¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Digo lo mismo.
Me ha decepcionado jorge ¿eh? y no por estar yo en la 3ªprecisamente...
Si lo dices por jesus, los de música me caen mal pero a elle conocí y es muy majo.

Y lo tuyo como ya dige no es que me caigas mal, pero nadie del foro me cae mal, tu un poquito xdd

::vn:: porque me gusta en la manera que se expresa cuando intenta defender algo, es demasiado É-P-I-CO.
Mis novios (NlTROFlRE Slice Alfredo18 .Andres.16 Zetta franchis.32<333333) enrique ciry blake camy ernesto jorge marcos kevin cristopher dido haidako granit vennegoor entre otros que no me acuerdo ajsajsjsajs lqm a todos beso*

Jesus estas en mi corazón, nitro estas en mi corazón si tengo un novio y un esposo equis con eso

*risas infinitas*

Mira niño sinceramente me da igual pero no pongo a nadie en esa pregunta porque es como darles mucha importancia ¿ahora si?

yoqse tio XDXD

Si lo dices por jesus, los de música me caen mal pero a elle conocí y es muy majo.

Y lo tuyo como ya dige no es que me caigas mal, pero nadie del foro me cae mal, tu un poquito xdd

Ya he dicho que no es por mí, pero creía que podía contar contigo en futuras trolleadas.

Puse la quota a jesús en el espacio entre las 2 frases a Yahel.
memeo niño icant

Políticamente irresistible.

Jesus estas en mi corazón, nitro estas en mi corazón si tengo un novio y un esposo equis con eso

*risas infinitas*

AAAAAAAAAAAAAAAA kldgjsokhasdlhsjfh

también tengo que mandarle saludos a mis hijos, ivannnn estás en mi corazón, joséeee estás en mi corazón ;* beso para ustedes.

RISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Soy Nightmares para los old school! besos

>dige

memeo niño icant

OOooooooooooooohhhhh =3PaPaSHEtoSH<3Si, de ti ya sabía ¬¬ xd

Kisu a.k.a. La mareh
Yujo, guaukintywindy, jorgetron, Ernestoop, Cinthya =3, Jesús, manoloness, nitrofaier... (sé que son más de 3, no soy idiota, pero esque si no les pongo me crucifican T_T)
Hacendado y creo que ninguno más.

Y yo?
la gente si es picada

la gente si es picada
memeo niño icant

>dige

????

yoqse tio XDXD

Ya he dicho que no es por mí, pero creía que podía contar contigo en futuras trolleadas.
La duda de que puedas contar conmigo en trolleadas ofende.

memeo niño icant

Ash no te soporto no te quedan nuestras frases 123 superalo

Soy Nightmares para los old school! besos

????

Los verbos que en infinitivo no llevan ni g ni j se escriben con j.

memeo niño icant

iCant.

????

La duda de que puedas contar conmigo en trolleadas ofende.

Pues oféndete
Más aún (la duda, digo) si tienes plaquita.

Los verbos que en infinitivo no llevan ni g ni j se escriben con j.
Lo siento pero en el foro poco pienso en gramática.

Ash no te soporto no te quedan nuestras frases 123 superalo

Antes de criticarme, intenta superarme Que culiada chama, ush. *1 2 3, Spray anti nacotes, activeishon*

iCant.

Pues oféndete
Más aún (la duda, digo) si tienes plaquita.
IRONILOOOOOL

Lo siento pero en el foro poco pienso en gramática.

'La práctica hace la costumbre'. Llegarás a un examen y pondrás 'dige'.

O a Twitter y pondrás 'ayí' sisi3

Antes de criticarme, intenta superarme Que culiada chama, ush. *1 2 3, Spray anti nacotes, activeishon*
IRONILOOOOOL

No se dice
[img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzgbiraS5N1qj5r9vo1_100.png[/img]

Se dice imgimagende49x49detumblr/img

Y yo?

Estás ahí, no lo ves? la letra minimizada, la puse más grande, mira el mensaje original. xDDD

Se supone que aquí hay que decir que foreros favoritos, simpáticos y que no te gusten, no hacer debates de ¿Porque no me pusiste? "Has puesto más de 3" y nosequé.

'La práctica hace la costumbre'. Llegarás a un examen y pondrás 'dige'.

O a Twitter y pondrás 'ayí' sisi3
En los exámenes me quitan 0,5 por falta y 0,25 por tilde y faltas no he tenido en todo el curso xdd

En los exámenes me quitan 0,5 por falta y 0,25 por tilde y faltas no he tenido en todo el curso xdd

Porque no has escrito nada y lo sabes.