¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paguemosle putas y volverá.

Porlapolepagina

Yo no necesito pajas

Soy Nightmares para los old school! besos

Paguemosle putas y volverá.

Creo que lo más sujerente es

Horas antes de la ida del Inter-Culolona de las semis del 2010:

Era un verdadero sabio del fútbol, como él había pocos o bueno yo diría que ninguno. Siempre se recordarán predicciones como éstas, todo un crack...

Horas antes de la ida del Inter-Culolona de las semis del 2010:

Era un verdadero sabio del fútbol, como él había pocos o bueno yo diría que ninguno. Siempre se recordarán predicciones como éstas, todo un crack...

Hombre, si no es por el robo de San Siro y la mano inexistente de Touré, ahora mismo tendría la razón.
ser todopoderoso, te damos a Pablor y Spanish y tu nos das a Granit

ser todopoderoso, te damos a Pablor y Spanish y tu nos das a Granit

¿Por qué no los sacrificamos a ver si nos oye?

Hombre, si no es por el robo de San Siro y la mano inexistente de Touré, ahora mismo tendría la razón.

Y si no es por los tantos robos en las 2 últimas Chempions conseguidas por el Culolona ahora mismo tendrían 2 orejonas apenas :lo:. Pero si nos ponemos a pensar en 'Si no fuera por...' jejejeje...

Yo me juego lo que quieran a que Granit volverá como lo hizo Schumacher o Scholes.

Y si no es por los tantos robos en las 2 últimas Chempions conseguidas por el Culolona ahora mismo tendrían 2 orejonas apenas :lo:. Pero si nos ponemos a pensar en 'Si no fuera por...' jejejeje...

Yo me juego lo que quieran a que Granit volverá como lo hizo Schumacher o Scholes.

'Si no fuera por...' las 5 primeras en blanco y ve-negor ejjeps

'Si no fuera por...' las 5 primeras en blanco y ve-negor ejjeps

Te hubiese quedado de perlas con el ve-negro xd. Da igual si sean en ByN o en Azul y Rojo la cuestión es que están ahí y este año las doblegamos con la Décima, 5 en ByN y 5 a color y todos felices jejejejeje.

Te hubiese quedado de perlas con el ve-negro xd. Da igual si sean en ByN o en Azul y Rojo la cuestión es que están ahí y este año las doblegamos con la Décima, 5 en ByN y 5 a color y todos felices jejejejeje.

Son 3 a color xd

¿Por qué no los sacrificamos a ver si nos oye?

Váyase usté a fregar

Son 3 a color xd
Pues 3 a color en el fúturo posiblemente todo lo que ha ganado este barsa diran bua era en 2d.

Es que enserio en las champions de "blanco y negro" eran mucho más difíciles se clasificaba solo el mejor equipo del país (el madrid obviamente) contra solo el mejor equipo de otros paisesno como ahora que te tocan los csk y demás que no tienen el nivel.
Además de que no se podían hacer cambios osea que no digas tonterias.

Pues 3 a color en el fúturo posiblemente todo lo que ha ganado este barsa diran bua era en 2d.

Es que enserio en las champions de "blanco y negro" eran mucho más difíciles se clasificaba solo el mejor equipo del país (el madrid obviamente) contra solo el mejor equipo de otros paisesno como ahora que te tocan los csk y demás que no tienen el nivel.
Además de que no se podían hacer cambios osea que no digas tonterias.

WUUUT. Si las primeras Champions eran torneos de verano por favor XDDDD

En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3. El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros.

Y si tocan 'CSKA' es por sorteo. Supuestamente en eliminatorias deben tocarte ya buenos. Pero si el United, City y demás no se clasifican, no es culpa del formato.

Y si tocan 'CSKA' es por sorteo. Supuestamente en eliminatorias deben tocarte ya buenos. Pero si el United, City y demás no se clasifican, no es culpa del formato.
Torneo de verano en el que solo se clasificaba el mejor del país y sin cambios solo con eso eran mil veces más difíciles que ahora.

Torneo de verano en el que solo se clasificaba el mejor del país y sin cambios solo con eso eran mil veces más difíciles que ahora.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este post ha sido patrocinado por cabezazos Jorge.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este post ha sido patrocinado por acomplejados cules que se creen algo por ganar en 3 años cuando el madrid lo ha echo en ciento y pico años.

Este post ha sido patrocinado por acomplejados cules que se creen algo por ganar en 3 años cuando el madrid lo ha echo en ciento y pico años.

Claro como tú en esos tiempos tenías ya casi 20 años lo recuerdas de memoria XDDD Que coño puedes saber si eran torneos de veranos o no, no lo viviste...

Jojo  :juju:. Si ya lo dice la historia, en Chempions o ligas, vamos títulos importantes, el puesto Nº1 es del Madrid, los culerdos segundones de toda la vida, es su sitio y pronto volverán.
En que momento del post se dejo de hablar de Granit ?

Mia San Mia