitados esta temporada, patético.
Van Persie malazo.

wut
Esta temporada parece caricatura...  :-.-: o los arbitros están dormidos o el Barcelona no pago para ganar.  :roto2:

No se la temporada está como... dormida, sin actividad, como un libro de primaria.
Soldado mete goles, pero no se sabe ir ni de su madre, Muniain se va de su madre pero no mete goles, Cuenca se va de su madre, centra bien pero no llega a selección. ¿Quién va a ir?
Villa va a ir seguro. El que no tengo tan claro es Torres viendo lo poco que juega, y sería una pena.

puppet on a string
El Cuenca de mierda sólo sabe centrar.
Estarán contentos los hijos de puta de MARCA.

¿Somos Leones o maricones? ¿Somos Leones o maricones? LEONES! ¿Pur qué leones? Porque atacamos a nuestra presa igual que un león viejo, tirado en el sofá y meneandola.

puppet on a string
Favoritos premier, jejejeje
Uno mítico:

puppet on a string
Mucho reírnos pero desde que se fue Deportes está muerto.
Verdad. Algo debemos hacer  :mmm:

Mia San Mia