¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En los exámenes me quitan 0,5 por falta y 0,25 por tilde y faltas no he tenido en todo el curso xdd

Así va el país.

POLERAP.

Antes de criticarme, intenta superarme Que  culiada chama, ush. *1 2 3, Spray anti nacotes, activeishon*

No me llegas a los tacones todavía mi amor bye

Soy Nightmares para los old school! besos
Jesus aparte de ser un mejor amigo como pocos que puede haber por el mundo se defiende de todo y nunca se calla nada
Reymisterio Marcos pa los compas el americanista, Hoose me da risa cuando sale con sus cosas y al final pero menos importante de todos estos mexicanos el Ivan edito porque me caen bien todos los de Deportes y no los puedo dejar a fuera asi que no se preocupen shurmanos aqui incluyanse todos
No me cae mal ni odio a ninguno del foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jesus aparte de ser un mejor amigo como pocos que puede haber por el mundo se defiende de todo y nunca se calla nada
Reymisterio Marcos pa los compas el americanista, Hoose me da risa cuando sale con sus cosas y al final pero menos importante de todos estos mexicanos el Ivan edito porque me caen bien todos los de Deportes y no los puedo dejar a fuera asi que no se preocupen shurmanos aqui incluyanse todos
No me cae mal ni odio a ninguno del foro

Ahora no lo arregles, cabronaso.
Nadie
Nadie, Nadie y Nadie
Que te importa.

Ahora no lo arregles, cabronaso.

Sin enojarse rock lee que también estas incluido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
-black-wolf

NlTROFlRE, Vheissu & M.Rodrigueez 

qeasqito y nadie más por el momento.
Culisueltas :trollface:
Andie, jesus, smoke, lucho, leo, nitro, ernesto, clara, mao, dido etccccccccccc (ezoz zon tresh)
nenguno aunqe ai un par q abeces me elokecen
Ya lo sabía, lo sabía, este tema se convertiria en una pelea de Hacendados, ups! gallos  :juju:

Sin enojarse rock lee que también estas incluido

Por eso lo digo hoyga.

NITROFIRE
Nightmares, Alfredo18, qeasqito (es demasiado épica la amo)
Yelyah, Ekiza, Hacendado, Granit

Que viva el amor, la amistad y nuestro señor JESUCRISTO =)

¿Y yo por qué te caigo mal si en mi vida he hablado contigo? Me da igual la verdad caerte mal o no, pero se me hace raro porque no sé ni quién eres.

Hacendado/Vennegoor
Todos los de Deportes
X, Aszune y el que me ponga que me odia.

Kase-(guap)O
Gracias, pero no vas a lograr que te perdone eso. DA era diox.

puppet on a string

¿Y yo por qué te caigo mal si en mi vida he hablado contigo? Me da igual la verdad caerte mal o no, pero se me hace raro porque no sé ni quién eres.

Te envidian por ser máish guapa, rica y buena.

Te envidian por ser máish guapa, rica y buena.
Puh ke es una paloma to fuertezotah

Políticamente irresistible.