¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdon por hablar del catálogo me creí que se hablaba de este departamento. :-\
Eso es lo que crees tu, si estuviera en tus zapatos pensaría lo mismo y jamas se llegaría a nada. Querer tener la razón todo el tiempo lo único que hace es causar mal ambiente te llames realista o lo que sea.
Si no quisiera tener la razón, no sería humano. Quiero decir, uno tiene una opinión porque cree que es la correcta, no voy a opinar algo que no considero cierto.
Estamos hablando del Departamento de Comunidad, no del Catalogo xP.
En el ddc ahí varios que no se conectan desde hace mucho tiempo,hace falta actualizar ya! y hacer algun rt oficial;) ami me gustaria ayudar,ya mande mp al encargado siempre tradee en habbo.
Políticamente irresistible.
Sinceramente tenemos y teneis que ser un poco mas objetivos, es decir que aspectos mejorarian o pueden mejorar al departamento y decara a los usuarios, y que se investiguen y se den nombres sobre casos que han dicho anteriormente.
Más objetivos no podemos ser. ¿Os quejáis de que somos muchos pero luego decís que no somos objetivos? Es algo incoherente veas por donde lo veas, porque al ser más, hay más debate, opiniones y por lo tanto, la decisión es más objetiva.
El problema es que no han dicho casos. Todas las decisiones que se toman en el DDC, si hay que debatirlas, se debaten. Cosas como sancionar por spam o así no, pero debates suele haber.
Es mas grave decirle a uno que no tiene otra cosa que hacer fuera de Habbo que uno se pase spameando el foro. Ademas si no recuerdo mal a hacendado se le baneo por dobles post y eso es igual que el spam...
Tu caso fuera un 'El tonto del foro', por eso se te baneó.
Y no conozco el caso, pero existe 'acumulación de infracciones', pero repito que no lo conozco porque no sé a que te refieres ni cuando ni nada.
En el ddc ahí varios que no se conectan desde hace mucho tiempo,hace falta actualizar ya! y hacer algun rt oficial;) ami me gustaria ayudar,ya mande mp al encargado siempre tradee en habbo.
Comunidad, moderación. Nada de catálogo xdd
Lo que comentas se necesitaria una seccion entera para discutirlo
Más objetivos no podemos ser. ¿Os quejáis de que somos muchos pero luego decís que no somos objetivos? Es algo incoherente veas por donde lo veas, porque al ser más, hay más debate, opiniones y por lo tanto, la decisión es más objetiva.
¿Entonces el PP es el mejor gobierno para España?
Infracción grave grave.
¿Entonces el PP es el mejor gobierno para España?
Infracción grave grave.
Si ha ganado la mayoría, es que a la mayoría le gusta como lo hace, por mucho que a ti no te guste.
Se considera grave.
No sé cómo queréis que veamos si hacéis algo mal o no, si todo lo que hacéis es ultra-secreto.
No porque en ese ejemplo yo no podría ni sancionar ni cerrar hilo ni nada.
Pero si puedes hacerte notar y decirles que no lo hagan mas porque pueden haber sanciones graves.
No he visto a nadie quejándose de alguna sanción mal estipulada o quejas sobre alguien en especial solo indirectas y como quieren ver el foro a su gusto personal. Para los mods es difícil a veces el ambiente en el foro uno cree que todo es fácil, si hay alguna discusión en el publico esa discusión suele llevarse al interno y no es que siempre la pasemos bien ahí. Todo mundo tiene sus momentos, no a todos le tenemos que caer bien y aprendemos de los errores, los mods también somos usuarios y alguna vez estuvimos en los zapatos de ustedes. Tengo entendido que desde antes de la fusión los mods locales habían desaparecido por alguna razón, que un mod sancione a alguien no implica que tenga problemas con esa persona en especifico, es un trabajo lo mismo pasa en la vida real y no hay porque tomárselo personal ya lo que el usuario crea o no quiera creer no es responsabilidad nuestra o por lo menos hablo de mi, fin xd
Yo la verdad he reportado a 2 usuarios (Tranquilos ninguno de esos comento aquí) y no vi una respuesta favorable, ni que les bajaran puntos y tampoco me enviaron un mp o algo así para saber que lo alertaron (y si no lo hacen lo deberían hacer para al tranquilidad).
