¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es por presumir, pero yo JODER canto en bodas, y las culisueltas MIERDA no. Respetad el oficio, PUTASpor favor.

http://youtu.be/cKPD2sIkx98

Pronto lanzaré mi próximo álbum: I LOVE ASS TITS FUCKER YOU

ASS ASS ASS

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ NO ME JODAS! ESTO ES EN SERIO? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA

Esta es una foto de la cheni antes de estar en la banda
(Invalid img)
Era hermosaaaaa  :l: :l: :l: :l:

que fea XD? no me gusta
Es seria esta mierda?
Lo digo para todos, esto es muy serio tanto yo, andie, leeoow, lucho nos gusta y listo. xddddddddddddddddddddddddd

Es seria esta mierda?

Yo te hago la misma pregunta... ¿Es enserio la mierda del subforo de deportes?

Esta es una foto de la cheni antes de estar en la banda
(Invalid img)
Era hermosaaaaa  :l: :l: :l: :l:

Era? Sigue siendo hermosa  :l: :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Estas chicas son las que se quieren hacer pasar por la culi, actualizar post.

Y esta es la tapa del anterior disco son hermosas estas chicass.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/376450_232774723455478_160917153974569_686022_1291025922_n.jpg
El sexo vende, el sexo con chicas con musica mala y apariencias raras vende.
Wachiturras putas.
No tienen porque insultar.
Son las chonis de Sudamérica que realmente no dicen nada sus canciones, he aguantado a escuchar dos, y que son un producto más

Pero vos también publicas a las wachichorras, ¿quien las conoce? El post es de las culisueltas, algo ya más internacional y profesional  :ojitos:

I'll find you ♫
Qué asco ésta clases de música, Culisueltas, Wachiturros, rompe diskotekas, qué gente pelotuda, pero bueno... para gustos colores, aunque sus canciones desgraciadamente suenan cada rato.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Chicos, me puedo unir al fan club de las culisueltas?? dios, esas pibas me tienen loco, si les habré dedicado poles. Y con su voz me enamoraron  :l:_____ :l:

jeje

Chicos, me puedo unir al fan club de las culisueltas?? dios, esas pibas me tienen loco, si les habré dedicado poles. Y con su voz me enamoraron  :l:_____ :l:

Bienvenido al club de envidiaaa me tienen envidiaaa, envidiaaa, envidiaaa, envidia me tienen envidiaa (8)

que gusto tenes en las mujeres xdddddd

EH LOCO DAME TODA LA PLATA

que gusto tenes en las mujeres xdddddd

???
Pero si son hermosas

jeje

EH LOCO DAME TODA LA PLATA

Ese dj memo o algo así es hermosoooo  :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Ese dj memo o algo así es hermosoooo  :l: :l: :l: :l: :l: :l:

igual el más lindo es leito

jeje