¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, porque tú también me cansas.
Sois los dos únicos que me cansais en el foro.
Me parece bien, cuéntanos más.
La verdad no creí que pudieran haber enchufes y esas cosas, ya ustedes se harán cargo.
Bueno hay enchufes aqui y a saber en cuantos departamentos mas.
De momento no hay una prueba sólida pero yo por mi parte siendo ekiza no creo que mienta así que es algoraro..
Bueno hay enchufes aqui y a saber en cuantos departamentos mas.
De momento no hay una prueba sólida pero yo por mi parte siendo ekiza no creo que mienta así que es algoraro..
Si la hay y tengo pantallazo de los mensajes de Jesus. Yo no invento.
A ver, a ver, nosotros (la mayoría) tampoco sabíamos de este asunto, y viendo la manía que le tienen al departamento, es hora de jactarse de sus actitudes, ¿No?
Lo que me molesta es tu actitud tan absurda y pseudo "moral" que tienen algunos por estos lares.
Sobretodo tu David, quien mejor que yo, se tu pasado aquí en Habbos, así que si vas a apuntar, primero lávate las manos que tienes muchísima cola que te pisen.
No hay enchufes en otros departamentos, ni los habrá. Eso ya esta claro. Yo por el momento me voy a encargar de ese asunto.
Ya les avisare que pasará.
Venga, talue.
Lo que me molesta es tu actitud tan absurda y pseudo "moral" que tienen algunos por estos lares.
Sobretodo tu David, quien mejor que yo, se tu pasado aquí en Habbos, así que si vas a apuntar, primero lávate las manos que tienes muchísima cola que te pisen.
No hay enchufes en otros departamentos, ni los habrá. Eso ya esta claro. Yo por el momento me voy a encargar de ese asunto.
Ya les avisare que pasará.
Venga, talue.
Políticamente irresistible.
Miren, acá nadie es una máquina.
Todos, absolutamente todos somos humanos, y por supuesto cada quién va a opinar respecto a sus intereses e ideologías respecto a una persona.
¿Qué quiero decir?
Que si por ejemplo, a mi me cae mal Juanito, no quiero que esté conmigo en un dpto y no voto por él. Si me cae bien Pepito, voto por él y me gustaría que esté dentro del Dpto.
Así funciona en TODOS los dptos. Claro, ellos evaluan muchas muchas cosas más, pero principalmente antes de dar una opinión, vas a basarte en ti, y en lo que piensas.
Y si alguien dice lo contrario, es un hipócrita.
Todos, absolutamente todos somos humanos, y por supuesto cada quién va a opinar respecto a sus intereses e ideologías respecto a una persona.
¿Qué quiero decir?
Que si por ejemplo, a mi me cae mal Juanito, no quiero que esté conmigo en un dpto y no voto por él. Si me cae bien Pepito, voto por él y me gustaría que esté dentro del Dpto.
Así funciona en TODOS los dptos. Claro, ellos evaluan muchas muchas cosas más, pero principalmente antes de dar una opinión, vas a basarte en ti, y en lo que piensas.
Lo que siento es un ligero rencor, algunos de los posts anteriores son un poco sin sentido, porque si se supone que no somos transparentes no sabeis de qué forma criticar al DDCo, solo lo digo.
¿Qué quiero decir?
Nadie dice lo contrario, pero otra cosa es que ami me caiga bien juanito, entonces tengo que mandarle mp a pepe para que también lo vote a el.
Yo la verdad no quiero que saquen a jesus ni a nitro, sino me gustaría que con esto escuchen mas a los usuarios con todas estas cosas (de enchufes y eso) y no los traten como mentirosos rebeldes (así lo digo yo :$)
Nadie dice lo contrario, pero otra cosa es que ami me caiga bien juanito, entonces tengo que mandarle mp a pepe para que también lo vote a el.
Yo la verdad no quiero que saquen a jesus ni a nitro, sino me gustaría que con esto escuchen mas a los usuarios con todas estas cosas (de enchufes y eso) y no los traten como mentirosos rebeldes (así lo digo yo :$)
Y por qué no se puede...?
El problema ya estaría en aquel que se deja manipular, así de claro xd.
¿Qué quiero decir?
Pero igual Juanito se lo ha currado y a Ricardito le gusta como trabaja pero como viene el jefe de Ricardito,Josito, y le dice que vote a Pepito.
Eso es una putada. Que te pareceria que te currases el trabajo en el DDE y luego aunque jorgetron no haya hecho nada pase él porque Lucho le ha pedido el voto a otro?
Mal verdad?
Pero igual Juanito se lo ha currado y a Ricardito le gusta como trabaja pero como viene el jefe de Ricardito,Josito, y le dice que vote a Pepito.
Eso es una putada. Que te pareceria que te currases el trabajo en el DDE y luego aunque jorgetron no haya hecho nada pase él porque Lucho le ha pedido el voto a otro?
Mal verdad?
Estás hablando de encargados y estamos hablando entre iguales.
Ese es el problema, todos tenemos errores como lo tubo jesus pero ustedes los moderadores, siempre se estan defendiendo y asi no es. Hay pruebas de lo sucedido, y con un "Si, tal vez hubo un enchufe o algo parecido, lo lamentamos" todo se arregla para nosotros.
Ese es el problema, todos tenemos errores como lo tubo jesus pero ustedes los moderadores, siempre se estan defendiendo y asi no es. Hay pruebas de lo sucedido, y con un "Si, tal vez hubo un enchufe o algo parecido, lo lamentamos" todo se arregla para nosotros.
Espera, eh, que no todo está aclarado, aún no está seguro que sea verdad, Ekiza tendrá pruebas, pero jesús deberá aportarlas, digo yo.
Como ha dicho Vheissu, se está tratando eso.
Mal verdad?
Jajaja.
Si supieras cuantas veces no me dejaron entrar al equipo por alguien que no me quería dentro xdddd...
Pero bueno, eso ya es otro cuento.
Que un usuario diga que hubo enchufe no es suficiente. No tiene por qué ser verdad, pero tampoco tiene por qué ser mentira. De momento se está evaluando lo que pasó y cuando se aclare todo, ya se dirá lo que sea necesario.
puppet on a string
Post atras comentaron de que nunca huvieron enchufes y que esos rumores eran chorradas.
Tal vez no lo sabian, pero todo se tiene que investigar y tomar medidas/sanciones
Tal vez no lo sabian, pero todo se tiene que investigar y tomar medidas/sanciones
Post atras comentaron de que nunca huvieron enchufes y que esos rumores eran chorradas.
Como ha dicho Vheissu, se está tratando eso.
No adelantemos acontecimientos. Que con tal de desprestigiarnos...
Como ex moderadora en pruebas de esa generación quiero aclarar que lo sabía desde hace bastante y que me siento demasiado ofendida y pasada a llevar, al igual que Ekiza, es natural que una persona se sienta así luego de haber trabajado duro durante 2 meses para poder lograr una recompensa, pero en fin, así funciona todo el mundo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).