¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No seais policias, teneis a la gente mimada a nadie le va a pasar nada porque le diigan tonto o cualquier otro insulto si les jode que le den porculo y ya esta.
Pues si creen que sigo así que bien, yo por mi parte no cambiaré ya más.... podéis hacer lo que os antoje, sois moderadores
¿Sabes algo? Que algún moderador o todos (porque los has incluido de manera general) pueden reportarte? (sí, también son usuarios normales, o no sé si puede)
Creo que deberías cuidar hacia QUIEN/es te refieres y de que manera lo haces, porque así como a ti te da igual lo que hagan, pues a ellos le da igual reportarte o banearte.
Ah, y menos mal que afirmas que son moderadores...
Caracas, Venezuela
Pues si creen que sigo así que bien, yo por mi parte no cambiaré ya más.... podéis hacer lo que os antoje, sois moderadores
Hipocresía en estado puro y duro. Tú ya sabes de lo que te hablo.
Lo mismo que Gia, los moderadores de foro siempre se han elegido a dedo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Revivir al Departamento de Seguridad y Foro..... era mejor como estaba.
No volverá el Departamento de Seguridad y Departamento de Foro, Por algo se hizo la fusión.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Dije después de la primera alerta mi querido usuario eche a andar sus neuronas y lea bien por favor, yo he visto cambio, aunque me pareció bastante mal que se tenga que banear para poder ver por fin lo esperado por moderación. Pero bueno, a aveces a todos nos debe tocar el porrazo más fuerte para por fin entender. Te tocó a ti aunque antes se te avisó.
Un saludo.
Tienes que caer para poder levantarte
Bueno a los que deciais lo de los enchufes, aquí están vuestras pruebas. Es un mensaje privado que no iba a publicar porque la persona del equipo que me lo mandó confiaba en mi, lo siento pero como me voy quería que la gente lo viese.
He quitado su nombre. Ese voto es para ver quien pasaba las pruebas del DDC, en principio tenía que valorarse el trabajo pero era evidente esto. Tengo los pantallazos de los mensajes y tal pero ya sería pasarse, basicamente porque el que ha confiado en mi se juega la cabeza.
Que jesus me había pedido el favor de que votara a Nitrofire ya que era su amigo, me rogó y tal, yo no conocía a nitrofire pero ahora que lo conozco, haber echo el favor fue un error.
Discúlpame esas. XD
He quitado su nombre. Ese voto es para ver quien pasaba las pruebas del DDC, en principio tenía que valorarse el trabajo pero era evidente esto. Tengo los pantallazos de los mensajes y tal pero ya sería pasarse, basicamente porque el que ha confiado en mi se juega la cabeza.
Bueno a los que deciais lo de los enchufes, aquí están vuestras pruebas. Es un mensaje privado que no iba a publicar porque la persona del equipo que me lo mandó confiaba en mi, lo siento pero como me voy quería que la gente lo viese.He quitado su nombre. Ese voto es para ver quien pasaba las pruebas del DDC, en principio tenía que valorarse el trabajo pero era evidente esto. Tengo los pantallazos de los mensajes y tal pero ya sería pasarse, basicamente porque el que ha confiado en mi se juega la cabeza.
Si le das click a la cita se sabe quien fue.
Macho edita esto y lo borras alomejor le da tiempo a quitarlo...
Si le das click a la cita se sabe quien fue.
No lo digas tio, fue fail mio xddd
No hace falta, ya lo ví. Y lo copipasteé.
puppet on a string
No lo digas tio, fue fail mio xddd
No quería editarlo por si acaso se me acusa de 'abuso de poderes' como en anteriores ocasiones.
No quería editarlo por si acaso se me acusa de 'abuso de poderes' como en anteriores ocasiones.
No, eso me fue a mi, que me parece que el señor estaba algo resentido.
Resentido? Me jodió que me editaseis una imagen. Me estás empezando a tocar mucho la polla Enrq, menos mal que hoy ya no vuelvo a conectarme que no acabábamos bien...
Bueno a los que deciais lo de los enchufes, aquí están vuestras pruebas. Es un mensaje privado que no iba a publicar porque la persona del equipo que me lo mandó confiaba en mi, lo siento pero como me voy quería que la gente lo viese.He quitado su nombre. Ese voto es para ver quien pasaba las pruebas del DDC, en principio tenía que valorarse el trabajo pero era evidente esto. Tengo los pantallazos de los mensajes y tal pero ya sería pasarse, basicamente porque el que ha confiado en mi se juega la cabeza.
#Nitrogate
Resentido? Me jodió que me editaseis una imagen. Me estás empezando a tocar mucho la polla Enrq, menos mal que hoy ya no vuelvo a conectarme que no acabábamos bien...
No te edité la imagen, la puse en un spoiler porque ponía una teta, y no, el que me estás cansando eres tú, porque te pasas de cansino muchas veces.
No te edité la imagen, la puse en un spoiler porque ponía una teta, y no, el que me estás cansando eres tú, porque te pasas de cansino muchas veces.
Si te digo que tú me cansas a mí también ¿la cosa cambia?
No, porque tú también me cansas.
Si te digo que tú me cansas a mí también ¿la cosa cambia?
Sois los dos únicos que me cansais en el foro.