¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién ha sido el mayor troll de estos 29 días? Vota ya.
En esta ocasión, nos encontramos con un Kaser-0 bastante discreto para lo que nos tiene acostumbrados aunque en los últimos días ha conseguido buenos resultados. Iván, Hacendado y Black-Wolf han mantenido el nivel, mientras que el Cejas se ha borrado de los hilos. Mención aparte la del truti, que ha hecho una aparición estelar en los últimos 2 días para salvar puntos que podrían ser decisivos de cara al título.
Este mes, el nominado especial (nominación que se realiza hoy por primera vez) es Granit, por el anuncio de su marcha para al final seguir entrando.

Lista de ganadores:
Enero: Black-wolf

*Por su no-ida.

PD- Movedlo a Off Topic, me he equivocao de sitio.
¿No hay caballo?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿No hay caballo?

Ofc
felicidades al truti
Voto por mi mismo.
¿Truti? ¿Troll del mes? ¿Tu que coño te has introducido en la corriente sanguínea?

Voto a Black-Wolf... otra vez
Black-wolf es un molt molt bon competidor, pero voto a Granit por habernos hecho creer que murió.

puppet on a string
Hacendado tiene de troll lo que yo de guapo.
vale.

Hacendado tiene de troll lo que yo de guapo.

trollea muy poco = feo jjjjJAJAJjajajaajAJAJAJJ

Caracas, Venezuela

no aparezco que horrible.

Esto no es el spammer del mes
al pinchado

Políticamente irresistible.

Esto no es el spammer del mes

mis dieses para ti

felicidades al truti
Black-wolf principalmente su avatar.
1. ¿Por qué coño me llamas pájaro?
2. Yo no dije que me iba ya en ese preciso momento. A lo mejor hoy estoy y a partir de mañana no vuelvo a entrar más. Dije en un corto período y así va a ser. Ahora al llegar de entrenar no tengo nada que hacer y me puedo pasar, pero estoy esperando un par de asuntos y demás, y seguramente no vuelva más xd.
3. A mamarla todos

1. ¿Por qué coño me llamas pájaro?
2. Yo no dije que me iba ya en ese preciso momento. A lo mejor hoy estoy y a partir de mañana no vuelvo a entrar más. Dije en un corto período y así va a ser. Ahora al llegar de entrenar no tengo nada que hacer y me puedo pasar, pero estoy esperando un par de asuntos y demás, y seguramente no vuelva más xd.
3. A mamarla todos

Por tus brazacos-piernitas, tonto.
2. ¿Qué asuntos hijo puta? Mucho nombrarlos pero no dices nada.
voto por mi mismo pero no me daría en la cara porque soy muy bello.

Por tus brazacos-piernitas, tonto.
2. ¿Qué asuntos hijo puta? Mucho nombrarlos pero no dices nada.

Son asuntos privadosssssssssss

Son asuntos privadosssssssssss

Para eso existen los MP's.

Para eso existen los MP's.

No tengo ganas de contarte ahora toda la historia, quizás otro día xdd.

Y deja de llamarme pájaro que yo no tengo las piernas delgadas.