¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

MasterAtWork, Dracoelmo, Iasnaia

Alguna otra cosa?

A, si tienes razon,

MasterAtWork, Dracoelmo, Iasnaia

Alguna otra cosa?

ladydreta si agregó :c

I'll find you ♫

Ollie me envio peticion y en consola me dijo esto:

Estoy intentando ir a su sala para darle clic y terminar con estas estupideces que se hablan...

Me morí con el "If I could open the bell". Espero que no hable inglés, porque si lo hace, se habrá quedado loquísima pensando a que coño te referías xdddddddddd

ladydreta si agregó :c

Era de marketing XDD

Aquí estamos hablando del caso específico de los site producers

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
joel ya lo nego y varias veces xD nose porq le siguen dando bola, cuando se la encuentren en alguna sala y vean que no tiene placa paren XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Lol,yo quiero qe  me agregue Joel

Ollie me envio peticion y en consola me dijo esto:

Estoy intentando ir a su sala para darle clic y terminar con estas estupideces que se hablan...

Màs fake imposible la tal .:Ollie:. esa, algo no calza en esto, para que desactiva peticiones, y luego anda mandado peticiones de amistad, ademas de esto según tengo entendido los staffs no pueden agregar por que se les tiene prohibido.

PD: Si es staffs vaya que staff más amigable  :mmm:.

Màs fake imposible la tal .:Ollie:. esa, algo no calza en esto, para que desactiva peticiones, y luego anda mandado peticiones de amistad, ademas de esto según tengo entendido los staffs no pueden agregar por que se les tiene prohibido.

PD: Si es staffs vaya que staff más amigable  :mmm:.

No, no creo , por que Grecian9 agrega a todos? y algunos otros Staffs, en el Anglosajón, aceptan amigos, no son como los del Hispano :/