Si ha ganado la mayoría, es que a la mayoría le gusta como lo hace, por mucho que a ti no te guste.
Se considera grave.
El ... de España.
Gravísimo el rollo. A la puta cárcel ya.
Mas equipo no siginifica mas calidad
Prefiero tomarmelo una broma, no creo que sea serio un baneo por decir tonto
Es mas grave decirle a uno que no tiene otra cosa que hacer fuera de Habbo que uno se pase spameando el foro. Ademas si no recuerdo mal a hacendado se le baneo por dobles post y eso es igual que el spam...
Se trata de ser lo mas justo que se puede y tu estuviste ahí asi que debes de saberlo, y claro que se les dice a los que se spamea lo que pasa es que tu no lo sabes
Si no quisiera tener la razón, no sería humano. Quiero decir, uno tiene una opinión porque cree que es la correcta, no voy a opinar algo que no considero cierto.
Como te lo dije creer tener la razón no implica o significa que la tengas y obviamente vas a defenderte a ti mismo, eso lo hace cualquier humano
Pero si puedes hacerte notar y decirles que no lo hagan mas porque pueden haber sanciones graves.
Yo la verdad he reportado a 2 usuarios (Tranquilos ninguno de esos comento aquí) y no vi una respuesta favorable, ni que les bajaran puntos y tampoco me enviaron un mp o algo así para saber que lo alertaron (y si no lo hacen lo deberían hacer para al tranquilidad).
El hecho de que alguien reporte no significa que este justificada o merezca sanción porque alguien lo crea asi, para eso están los mods si no todo seria automático xdd todo pasa por un debate del equipo y tampoco es que se va a mandar una carta a cada usuario que reporte diciendo si se hizo algo o no, asi no funciona esto
No se te baneo por eso, sabes por lo que se te baneo y si tienes alguna duda mandale MP a cualquier mod para clarificarte las cosas y que no te quedes con ideas de gente que no son xd
No sé si esto era para dar sugerencias, pero veo que se ponen un poco a la defensiva...
Cálmense y acepten las sugerencias con calma, que enserio los veo con las garras afuera a todos XD
Y también sean un poco más amables al sugerir... Porque yo estando del lado del DDCo, si me dicen algo de forma acusadora, me pondría un poco mosqueado.
Cálmense y acepten las sugerencias con calma, que enserio los veo con las garras afuera a todos XD
Y también sean un poco más amables al sugerir... Porque yo estando del lado del DDCo, si me dicen algo de forma acusadora, me pondría un poco mosqueado.
Como te lo dije creer tener la razón no implica o significa que la tengas y obviamente vas a defenderte a ti mismo, eso lo hace cualquier humano
¿Entonces por qué me lo recriminas?
Pues no haber hecho el hilo.
Si tenemos que informar a todo usuario que se han tomado acciones por su reporte tardaríamos años.
El ... de España.
Te guste o no, esto es así.
Mas equipo no siginifica mas calidad
No, pero más variedad significa más calidad.
No, por ofender a otro usuario, algo estipulado en las normas.
Hay moderadores que son conflictivos.
Mientras no lo sean moderando, no importa creo yo.
No sé si esto era para dar sugerencias, pero veo que se ponen un poco a la defensiva...
Si nos acusan de algo tenemos que tener nuestra defensa y clarificar las cosas. No vamos a dejar que uno se queje sin conocerlo bien.
Opino lo mismo, por favor hay que ser auto critico y mirar que habeis echo mal y bien y compartirlo con los usuarios
Si nos acusan de algo tenemos que tener nuestra defensa y clarificar las cosas. No vamos a dejar que uno se queje sin conocerlo bien.
Pues no haber hecho el hilo, repito.
No se te baneo por eso, sabes por lo que se te baneo y si tienes alguna duda mandale MP a cualquier mod para clarificarte las cosas y que no te quedes con ideas de gente que no son xd
A ver si os aclaráis colega, Jesús me dijo que fue por ese comentario, jadeo por lo del tonto y hoose por contacto nada. Que alguien me lo diga bien, coño
Que reportes, no causa una sanción directamente, primero se estudia o evalúa el caso, y después se toman las medidas necesarias.
Sigo esperando tus respuestas.
Opino lo mismo, por favor hay que ser auto critico y mirar que habeis echo mal y bien y compartirlo con los usuarios
Políticamente irresistible.