¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???
Lo que estuve a punto de decir:
A la conclusión que llegamos todos:
Épico XD.
Vamos a ver..
10 Partidos de la Premier + 10 partidos de la liga italiana = 20 resumenes de los 20 partidos.
Por eso he dicho 25 partidos aprox
Más algunos partidos de la liga francesa, por cierto partidazo del Lyon con el Paris Saint-Germain (4-4)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vamos a ver..
10 Partidos de la Premier + 10 partidos de la liga italiana = 20 resumenes de los 20 partidos.
Por eso he dicho 25 partidos aprox
has dicho todos de Italia y 25 de Premier.
Por cierto:
Me interesaría la quiniela pero no las apuestas.
Me interesaría la quiniela pero no las apuestas.
puppet on a string
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La idea en general me gusta xd.
¿por?
Políticamente irresistible.
Lo que tú digas, campeón.
Bueno, decidíos ya los del DDE.
Lo estamos hablando, tu tranquilo que para la siguiente jornada esta lista
Solo dije que me gustaba, no que iba a jugar soccefag de los cojones.
No es para amerifutfags.
Venga, hasta gol.
venga, hasta Touchdown.
Políticamente irresistible.
Corregido
No es para egghanders.
Venga, hasta gol.
puppet on a string
Pues como ha dicho jorge de bbva serie a y premier perfecto y de la bundesliga podríamos poner bayer y schalke xd
Pues como ha dicho jorge de bbva serie a y premier perfecto y de la bundesliga podríamos poner bayer y schalke xd
No. Si son 2 partidos 1 al azar y otro al azar entre los 4-6 primeros.
Bueno pues eso si lo quereis hacer así me puedo poner a hacerlo ahora mismo según me digais.
No. Si son 2 partidos 1 al azar y otro al azar entre los 4-6 primeros.
¿QUIEN ERES TÚ Y QUE HACES EN LA CUENTA DE JORGE?

Un 1 a que el Barça ficha a T.Silva
Ojalá.
Bueno pues eso si lo quereis hacer así me puedo poner a hacerlo ahora mismo según me digais.
¿pero cómo se va a hacer? ¿Como dijo Ekiza antes?
Cuales son los beneficios de que sea oficial? Porque si no los hay prefiero que lo haga alguien que sepa antes que pablor.
Un 1 a que el Barça ficha a T.Silva
Oye merengue te respondí en el PS3 no te había leído.
Yo sigo votando por los 10 de la Liga BBVA pero como ustedes digan lo importante es mantener activo lo único interesante de Habbos que es Deportes (así de tajante, sí).
Ah y también me uno a que solo sea quiniela y no apuestas que es un lío.
Yo sigo votando por los 10 de la Liga BBVA pero como ustedes digan lo importante es mantener activo lo único interesante de Habbos que es Deportes (así de tajante, sí).
Din de la web.