¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero esas horas son muy pronto ami me va más tarde.

Lo siento, pero a Emiliano sólo le vienen bien esas horas. Además, a partir de las 6 abren y a los trabajadores no les gusta compartir los cadáveres con desconocidos. #Necrokedada

A mi pero solo con gusanos así que hago un dos en uno

Bien. Lo decía porque a 70m de la fosa está el cementerio de la perrera.
Pa mendigo ya tengo a mi novio, que si tiene para el boleto del tren suficiente.

Pero chicos, a mi una necrokedada no me sirve. Cuando uno está muerto es por que el corazón no irriga sangre. Saquen conclusiones ustedes.

Va va. Me apunto igual. Jon, somos dos en esto.
pobre tipo, entra pidiendo ayuda para levantarse una mina y sale conociendo los cementerios con los mejores cadáveres para practicar vaya a saber q cosa. Este foro está en decadencia muchachos

jeje
Vale, el grupo va aumentando. Sabía que mi compañera de batallas no me fallaría.

Por cierto Jezzeaguaz, eres bienvenido en la #Necrokedada por si tu amor vivo te rechaza. Lo bueno de los muertos es que no pueden rechazarte.

Me ha llamado Emiliano y dice que también va a venir su prima Beatriz, así pueden irse juntos a una comunión que tienen al día siguiente.

Esta es una foto de ella en la última #Necrokedada

me apunto (?)

por cierto ya le medio dije o algo asi

me dijo que mejor el lunes frente a frente
¡Genial! ¡Ya estamos organizando una despedida de soltero por todo lo alto!

¡Esta noche te vas a follar todo lo que se mueva! Ja, ja, ja.
querras decir a todo lo que no se mueva
He cambiado de idea, quiero follarme a las cejas de Jadero

querras decir a todo lo que no se mueva

Ja, ja, ja.

tu polla sera pequeñinisma a lado de ellas asi la tengas de 2 metros

Pero chicos, a mi una necrokedada no me sirve. Cuando uno está muerto es por que el corazón no irriga sangre. Saquen conclusiones ustedes.

Métele un palo por el agujero de 'zona de donde no llega la sangre' y ya lo tendrás levantado y sin dolor.

(Chistes de que yo ya lo he hecho y por eso lo conozco en 3, 2, 1...)

Eres la bomba.

Métele un palo por el agujero de 'zona de donde no llega la sangre' y ya lo tendrás levantado y sin dolor.

Tú ya lo has hecho y por eso lo conoces.

Tú ya lo has hecho y por eso lo conoces.

Si,rifatela.
spam rox

Llama a una puta. Le preguntas ¿tefo? si dice que no tefoll a la puta y mojas seguro