¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,Escribo este post paa compartir mis conocimientos con vosotros...
Hablo nada mas y nada menos de vida inteligente,seres de otros planetas 1000 veces mas avanzados que nosotros....
Mi teoria esque ellos dejaron vida en la tierra,Y impusieron religion en el planeta,para que no se descontrolara...
Hya gente que dice que los angeles los representaban con alas pero eran objetos voladores.
Vueno vallamos a ellos,yo soy muy cristiaos muy muy cristiano,yo creo en jesus y en Dios,ÀPorque no?
Ahora vallamos al tema:
Sabeis que hacian las profecias mayas?
No? ahora os lo digo,empezmos por aki
Las profecias mayas adivinaban en la antiguedad cuando iba a venir un eclipse sin explicacion alguna,en estos tiempos dicen que en el 2012 se acabara el calendario,ÀQue significa eso?
1-Que se acaba el mundo
2-Que tienen algo que ocultar y va venir alguien a decir que ya no lo tienen que ocultar
3-Que viene una nueva era
El 2 y el 3 concuerdan.
Dicen que vendran los seres de otros planetas,y el gobierno los aceptará porque nos salvaranÀPorque?Porque vamos a ser atacados por meteoritos y ellosnos salvaran,no sabemos como nos salvaran,tal vez destruyendolos,si son capaces de llegar hasta aqui,sin duda son mil veces mas inteligentes que nosotros.
ÀPorque no han venido hasta ahora?
1-Poque los humanos no somos muy pacificos
2-estarn esperando hasta un cierto tiempo
3-Porque nos tienen miedo,como nosotros a ellos
El papa dijo que nos tenemos que ir creyendo en los seres de otors planetas,ÀPorque? No sabemos
Yo creo que si vienen a nosotros nos va a costar mucho relacionarnos,adaptarnos a ellos.(Por lo menos yo,sobretodo si tienen otro aspecto fisico al nuestro)
Como nos vamos a comunicar?(Dicen qu con el lenguaje matematico)
Tambien creo que si ellos son capazes de llegar hasta aki no querran hablar con nosotros poque son 1000 veces mas inteligentes que no sotros si logran llegar hasta la tierra,es como si nosotros hablasemos con una mosca nootros somos mas inteligentes que ellas.
ÀVosotros que creeis?Yo veo vuestra opinion oPINEN miren dean lo que vosotros creen xdd
Hablo nada mas y nada menos de vida inteligente,seres de otros planetas 1000 veces mas avanzados que nosotros....
Mi teoria esque ellos dejaron vida en la tierra,Y impusieron religion en el planeta,para que no se descontrolara...
Hya gente que dice que los angeles los representaban con alas pero eran objetos voladores.
Vueno vallamos a ellos,yo soy muy cristiaos muy muy cristiano,yo creo en jesus y en Dios,ÀPorque no?
Ahora vallamos al tema:
Sabeis que hacian las profecias mayas?
No? ahora os lo digo,empezmos por aki
Las profecias mayas adivinaban en la antiguedad cuando iba a venir un eclipse sin explicacion alguna,en estos tiempos dicen que en el 2012 se acabara el calendario,ÀQue significa eso?
1-Que se acaba el mundo
2-Que tienen algo que ocultar y va venir alguien a decir que ya no lo tienen que ocultar
3-Que viene una nueva era
El 2 y el 3 concuerdan.
Dicen que vendran los seres de otros planetas,y el gobierno los aceptará porque nos salvaranÀPorque?Porque vamos a ser atacados por meteoritos y ellosnos salvaran,no sabemos como nos salvaran,tal vez destruyendolos,si son capaces de llegar hasta aqui,sin duda son mil veces mas inteligentes que nosotros.
ÀPorque no han venido hasta ahora?
1-Poque los humanos no somos muy pacificos
2-estarn esperando hasta un cierto tiempo
3-Porque nos tienen miedo,como nosotros a ellos
El papa dijo que nos tenemos que ir creyendo en los seres de otors planetas,ÀPorque? No sabemos
Yo creo que si vienen a nosotros nos va a costar mucho relacionarnos,adaptarnos a ellos.(Por lo menos yo,sobretodo si tienen otro aspecto fisico al nuestro)
Como nos vamos a comunicar?(Dicen qu con el lenguaje matematico)
Tambien creo que si ellos son capazes de llegar hasta aki no querran hablar con nosotros poque son 1000 veces mas inteligentes que no sotros si logran llegar hasta la tierra,es como si nosotros hablasemos con una mosca nootros somos mas inteligentes que ellas.
ÀVosotros que creeis?Yo veo vuestra opinion oPINEN miren dean lo que vosotros creen xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-ÀEsta teoria la hiciste tu?
2-No creo absolutamente nada de esta teoria xD
3-Si supuestamente fueran 1000 veces mas avanzados que nosotros (en que nose) ÀPor qué no querrian hablar?
4-Mejora tu ortografia
2-No creo absolutamente nada de esta teoria xD
3-Si supuestamente fueran 1000 veces mas avanzados que nosotros (en que nose) ÀPor qué no querrian hablar?
4-Mejora tu ortografia
Hombre, muy creíble no es pero por mi parte, PORQUE YO CREO PLENAMENTE EN LA CIENCIA.
