¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya tengo mis teorías:

Es un espía de la CIA o... VOLVORETTA NOS ESTç OBSERVANDO xd

La verdad, es bastante raro, nunca lo había escuchado :S

ÀCómo lo descubren? xd

eso, plagia los comentarios que hize en la sala >:(

Eso yo lo dije :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDDDDDDD

Han cerrado la sala

xDDD

Mirad lo que habeis logrado, ahora ya no se puede entrar..

Jo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es verdad...

De seguro fue un MOD para que no sigamos preguntando... >:(

Que rabia, nos censuran y nos ocultan todo >:( >:( xd...

¿Podrá seguir entrando ese "bot"? xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A ver, no es un bot >:(

Es el habbo-espíritu de un Habbo que no puede descanzar en paz, ¿no entienden?

¡Ese habbo fue baneado en el 2004 y desde ahí su alma queda merodeando por donde pasaron sus últimos minutos de habbo-vida!

Linda historia me inventé, ehh xD

EDITO: Este habbo está en la mayoría de los países :S Saqué pantallazos de los hoteles más improtantes y les dejo su home. (Presten atención que en algunos, su sala está cerrada).

A ver, no es un bot >:(

Es el habbo-espïÀ½ritu de un Habbo que no puede descanzar en paz, ïÀ½no entienden?

ïÀ½Ese habbo fue baneado en el 2004 y desde ahïÀ½ su alma queda merodeando por donde pasaron sus ïÀ½ltimos minutos de habbo-vida!

Linda historia me inventïÀ½, ehh xD

EDITO: Este habbo estïÀ½ en la mayorïÀ½a de los païÀ½ses :S SaquïÀ½ pantallazos de los hoteles mïÀ½s improtantes y les dejo su home. (Presten atenciïÀ½n que en algunos, su sala estïÀ½ cerrada).

Green, si no fuera eso que aportaste (Muchos ya sabiamos que estaba en varios hoteles) te diria que esto no es zona chorra
------------

Volvoretta nos escuchas? xDDD

A usted si le digo que esto no es zona chorra :l
------------
Pues bueno, no le pregunten a mods, preguntenle a los staffs y ver que os contestan :D, puede ser un "especie de bot raro" o un habbo normal que entra,sale,entra,sale,entra,sale,entra ,sale,entra,sale,entra,sale êÀPero siempre entra? êÀEs decir que no duerme? si entra todo el dÃɬa, es posible que sea un "bot"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora hay un idiota que se hace pasar por bot que entra a la sala y se sale, se llama kontrollin
Que asco me da la gente ::)

Si que debe ser una persona aburrida, no? en vez de hacer amigos se hace pasar por bot xd

creo k estamos sobrecargando una realidad, un bot qwue comprueba bugs, estamos sacando miles de teorias.
ÀNo contactasteis el otro día con Epi? Pues preguntarla por el bot. Además, usad un poco de mentalidad a la hora de postear, que quien haya dicho que puede ser una persona normal le daba un capón de los buenos :S xd
Ahora su sala tiene llave...

kontrollihuone
report
Esta Sala tiene contraseña

Al español significa :
Controlwueon..
xDDD

Es imposible que sea una persona, ya que nadie va a estar desde el 2004 entrando y saliendo de esa sala cada 5 minutos durante las 24 horas

xDD

xDDD

Es imposible que sea una persona, ya que nadie va a estar desde el 2004 entrando y saliendo de esa sala cada 5 minutos durante las 24 horas

xDD

Puede que sea un gran friki..

Es un bot, es imposible que sea una persona y los que creeís que es una persona, preguntadselo a los Mod´s.
Algo Automatizado...
Tenia... el mouse automatico y too

se movia solo hacia en boton entrar y luego de 3 sgundos daba click en la puerta xDDD

...
en verdad es raro.. u.u
pero como hicieron para descubir a este bot??

De Colombia.
Informático.
Suerte, o alguien lo descubrio en otro hotel quien sabe.
desde el 2004? O.o que pena ser un bot, desperdicia un nombre

¡¡ÁCOMPROBADO ES UN BOT!!
AUN CON LA SALA CERRADA ENTRA

¡¡ÁCOMPROBADO ES UN BOT!!

ÀTenías dudas de que no lo fuera? O_O
Muchas
y no mireis mis salas favoritas

No se como podiais dudar que fuera un bot...

Y aunque fuera un persona podria entrar igualmente, o a caso tu no puedes entrar a tus salas con timbre?

Y aunque fuera un persona podria entrar igualmente, o a caso tu no puedes entrar a tus salas con timbre?
Eso mismo iba a decir, no se que tiene que ver...