¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro como tú en esos tiempos tenías ya casi 20 años lo recuerdas de memoria XDDD Que coño puedes saber si eran torneos de veranos o no, no lo viviste...

Jojo  :juju:. Si ya lo dice la historia, en Chempions o ligas, vamos títulos importantes, el puesto Nº1 es del Madrid, los culerdos segundones de toda la vida, es su sitio y pronto volverán.

Pues lo mismo para ti XDDDDDD

El Barça, club que más títulos nacionales e internacionales tiene de Europa junto al Milán.

Yo me juego lo que quieran a que Granit volverá como lo hizo Schumacher o Scholes.

Queréis parar de hablar como si estuviera muerto....!! xd
No sé si os estáis riendo con mis frases célebres o os estáis riendo de mí...  :mmm:
Lo de irme es definitivo, y dudo que vuelva. Tengo muchas cosas que hacer fuera de aquí como entrenar por ejemplo, pero eso no quiere decir que no me pase por aquí de vez en cuando. Y hay veces que leo lo que ponéis, pocas pero hay veces, pero como desconectado.

No sé si os estáis riendo con mis frases célebres o os estáis riendo de mí...  :mmm:
Lo de irme es definitivo, y dudo que vuelva. Tengo muchas cosas que hacer fuera de aquí como entrenar por ejemplo, pero eso no quiere decir que no me pase por aquí de vez en cuando. Y hay veces que leo lo que ponéis, pocas pero hay veces, pero como desconectado.
Un zombi!

puppet on a string

Termina de irte! XDDD no mentira

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me queda una duda todavía...

¿El secreto de esos brazotes es Pajilleitor Evolution?
http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o#

A mi me queda una duda todavía...

¿El secreto de esos brazotes es Pajilleitor Evolution?
http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o#
¿A donde vas sin el Pajilleitor Advance?

http://www.youtube.com/watch?v=G8g8E9DN8ic#ws

puppet on a string

¿No vas a volver a meterte en internet? Porque si no tiene 10 min al día para pasarte por aquí, tampoco para buscar ciclos sanos en internet.

¿No vas a volver a meterte en internet? Porque si no tiene 10 min al día para pasarte por aquí, tampoco para buscar ciclos sanos en internet.

Quieres parar con los ciclos sanos xddd.
No te entiendo con lo de internet... ¿Qué tiene que ver?

Y el notas volviendo.
Si ha vuelto quiere decir que dios nos ha escuchado y se ha llevado a Pablo y spanish

Fiestaaaaaaaaaaaaaa

Quieres parar con los ciclos sanos xddd.
No te entiendo con lo de internet... ¿Qué tiene que ver?

¿Pero no te ibas? Get your shit together

¿Pero no te ibas? Get your shit together

A fregar, que dijiste que te ibas 283 veces pero volviste a los 2 días.

A fregar, que dijiste que te ibas 283 veces pero volviste a los 2 días.

La única que recuerdo fue la troll porque estaba baneado.
Al final terminó conectándose y no se fue vieron? =)

Soy Nightmares para los old school! besos
Pensé que se había muerto en serio por que leí todo así por arriba.  :jum:

Pensé que se había muerto en serio por que leí todo así por arriba.  :jum:

¿Y tu eres...?

Políticamente irresistible.

¿Y tu eres...?

El amor de tu vida. No te acordás?

El amor de tu vida. No te acordás?
Upa, pantallazo para Eze Javi

Políticamente irresistible.

Upa, pantallazo para Eze Javi

Hola soy Iván y me hago el boludo.