¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vamos a ser realistas, estas tipas quitan a madonna del panorama

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No sé, pero yo les doy

jeje
le dicen la culi la culi la culi la culisueltaaa

Estoy confundido, no se si estan alabandolas o siendo sarcasticos asi que...

Que coño es esto?

Ninguna de las dos, simplemente escuchamos su música.
Envidia les tienen envidia.

http://www.youtube.com/watch?v=SRrwGVKd2WE#ws

Viva!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La envidia mata - La kiti.

No, en serio, en serio les gusta este cáncer?

La envidia mata - La kiti.

No, en serio, en serio les gusta este cáncer?

Sip, nos gusta lo pegadiza que es su música, ellas y demás.

La envidia mata - La kiti.

No, en serio, en serio les gusta este cáncer?


Admite que es pegajosa la canción jaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sip, nos gusta lo pegadiza que es su música, ellas y demás.


En primer lugar, me va a saltar lo cabeza pero lamento decirles que para mi, eso no es música. Justamente por que busca agradar desde lo pegadizo y hiper archi comercial. Esas líricas no tienen una puta milésima de profundidad. Si la tienen, refutamelo y con gusto lo aceptaré.


Admite que es pegajosa la canción jaja


No, para mi no, por que es una mierda.
mover culo como culisuelto  :arriquitaaun:

En primer lugar, me va a saltar lo cabeza pero lamento decirles que para mi, eso no es música. Justamente por que busca agradar desde lo pegadizo y hiper archi comercial. Esas líricas no tienen una puta milésima de profundidad. Si la tienen, refutamelo y con gusto lo aceptaré.

Hay mucha música "Pegadiza" y agradan al publico sea siempre la misma letra, ami tampoco me gusta la cumbia y todos esos ritmos similares pero si me agrada la forma de como se visten y como cantan.
No es por presumir, pero yo JODER canto en bodas, y las culisueltas MIERDA no. Respetad el oficio, PUTASpor favor.

http://youtu.be/cKPD2sIkx98

Pronto lanzaré mi próximo álbum: I LOVE ASS TITS FUCKER YOU

ASS ASS ASS

No es por presumir, pero yo JODER canto en bodas, y las culisueltas MIERDA no. Respetad el oficio, PUTASpor favor.

http://youtu.be/cKPD2sIkx98

Pronto lanzaré mi próximo álbum: I LOVE ASS TITS FUCKER YOU

ASS ASS ASS






La letra es demasiado básica, o sea es la misma frase, pero el ritmo es pegajoso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).







La letra es demasiado básica, o sea es la misma frase, pero el ritmo es pegajoso.


Para pegajoso tu teclado.

Hay mucha música "Pegadiza" y agradan al publico sea siempre la misma letra, ami tampoco me gusta la cumbia y todos esos ritmos similares pero si me agrada la forma de como se visten y como cantan.


Te agrada la forma de como se visten?

:jum:

Me retiro del post chaito

Te agrada la forma de como se visten?

:jum:

Me retiro del post chaito


Eso es lo único en lo que no estoy de acuerdo xddd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Eso es lo único en lo que no estoy de acuerdo xddd


Acá, en argentina, su forma de vestir, ES MALÍSIMA. Lo más barriobajero y ridículo que existe.

Acá, en argentina, su forma de vestir, ES MALÍSIMA. Lo más barriobajero y ridículo que existe.


Me imagino, andar mostrando toda la piel por todas partes... jaja

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me gusta como a ellas les queda, nada mas.
Esta es una foto de la cheni antes de estar en la banda
(Invalid img)
Era hermosaaaaa  :l: :l: :l: :l: