¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 16 de marzo Iasnaia tendría que irse al garete xd (tendría significa que debería según la información de Sulake)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El 16 de marzo Iasnaia tendría que irse al garete xd (tendría significa que debería según la información de Sulake)
iasnaia esta en las faqs y los staffs que estan en las faqs ahora, se supone que son los que se quedan ;L aparte dice que su funcion son las visitas vip..
INFO:
No salen ahí porque son puros developers que tienen cuentas en todos los hoteles con poderes en todos, así que técnicamente son y no son staffs ya seguramente no entrarán en mucho tiempo a habbo.es, seguro están revisando algo en especial, nada más. Por no hablar no hablan ni español, qué pintan ahí? Vamos, que tal vez con ésto de los cambios en el personal si entran, aunque vamos, gente como ésta estuvo siempre, un claro ejemplo es kyrpov que tenía hasta su placa staff visible y no entraba hace añales, y por cierto me acabo de dar cuenta que cerraron su home
Yo creo que hace falta actualizar las faq aún más, ya que si os fijáis apenas hay staffs organizadores de concursos, serán los nuevos por llegar... Me ha extrañado no ver a Estarqui.
EDITO: un detalle quizás sin importancia, Iasnaia dijo que terminarían los concursos y se abriría paso a otras cosas. Cabe la posibilidad de que se refiriera, no solo a sus concursos, si no a todos en gran escala, y, por eso, haya desaparecido los organizadores de eventos y concursos del hotel?
EDITO: un detalle quizás sin importancia, Iasnaia dijo que terminarían los concursos y se abriría paso a otras cosas. Cabe la posibilidad de que se refiriera, no solo a sus concursos, si no a todos en gran escala, y, por eso, haya desaparecido los organizadores de eventos y concursos del hotel?
Yo creo que hace falta actualizar las faq aún más, ya que si os fijáis apenas hay staffs organizadores de concursos, serán los nuevos por llegar... Me ha extrañado no ver a Estarqui.
A las personas que echaron no las echaron por renovarlas, no habrá gente nueva para encargarse de cosas como las que hacía Armitxe y adgar. Dijeron algo así como que de los concursos se encargarían los usuarios, o algo así como que serían el centro de atención en ellos, ni idea
A las personas que echaron no las echaron por renovarlas, no habrá gente nueva para encargarse de cosas como las que hacía Armitxe y adgar. Dijeron algo así como que de los concursos se encargarían los usuarios, o algo así como que serían el centro de atención en ellos, ni idea
Pues si es así, vaya asco entonces de hotel que nos dejarán.
Layton las faqs estan actualizadas siempre XD
Me refería al próximo cambio que sufran con la integración de más gente, pero con lo que acabamos de hablar puede que esa ''integración'' nunca llegue a existir.
Se explican de una manera...
Es como cuando salio el banzai que dijieron "Van a volver los nuevos juegos, esta vez daremos las propias herramientas a los usuarios" y acabo siendo una Mierda
Pos ahora, nos dicen en pocas palabras que no van a ver concursos oficiales, que los tendremos que crear nosotros, vamos tipo eventos, sillas locas,san fermines, kik wars y todos esos juegos del hotel ect. ect. ect.
Es como cuando salio el banzai que dijieron "Van a volver los nuevos juegos, esta vez daremos las propias herramientas a los usuarios" y acabo siendo una
Pos ahora, nos dicen en pocas palabras que no van a ver concursos oficiales, que los tendremos que crear nosotros, vamos tipo eventos, sillas locas,san fermines, kik wars y todos esos juegos del hotel ect. ect. ect.
Se explican de una manera...
Es como cuando salio el banzai que dijieron "Van a volver los nuevos juegos, esta vez daremos las propias herramientas a los usuarios" y acabo siendo unaMierda
Pues eso, una enorme
Pero es en realidad una Staff?, yo pienso aun que no lo es :/
¿A cuál de TOOODOS ellos te refieres?
Pero es en realidad una Staff?, yo pienso aun que no lo es :/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si sirve de aclaración, la tal .:ollie:. esa estuvo conectada el sábado a eso de las 7 de la tarde y los staff no suelen onearse los fin de semana,no?Ademas en una sala me dijeron que fue totalmente editado un pantallazo de ella con la placa osea que mi opinión es que es otra napa haciéndose pasar por staff, como felilania( como sea,ni me interesa)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si sirve de aclaración, la tal .:ollie:. esa estuvo conectada el sábado a eso de las 7 de la tarde y los staff no suelen onearse los fin de semana,no?Ademas en una sala me dijeron que fue totalmente editado un pantallazo de ella con la placa osea que mi opinión es que es otra napa haciéndose pasar por staff, como felilania( como sea,ni me interesa)
disetifegu entra los fines de semana aveces xd, la razon solida es lo que dijo joel y con trujisho vamos a intentar sacarle panta para que acabe todo ya xd
Ollie me envio peticion y en consola me dijo esto:
Estoy intentando ir a su sala para darle clic y terminar con estas estupideces que se hablan...
Estoy intentando ir a su sala para darle clic y terminar con estas estupideces que se hablan...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ollie me envio peticion y en consola me dijo esto:
todos intentamos eso xd el problema es que latipa no abre
Pues en la hora que lo dijo coincidió con la entrega de placas de las botas, no? :jum:
Una nueva jamás diría eso y desde el 2011 tienen prohibido agregar los nuevos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una nueva jamás diría eso y desde el 2011 tienen prohibido agregar los nuevos.
Eso son los moderadores,
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).