¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo fui un dia y le pille,y antes vino MOD-Neyure y estuvo un raazo,cuando vino el bot,se fue.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
desde el 2004? O.o que pena ser un bot, desperdicia un nombre
Quién en su sano juicio iba a llamar a su keko monitorimatti?
Antes de que cerraran la sala, me puse a medir el tiempo que tenía en la sala, siempre me daban 3, 2, 1 segundo/s.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
see la sala la cerraron pero ahora esta entrando a otra kontrollihuone beta si quieren busquen y el dueño es monitorimatti pero el no entra hay pq me eh quedado esperandolo tal vez por lo de "beta"
Esa sala la vi al buscar por el nombre de la sala kontrollihuone y eso lo ha creado otro habbo ::)
see la sala la cerraron pero ahora esta entrando a otra kontrollihuone beta si quieren busquen y el dueño es monitorimatti pero el no entra hay pq me eh quedado esperandolo tal vez por lo de "beta"
Si buscan Por kontrollihuone Les Saldrán dos Salas, Una Es la que cerraron que la creó monitorimatti, y después otra, que se llama kontrollihuone que la creó monittorimati, que es diferente, un MOD, pudo averle cerrado la sala a el otro, pero el otro, se creo otro keko pero con un norbre casi Igual al anterior y ha creado otra sala pero con beta...
Aver que sae
Aver que sae
Yo supongo que es un bot que manda informacion a los staff bueno eso ya se ha dicho pero bueno esa otra sala debio haber sido abierta por un staff.
Pero que esa sala la ha creado cualquiera, es falsa -.-'
esa otra sala debio haber sido abierta por un staff.
Pues me entero ahora...
xdd
Tendré que mirar a ver este "extrano fenómeno"
jajaja
xdd
Tendré que mirar a ver este "extrano fenómeno"
jajaja
Lo de abigail parece mas bien sobre un evento pero seria genial que nosotros personalizemos nuestros estados por ej: online feliz o triste nose xd
¿Por qué comentas un tema en el que no se habla casi dos años y medio? :jum:
¿Por qué comentas un tema en el que no se habla casi dos años y medio? :jum:
Eso, es algo que tú tampoco debes hacer. Debes reportar en este caso, joder, después la eficiencia no está de nuestro lado x(.
Dejen morir el tema otra vez, un comentario más y cierro. Recuerden que los temas de más de 30 días sin comentarios no se pueden revivir.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?