¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola higos de fruta, estaba preguntándome si os apetecería montar algo entre algunos foreros en el Hotel, yo que sé, un Centro de Ayuda, sala de cambios o algo por el estilo, ¿alguna sugerencia?  :chicle: :chicle:

IMPORTANTE LEER

Hasta ahora hemos decidido que será un Centro de Ayuda.

La sala de reunión provisional es ésta: http://www.habbo.es/room/82621133 ponedla en favoritos y visitadla frecuentemente.

Estamos discutiendo si llamarnos 'Crew', palabra que significa algo parecido a Staff o Guía, y no ha sido usada aún.

Opinad
en el tema, por favor, y agregaros entre todos. Gracias.
Sugiero que sea algo que dé publicidad y haga que los que lean www.habbos.es entren :pp:
Solamente se me ocurren Rare Trades XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
un help centerrrrr

jeje
voto tambien por un centro de ayuda

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Un Centro estaría bien, pero mejor no utilizar el nombre del foro ni nada, simplemente hacerlo entre gente de aqui y ya esta, ¿va? Agregadme al keko Luca.:.Taggliari
Como no juego a Habbo si quieres te puedo regalar mis cosas, había bastantes cosas. Tendré que buscar la contraseña de la cuenta

Como no juego a Habbo si quieres te puedo regalar mis cosas, había bastantes cosas. Tendré que buscar la contraseña de la cuenta

Joder, estaría genial si no te importa! Lo dicho, agrégame al keko de Luca.:.Taggliari cuando puedas y lo hablamos.
Una famiglia

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo creo un rare trade, el foro no esta precisamente sobrado de usuarios...
Te agrego, no sé que vayan a hacer pero te agrego, quiero ayudar :).
Una sala de charlas simplemente, para pasar y charlar. Como el Club de los 40, de Malaca, alomejor lo conocen.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me apunto, cuenta conmigo litos 
Un centro de ayuda *-*

I am the bone of my sword.
Centro de ayuda es como una sala de charla... xD

Sugiero que sea algo que dé publicidad y haga que los que lean www.habbos.es entren :pp:
Solamente se me ocurren Rare Trades XD

Para Rare trade ya están los MT'S del cargo xD.

No tengo furnis, pero podría colaborar en el día estando allí.

Caracas, Venezuela
Ceeentroo de ayuda y si es saala de grupoo algo podria poneeer.
Agregueen: raulguapo99

Para Rare trade ya están los MT'S del cargo xD.

No tengo furnis, pero podría colaborar en el día estando allí.
Pues nunca he entrado a un RT de Habbos eh XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues nunca he entrado a un RT de Habbos eh XD

Yo tmpoco xD
Yo digo que montemos un buen cabaret, con tias buenas  :arriquitaaun:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Para lo que necesites Luca ya sabes cuentas con mi ayuda.