¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
abrió, nada nuevo (respecto a talents) xd
Sigue en paro, y ya lleva casi 1h ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
SOY HELPER!!
y sí, hablo finés! mirad: akkaï sokkaü akiikêê akkaäe kkkaaäkkeë
Quereros FOTOS =)
Quereros FOTOS =)
No hay. Sale Miguel desnudo así que son mías.
¿Por cierto, dieron ya a los helpers? Hoy era jueves ::)
Paul nos mintió horrendo. Ojala lleguen mañana así lo testean todo el fin de semana.
I'll find you ♫
Parece que en el habbo.fi hacieron una sala de Habbo Helpers en la que mandas solicitud para unirte al grupo....
Que seria mas o menos...
Habbo Helpperit
Habbo Helpperien virallinen ryhmä. Ryhmään ei oteta vastaan uusia hakemuksia. Uusi työkalu tulee testaukseen maanantaina 7.5.
Habbo Helpperien virallinen ryhmä. Ryhmään ei oteta vastaan uusia hakemuksia. Uusi työkalu tulee testaukseen maanantaina 7.5.
Que seria mas o menos...
Habbo Helper
Habbo Helpperien formal de grupo. El grupo no será aceptada para nuevas aplicaciones. La nueva herramienta se debe probar el lunes, 7,5.
Habbo Helpperien formal de grupo. El grupo no será aceptada para nuevas aplicaciones. La nueva herramienta se debe probar el lunes, 7,5.
Ya dieron a los seleccionados: http://www.habbo.fi/room/16796528
Buscate en el grupo si quieres saber si fuiste elegido. El lunes entregan las herramientas.
No fui seleccionado shorar.
Buscate en el grupo si quieres saber si fuiste elegido. El lunes entregan las herramientas.
Como era obvio, no fui elegido XD
Como era obvio, no fui elegido XD
Igual no sabia filandes
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya bueno, en .fi fueron elegidos más de 700. ¿Cuántos serán en .ES? OMG!! XDDDDD q horror amigos
Ya dieron a los seleccionados: http://www.habbo.fi/room/16796528
Pero esta raro, se basaron en la antigüedad de cada habbo , por que havian muchos del 2009, pero lo mas raro es que, havian unos cuantos de este año registrados en marzo y los aceptaron. Pero bueno quiere decir que tenemos esperanzas en el nuestro :lengua: xDDD
Pero, ¿cómo se supone que "aceptaron" a la gente? ¿entonces el formulario no servía para nada? Yo envié petición al grupo y no fui aceptado. Ayer no tuve tiempo de visitar el hotel, solamente por la mañana cuando apenas crearon el grupo... no sé qué pasó durante la tarde, pero ¿han "aceptado, al 'azar', las peticiones"?
Pero, ¿cómo se supone que "aceptaron" a la gente? ¿entonces el formulario no servía para nada? Yo envié petición al grupo y no fui aceptado. Ayer no tuve tiempo de visitar el hotel, solamente por la mañana cuando apenas crearon el grupo... no sé qué pasó durante la tarde, pero ¿han "aceptado, al 'azar', las peticiones"?
Pues veras, entra ala sala y fíjate tu mismo, hay usuarios de este año en el grupo y otros (la mayoria) por antigüedad. Y si, creo que el formulario no sirvió de nada :-.-:
Supongo que revisan tu país de conexión y te descartan. Aparte no sé cómo se pueden quejar si no hablan finlandés, esperen al .ES
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me estoy quejando, estoy preguntando de qué manera fueron "elegidos". Si enviaron alertas para que la gente supierta y enviara petición al grupo, etc-
Supongo que revisan tu país de conexión y te descartan. Aparte no sé cómo se pueden quejar si no hablan finlandés, esperen al .ES
No me estoy quejando, estoy preguntando de qué manera fueron "elegidos". Si enviaron alertas para que la gente supierta y enviara petición al grupo, etc-
Quizás les mandaron un minimail. Y me han confirmado por el ayudante que Hbb no es nada de Habbo, le mandé el link del grupo con ''testers'' a Diana para que lo revise. Lo más probable es que termine baneado el amigo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Seguro que os quejareis por el método de elección que usaran.
Quizás les mandaron un minimail. Y me han confirmado por el ayudante que Hbb no es nada de Habbo, le mandé el link del grupo con ''testers'' a Diana para que lo revise. Lo más probable es que termine baneado el amigo.
Si y al final el perjudicado fue Jorge.... xddd
Yo vi el grupo lleno de gente con nombres pukkktaahkk y cosas así... xddd no me quejo igual :roto2:
Me da pena Jorge, parecía alguien maduro y que no haría estas cosas tan estúpidas, pero nos equivocamos todos.
Me da pena Jorge, parecía alguien maduro y que no haría estas cosas tan estúpidas, pero nos equivocamos todos.
De hecho, creo que el tal hbb ese tiene la culpa... xdd el le ha dicho todo. Aunque Jorge igual dijo que Joel le había dicho...