Pero oye, si es verdad, nunca viene mal una ayuda Àno?
Pero oye, si es verdad, nunca viene mal una ayuda Àno?
Jajaja, en el 2012, las olimpiadas de Londres, ya me imagino yo los extraterrestres con la antorcha olimpica xdddddd
juas, lo que daria yo para ver como un extraterrestre juega a habbo xdddddddddddddddd
juas, lo que daria yo para ver como un extraterrestre juega a habbo xdddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, hay tantas teorias, que no sé que creerme.
Jajaja, en el 2012, las olimpiadas de Londres, ya me imagino yo los extraterrestres con la antorcha olimpica xdddddd
Empezando por tí, ya hay muchos extraterrestres jugando a habbo.
Pero claro, como tú tienes un graaaaaaaaaan vida social...
Tiene tanta vida social que es lo primero que quiere ver.
Un extraterreste jugar a habbo.
Un extraterreste jugar a habbo.
Increible, solo estoy 30 min en el ordenador y vosotros os pasaid todo el Púto dia AQUI.
ÁMAGNIFICA VIDA SOCIAL DE VOSOTROS!
Y yo no me he metido con nadie ok?
asi que iros un poco a la mierda
Increible, solo estoy 30 min en el ordenador y vosotros os pasaid todo el Púto dia AQUI.
Oye, tú no tienes ni idea de quien somos nosotros, y no te lo digo en amenaza (que a primera vista lo parece) es... A MODO DE INFORMACIîN. No tienes NI IDEA, de la vida social que tenemos. Por lo tanto, tú no tienes derecho como ni yo, ni nadie, a CRITICAR LA VIDA PERSONAL DE LOS DEMçS.
No. No nos íbamos a morir todas en septiembre?
Además, yo no ME muero sin prácticas sexo con giga alex. Por si luego no me reencarno.
Además, yo no ME muero sin prácticas sexo con giga alex. Por si luego no me reencarno.
Desde el primer post que hiciste me caes MUY, pero MUY mal. Todos tus mensajes tienen errores de ortografía y son espantosos. Te la agarras con cualquiera, total ''siempre tenes la razón''.
Gente como vos me saca de mis casillas. Nadie te insultó en ningún momento, pero que te burlaron, te burlaron. Solo fue eso, y pudiste reaccionar de otra manera.
Em... se escribe tienes , no "tenes", y yo escribo como me da la gana ÀOk?
Así que tirate a tuputa madre antes de insultarme.
Adiós marginado
Así que tirate a tu
Adiós marginado
Así que tirate a tuputamadre antes de insultarme.
Adiós marginado
Insultos de esa manera, los utilizas en tu GRAAAAN VIDA SOCIAL, CON TUS AMIGUETES.
Y dice tenes, porque es Argentino, y no sé si tendrás la capacidad como para entender, que los argentinos, aunque parecido, hablan diferente a nosotros.
Creo que en tu PUTA vida has salido a la calle pedazo de inbécil, a ti nadie te ha metido en esto, Àok?
Creo que en tu PUTA vida has salido a la calle pedazo de inbécil, a ti nadie te ha metido en esto, ¿ok?
Perdona, pero el que se ha metido en esta discusión he sido yo. Y... no me hace falta decirte si he salido de mi casa, porque lo dejo bastante claro...
Y te repito, te estoy avisando, esos insultos, te los guardas.
No sigamos con esta discusión porque estamos desvirtuando. ¿no crees?
Adiós marginado
Mira, te voy a dar un ZAAAS en toda la boca:
Soy argentino y los argentinos hablamos así.
¡¡OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!
Creo que en tu PUTA vida has salido a la calle pedazo de inbécil, a ti nadie te ha metido en esto, Àok?
ÀNunca te arrepentiste de ser un marginado social? O sea... ÀNo te das cuenta de que te quejás de la vida social de otros, mientras vos resolvés todo con insultos?
Adiós marginado
Insultos de esa manera, los utilizas en tu GRAAAAN VIDA SOCIAL, CON TUS AMIGUETES.
Y dice tenes, porque es Argentino, y no sé si tendrás la capacidad como para entender, que los argentinos, aunque parecido, hablan diferente a nosotros.
Gracias Dylan por entenderme :).
Giga, Vn, Cj, Vigil, Lorena... ¡¡Alguien que lo banee!!
Perdona, pero el que se ha metido en esta discusión he sido yo. Y... no me hace falta decirte si he salido de mi casa, porque lo dejo bastante claro...
No sigamos con esta discusión porque estamos desvirtuando. Àno crees?
Espera... ya sé que los argentinos hablamos distinto pero Àa que quieres llegar?
a que no tenemos educación? puede ser xD o a que hablamos con el ' ché ' y eso...?
No sigamos con esta discusión porque estamos desvirtuando. Àno crees?
Espera... ya sé que los argentinos hablamos distinto pero Àa que quieres llegar?
a que no tenemos educación? puede ser xD o a que hablamos con el ' ché ' y eso...?
No te equivoques. Dylan dice que los argentinos hablamos diferente a los españoles (y es cierto) y eso hace que no tengamos todas las palabras iguales.
Los valencianos tambien hablamos con ché -.-" xd