Yo he dicho que de varias ligas. Por jemplo, 5 España + 5 Inglaterra + 1 Italia + 2 Alemania + 2 Argentina/Brasil/Mexico

Ahí es un problema que lo haga el DDE, porque por ejemplo de Italia habría que poner 1 más o menos igualado, no un Milan-Novara.

Siguiendo ese formato se podría hacer algo así:
España:
1de: Madrid, Barça, Valencia o el que esté 4º al comienzo de la jornada.
1 de: Uno de los que estén 5º o 6º.
3 al azar.

Premier:
1 de: Man City, Man Utd, Tottenham y el que esté 4º al comienzo de la jornada.
1 de: Uno de los que estén 5º, 6º o 7º.
3 al azar.

Alemania:
2 al azar
O 1 al azar y 1 de los partidos de uno de los 4 primeros.

Italia:
1 al azar.

Argentina/Brasil/México:
2 al azar
O 1 al azar y 1 de los partidos de uno de los 3 primeros de cada liga.
Discrepo  :enfin:

Bueno tomaremos la ideas esa de 5 partidos por jornada, pero hay poblemas:

1) Quejas de los usuarios, por ejemplo que en la quiniela no este su equipo de futbol y se siente molesto.

2) Hay varios usuarios de que no ver todos los partidos de todas las ligas, yo veo los partidos de la liga española y los resumenes de la inglesa y italiana, pero la liga alemana nunca.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Discrepo  :enfin:

Bueno tomaremos la ideas esa de 5 partidos por jornada, pero hay poblemas:

1) Quejas de los usuarios, por ejemplo que en la quiniela no este su equipo de futbol y se siente molesto.

2) Hay varios usuarios de que no ver todos los partidos de todas las ligas, yo veo los partidos de la liga española y los resumenes de la inglesa y italiana, pero la liga alemana nunca.

1) Si alguien hace eso es imbécil.
2) Nadie puede ver todos los partidos de todas las ligas. No creo que nadie vea 69 resúmenes, tampoco. (Partidos jugados semanalmente en las ligas mencionadas anteriormente)

1) Si alguien hace eso es imbécil.
2) Nadie puede ver todos los partidos de todas las ligas. No creo que nadie vea 69 resúmenes, tampoco. (Partidos jugados semanalmente en las ligas mencionadas anteriormente)

Yo veo todos los resumenes de la liga italiana y de la inglesa unos 25 resumenes aprox.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo veo todos los resumenes de la liga italiana y de la inglesa unos 25 resumenes aprox.

¿25 resúmenes de 10 partidos?

Por eso he dicho aprox, porque nose cuanto resumenes veo, yo pongo mi canal de futbol siempre que ponen los resumenes de mi ligas favoritas y listo  :roto2:

Por eso he dicho aprox, porque nose cuanto resumenes veo, yo pongo mi canal de futbol siempre que ponen los resumenes de mi ligas favoritas y listo  :roto2:

Pero ver mierdaresúmenes de 3 min es como ir y mirar el resultado en Marca. Los resúmenes de los que puedes sacar información (y poca) son los extendidos, de 10min.
Tanto fútbol que ves y tan poco que sabes de él

Ahí es un problema que lo haga el DDE, porque por ejemplo de Italia habría que poner 1 más o menos igualado, no un Milan-Novara.

Siguiendo ese formato se podría hacer algo así:
España:
1de: Madrid, Barça, Valencia o el que esté 4º al comienzo de la jornada.
1 de: Uno de los que estén 5º o 6º.
3 al azar.

Premier:
1 de: Man City, Man Utd, Tottenham y el que esté 4º al comienzo de la jornada.
1 de: Uno de los que estén 5º, 6º o 7º.
3 al azar.

Alemania:
2 al azar
O 1 al azar y 1 de los partidos de uno de los 4 primeros.

Italia:
1 al azar.

Argentina/Brasil/México:
2 al azar
O 1 al azar y 1 de los partidos de uno de los 3 primeros de cada liga.

Por eso he dicho que lo hagamos nosotros, somos los que controlamos

Por eso he dicho que lo hagamos nosotros, somos los que controlamos

Aqui se ha dicho que lo hara DDE y lo hara DDE, te guste o no, sepamos de futbol o no, aunque con Jorge y yo es más que suficiente 

Y se hara a esa manera lo más seguro.

Aqui se ha dicho que lo hara DDE y lo hara DDE, te guste o no 

Acepta que tú de fútbol, poco.

Vale, pero que esto lo llavaremos esto jorge y yo. Y yo se de futbol, no soy aqui un fanatico del futbol como vosotros.

Vale, pero que esto lo llavaremos esto jorge y yo.

Eso será si los activos de Deportes queremos.
Las apuestas en menores de edad están estrictamente prohibidas por las leyes de España y de muchos otros países. Noup.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Las apuestas en menores de edad están estrictamente prohibidas por las leyes de España y de muchos otros países. Noup.

Eso será si los activos de Deportes queremos.

¿Y quienes sois vosotros?  :roto2: :roto2: :roto2: esto ya estaba listo por DDE desde hace tiempo

1+

Lo digo por la segunda sugerencia. Hacerlo a través de una especie de créditos a través del foro lo convierte en ilegal, ya que Habbos se rige por leyes españolas :). Y siento meterme en este subforo, pero lo vi en últimos temas comentados.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Aqui se ha dicho que lo hara DDE y lo hara DDE, te guste o no, sepamos de futbol o no, aunque con Jorge y yo es más que suficiente 

El DDE puede hacer la quiniela oficial, pero la no-oficial la pueden hacer los usuarios

puppet on a string

¿Y quienes sois vosotros?  :roto2: :roto2: :roto2: esto ya estaba planeado por DDE desde hace tiempo

Si a, digamos, Ekiza, helyah, Venne, yo y un par más no nos gusta y no participamos, ¿quién va a hacerlo? ¿Los gagueros?

Lo digo por la segunda sugerencia. Hacerlo a través de una especie de créditos a través del foro lo convierte en ilegal, ya que Habbos se rige por leyes españolas :). Y siento meterme en este subforo, pero lo vi en últimos temas comentados.

¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???

Lo que estuve a punto de decir:

A la conclusión que llegamos todos:

Épico XD.
Sos groso Jorge, sabelo.

Políticamente irresistible.