¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah, no, bueno, yo no follo ni con mi mano.

Tranqui tío, vente conmigo al fostíbulo común si quieres. Conozco la zona a la perfección, y se donde meten los cuerpos más recientes.

Eso sí, traete colonia, desinfectante y matarratas.

Tranqui tío, vente conmigo al fostíbulo común si quieres. Conozco la zona a la perfección, y se donde meten los cuerpos más recientes.

Llevar lubricante, que la zona íntima estará seca.

Serás tonto, no ves que los esfínteres de los cadáveres se aflojan y ya no masmola tanto?

Llevar lubricante, que la zona íntima estará seca.

>Llevar

>Llevar

Es mi segunda lengua y hay que respetarla.
Chicos, yo ya estoy preparado para ir. No olvidéis taparos la cara. #Necrokedada

Camy, ¿te vienes? Hay mendigos jóvenes.

Chicos, yo ya estoy preparado para ir. No olvidéis taparos la cara. #Necrokedada

Ni puta gracia

Hombre, cuando lo haga con una viva entiendo que voy a tener que tapármela, ¿pero una muerta? Si no va a vérmela, no huirá.

Hombre, cuando lo haga con una viva entiendo que voy a tener que tapármela, ¿pero una muerta? Si no va a vérmela, no huirá.
¿Pichacorta hinzaid?

Políticamente irresistible.

Ni puta gracia

Yahel, se que al principio te puede resultar un poco violento, pero en realidad es lo más normal del mundo. Aún te puedes apuntar. #Necrokedada

Es por el turno de vigilancia.

Ni puta gracia

Vale newfag.

¿Pichacorta hinzaid?

wut

Bueno, es un precio bajo pensando en cuanto podría cobrarme una viva.

Vale newfag.
Calla mercadonafag.

Yahel, se que al principio te puede resultar un poco violento, pero en realidad es lo más normal del mundo. Aún te puedes apuntar. #Necrokedada

Para mi cuanto más frescas mejor.
Oye que si Camy no quiere tirarse a un mendigo ya hago yo el esfuerzo y me voy con ella

Oye que si Camy no quiere tirarse a un mendigo ya hago yo el esfuerzo y me voy con ella

¿Y qué diferencias hay entre un mendigo y tú?

Calla mercadonafag.

¿Te apuntas entonces? Es para ir haciendo la lista y concertar una hora en concreto. Tenemos de 2 a 5 de la mañana, después yo luego me marcho, que ponen Thriller en la caseta del vigilante y los muertos se emocionan. #Necrokedada

PD: Espero que nadie se eche atrás.
Se va a venir un amigo mío, espero que no os importe mucho. Se llama Emiliano. Pasaremos por su barrio y lo recogeremos con mi camioneta negra. Es buena gente, aunque no siempre le hace falta ir a fosas comunes para follarse muertos.

Por cierto, ¿alguien interesado en la Zoonecrofilia?

Se va a venir un amigo mío, espero que no os importe mucho. Se llama Emiliano. Pasaremos por su barrio y lo recogeremos con mi camioneta negra. Es buena gente, aunque no siempre le hace falta ir a fosas comunes para follarse muertos.

A mí me va la zoopironecropedofilofilia.

¿Te apuntas entonces? Es para ir haciendo la lista y concertar una hora en concreto. Tenemos de 2 a 5 de la mañana, después yo luego me marcho, que ponen Thriller en la caseta del vigilante y los muertos se emocionan. #Necrokedada

PD: Espero que nadie se eche atrás.
Pero esas horas son muy pronto ami me va más tarde.

A mi pero solo con gusanos así que hago un dos en uno