¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vamos a ser realistas, estas tipas quitan a madonna del panorama
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Estoy confundido, no se si estan alabandolas o siendo sarcasticos asi que...
Que coño es esto?
Ninguna de las dos, simplemente escuchamos su música.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La envidia mata - La kiti.
No, en serio, en serio les gusta este cáncer?
Sip, nos gusta lo pegadiza que es su música, ellas y demás.
Admite que es pegajosa la canción jaja
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sip, nos gusta lo pegadiza que es su música, ellas y demás.
En primer lugar, me va a saltar lo cabeza pero lamento decirles que para mi, eso no es música. Justamente por que busca agradar desde lo pegadizo y hiper archi comercial. Esas líricas no tienen una puta milésima de profundidad. Si la tienen, refutamelo y con gusto lo aceptaré.
Admite que es pegajosa la canción jaja
No, para mi no, por que es una mierda.
En primer lugar, me va a saltar lo cabeza pero lamento decirles que para mi, eso no es música. Justamente por que busca agradar desde lo pegadizo y hiper archi comercial. Esas líricas no tienen una puta milésima de profundidad. Si la tienen, refutamelo y con gusto lo aceptaré.
Hay mucha música "Pegadiza" y agradan al publico sea siempre la misma letra, ami tampoco me gusta la cumbia y todos esos ritmos similares pero si me agrada la forma de como se visten y como cantan.
No es por presumir, pero yo JODER canto en bodas, y las culisueltas MIERDA no. Respetad el oficio, PUTASpor favor.
No es por presumir, pero yo JODER canto en bodas, y las culisueltas MIERDA no. Respetad el oficio, PUTASpor favor.
http://youtu.be/cKPD2sIkx98
Pronto lanzaré mi próximo álbum: I LOVE ASS TITS FUCKER YOU
ASS ASS ASS
La letra es demasiado básica, o sea es la misma frase, pero el ritmo es pegajoso.
Pronto lanzaré mi próximo álbum: I LOVE ASS TITS FUCKER YOU
ASS ASS ASS
La letra es demasiado básica, o sea es la misma frase, pero el ritmo es pegajoso.
Para pegajoso tu teclado.
Hay mucha música "Pegadiza" y agradan al publico sea siempre la misma letra, ami tampoco me gusta la cumbia y todos esos ritmos similares pero si me agrada la forma de como se visten y como cantan.
Te agrada la forma de como se visten?
:jum:
Me retiro del post chaito
Te agrada la forma de como se visten?
:jum:
Me retiro del post chaito
Eso es lo único en lo que no estoy de acuerdo xddd
Eso es lo único en lo que no estoy de acuerdo xddd
Acá, en argentina, su forma de vestir, ES MALÍSIMA. Lo más barriobajero y ridículo que existe.
Acá, en argentina, su forma de vestir, ES MALÍSIMA. Lo más barriobajero y ridículo que existe.
Me imagino, andar mostrando toda la piel por todas partes... jaja
Esta es una foto de la cheni antes de estar en la banda
(Invalid img)
Era hermosaaaaa :l: :l: :l: :l:
(Invalid img)
Era hermosaaaaa :l: :l: :l: :l: