¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si os aclaráis colega, Jesús me dijo que fue por ese comentario, jadeo por lo del tonto y hoose por contacto nada. Que alguien me lo diga bien, coño
Se te baneó por ser de Deportes, parece mentira que aún no te enteres.
Si tenemos que informar a todo usuario que se han tomado acciones por su reporte tardaríamos años.
Te guste o no, esto es así.
No, pero más variedad significa más calidad.
No, por ofender a otro usuario, algo estipulado en las normas.
Mientras no lo sean moderando, no importa creo yo.
Si nos acusan de algo tenemos que tener nuestra defensa y clarificar las cosas. No vamos a dejar que uno se queje sin conocerlo bien.
El ultimo punto, sinceramente me ha tocado bastante, un moderador tiene que ser ejemplar para el resto de usuarios si aqui un moderador causa conflicto no muestra ejemplo para el resto de usuarios
Si tenemos que informar a todo usuario que se han tomado acciones por su reporte tardaríamos años.
Los de contacto no se tardan años y mas cuando ustedes son demasiados. Ademas podrían tener varias plantillas.
Que reportes, no causa una sanción directamente, primero se estudia o evalúa el caso, y después se toman las medidas necesarias.
Sigo esperando tus respuestas.
Esto no fue hace poco, y cada ves que reporto me repaso las normas para no reportar por tonterías.
Pues no haber hecho el hilo, repito.
¿estás leyendo lo que dices? O mejor dicho, ¿enserio leíste lo que yo puse?
No estoy diciendo que no se sugiera y se responda, lo que digo es que hay maneras de maneras. Cuando me dices "Pues no haber hecho el hilo", es como si aquí se dialogara con animales, y no hay que crear este tipo de hilos porque se lía parda.
Los de contacto no se tardan años y mas cuando ustedes son demasiados. Ademas podrían tener varias plantillas.
Esto no fue hace poco, y cada ves que reporto me repaso las normas para no reportar por tonterías.
El tiempo no es un factor a mi respuesta, yo te hablo de como se maneja el departamento, mira que si de algo tengo que presumirle, es que en los reportes se actúa de la manera mas objetiva posible, les guste o no, los resultados.
Políticamente irresistible.
A la hora de debatir ya se tiene 30 reportes encima, que mal con eso.
¿estás leyendo lo que dices? O mejor dicho, ¿enserio leíste lo que yo puse?
No estoy diciendo que no se sugiera y se responda, lo que digo es que hay maneras de maneras. Cuando me dices "Pues no haber hecho el hilo", es como si aquí se dialogara con animales, y no hay que crear este tipo de hilos porque se lía parda.
Obviamente, si lleváis más de 1 año alimentando la tensión, cuando esta se libera el caudal es bastante grande.
Opino lo mismo, por favor hay que ser auto critico y mirar que habeis echo mal y bien y compartirlo con los usuarios
Si lo supiésemos no haríamos este tema. Y por cierto, me gustaría que debatieses algo porque solo te veo apoyando críticas o criticando, después se defiende un moderador y pasas de responder y así no se puede avanzar nada.
Pues no haber hecho el hilo, repito.
¿Por pedir vuestra opinión no vamos a poder defendernos?
El ultimo punto, sinceramente me ha tocado bastante, un moderador tiene que ser ejemplar para el resto de usuarios si aqui un moderador causa conflicto no muestra ejemplo para el resto de usuarios
Un moderador modera, no es un profesor ni un padre ni nada. ¿O voy a tener que ir de Ghandi y pedir la paz?
Un moderador modera. Si quieres información, no vamos a ofrecértela sin que nos la pidas porque si te la ofrecemos a ti, también tendremos que ofrecérsela al encargado de limpieza del Bernabéu.
Si lo supiésemos no haríamos este tema. Y por cierto, me gustaría que debatieses algo porque solo te veo apoyando críticas o criticando, después se defiende un moderador y pasas de responder y así no se puede avanzar nada.
Defendeos entre vosotros en privado, como lo hacéis todo.
Defendeos entre vosotros en privado, como lo hacéis todo.
Una defensa es recíproca de un 'ataque'.
Que sean más justos con los baneos. Que me banearon por decirle algo al plutonio ese y luego hay gente que spamea y no se le dice. Esto lo he dicho por contacto pero me han respondido si he reportado :-.-:
uy uy uy uy q mal ekiza! hay que comportarse mejor, se un niño bueno men
Una defensa es recíproca de un 'ataque'.
Vosotros nos habéis pedido que demos nuestra opinión. Si nuestra opinión os resulta ofensiva, a bailar, porque os lo habéis buscado.
Para que sepan todos, los mods no podemos responder contacto xD
Se te baneó por ser de Deportes, parece mentira que aún no te enteres.
Comentarios como estos son los que no tienen nada que ver y a veces generan mas confusión o no se como llamarle entre la gente xdd
Un moderador modera, no es un profesor ni un padre ni nada. ¿O voy a tener que ir de Ghandi y pedir la paz?
Un moderador modera. Si quieres información, no vamos a ofrecértela sin que nos la pidas porque si te la ofrecemos a ti, también tendremos que ofrecérsela al encargado de limpieza del Bernabéu.
Cual es tu trabajo ? Mantener el orden del foro no crear conflictos
El tiempo no es un factor a mi respuesta, yo te hablo de como se maneja el departamento, mira que si de algo tengo que presumirle, es que en los reportes se actúa de la manera mas objetiva posible, les guste o no, los resultados.
Sorry, igual no era mi sugerencia solo era una repuesta a lo que decía nitro.
Yo te estoy hablando de habbos, no metas Bernabéu ni cosas que no tienen relación con el tema, gracias.
Vosotros nos habéis pedido que demos nuestra opinión. Si nuestra opinión os resulta ofensiva, a bailar, porque os lo habéis buscado.
Si vuestra opinión nos resulta ofensiva (que no se ha dado el caso), nos defendemos, que eso es lo que buscamos, que nos critiquéis pero conociendo todo.
Por cierto Davidgran, no sé si sabes que un moderador es ante todo un usuario. Aparte de lo que te mencioné de que no es necesario que sea ejemplar (aunque sí da 'puntos' para escogerlo), un moderador puede ser sancionado. Nadie se libra de nada porque nadie es perfecto.
Cual es tu trabajo ? Mantener el orden del foro no crear conflictos
Moderar. Pero antes de todo, dar mi opinión. Si mi opinión es conflictiva pues lo siento, pero es mi opinión.
Yo te estoy hablando de habbos, no metas Bernabéu ni cosas que no tienen relación con el tema, gracias.
Y yo. No te vamos a dar explicaciones si no las pides. ¿Has probado a decir '¿Qué ha pasado con mi reporte de fulanito?'?
Si vuestra opinión nos resulta ofensiva (que no se ha dado el caso), nos defendemos, que eso es lo que buscamos, que nos critiquéis pero conociendo todo.
Por cierto Davidgran, no sé si sabes que un moderador es ante todo un usuario. Aparte de lo que te mencioné de que no es necesario que sea ejemplar (aunque sí da 'puntos' para escogerlo), un moderador puede ser sancionado. Nadie se libra de nada porque nadie es perfecto.
Moderar. Pero antes de todo, dar mi opinión. Si mi opinión es conflictiva pues lo siento, pero es mi opinión.
Y yo. No te vamos a dar explicaciones si no las pides. ¿Has probado a decir '¿Qué ha pasado con mi reporte de fulanito?'?
Nosotros no hablamos de opiniones conflictivas, hablamos de comportamiento conflictivo/incitar el conflicto
Si lo dijésemos todo (por lo de conocerlo todo) estaríamos baneados varios.
¿Nosotros?
Nosotros no hablamos de opiniones conflictivas, hablamos de comportamiento conflictivo/incitar el conflicto
Sin exagerar.
Políticamente irresistible.
Mientras cumpla las normas se puede hacer. Sino las cumple, reportas y se sanciona (si hay infracción).
Se puede comentar sin incumplir las normas.