¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicen que en este mes va a salir el nuevo disco, voy a ver como se llama.
Dicen que en este mes va a salir el nuevo disco, voy a ver como se llama.
Envidia 2.0 (Me tienes más envidia)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Envidia 2.0 (Me tienes más envidia)
Y con la versión de LA KARINA en: "Hablan de mi 1.1" (existen más rumores)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
También dijeron que se podía llamar Las Culi que menean.
Ya salió a la venta su nuevo producto.
Para comprarlo entren a su web oficial: www.lasculisueltisimas.com
Yo ya me encargue 4 :pbla:
I'll find you ♫
no seas troll jasjasjasjasjas
aunque estaría bueno que salgan.
Esos son los nuevos artículos que evitan que seas envidios@ y que la gente sea envidios@ contigo
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En ese video salen más divas de lo que son. IM PRE SIO NAN TEEEEEEEEEEE :l: :l:
I'll find you ♫
Maaaaaaaaa taaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeee, son re hermosas esas chicas y su voz IMPRESIONANTE.
Mostrando el cuerpo y las piernas esas culisueltas en el video que puso andie vaya grupito se han hecho mucha suerte y exito seguro llegan a ganar varios grammys con sus canciones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Maaaaaaaaa taaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeee, son re hermosas esas chicas y su voz IMPRESIONANTE.
Su voz es perfecta, y hace que las canciones lleguen a tocar el corazón. Son muy dulces la verdad. Y ella, pfff unas diosas totales! :juju:
Osea, cuando las vi por primera ves creí que eran esas negras pero la verdad que son personas de corazón y que cantan super bien.
I'll find you ♫
Ya no tienen mas esos piercings creo, hoy las vi en pasión de sábado (un programa argentino).
Las amo, son demasiado buenas en lo que hacen !!
Ya no tienen mas esos piercings creo, hoy las vi en pasión de sábado (un programa argentino).
No, ahora se hicieron todas un tatuaje en la pierna porque hay unas imitadoras que se hacen pasar por ellas entonces ese tatuaje las identifica.
Lo dicen en el reportaje que deje arriba, que clase de BIGCULI eres que no lo miras!
I'll find you ♫
No lo pude ver :S, tengo demasiado lag. ¿Abra alguna gira o algo?
Estoy confundido, no se si estan alabandolas o siendo sarcasticos asi que...
Que coño es esto?
Que coño es esto?