¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad jorge también tiene la culpa porque le me dijo que estuvo hablando con joel y que iba a tener una reunión con el y que ya le habían dado las herramientas o algo similar.
La verdad es que Jorge no está involucrado en esto, yo aún le creo hasta que alguien que realmente sepa lo que pasa me lo diga.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sea como sea recuerden que están hablando de un usuario de esta comunidad, por lo que deben guardar un cierto margen de respeto al hablar de él.
Y bueno, se suponía que esta semana llegaba el sistema a nuestro hotel... ¿Qué pasó? =/
Y bueno, se suponía que esta semana llegaba el sistema a nuestro hotel... ¿Qué pasó? =/
Sea como sea recuerden que están hablando de un usuario de esta comunidad, por lo que deben guardar un cierto margen de respeto al hablar de él.
Segunda semana de Mayo.
Segunda semana de Mayo.
I can't wait! :8D:
Estoy ansioso de probar las herramientas, si es que quedo xD
I can't wait! :8D:
Estoy ansioso de probar las herramientas, si es que quedo xD
Es como los HabboGuías... pero con un sistema nuevo.
Lo sé, por eso mismo quiero probarla jaja , ya pronto, ya pronto
Che, pero se supone que en .fi los seleccionados solamente serán testers no?
O sea, que en todos los hoteles la mayoría de las personas por no decir t0das, podrán ser HT o HH, pero un gran porcentaje de ellos no podrá subir de nivel, pero sí "probar" o "poder usar" las "herramientas".
?
O sea, que en todos los hoteles la mayoría de las personas por no decir t0das, podrán ser HT o HH, pero un gran porcentaje de ellos no podrá subir de nivel, pero sí "probar" o "poder usar" las "herramientas".
?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Che, pero se supone que en .fi los seleccionados solamente serán testers no?
?
Ellos lo harán primero que nosotros... xddd
lo de jorge. es una farsa. Él sabe que será Habbo tester por la antigüedad y las horas pasadas. hbb es un xico llamado KENDO, amigo suyo y un liante y timador.
Jorge ha hecho el ridículo más absoluto al decir que tenía las herramientas y que habló con joel-jr :S tmb dijo que hablaría con disetifegu y los dos hace 1 semana que no se meten... En fin, un farsante y el azmereír de habbo xdddddddd
Jorge ha hecho el ridículo más absoluto al decir que tenía las herramientas y que habló con joel-jr :S tmb dijo que hablaría con disetifegu y los dos hace 1 semana que no se meten... En fin, un farsante y el azmereír de habbo xdddddddd
Es súper fácil tumbar una cuenta del 2003-2004 xddd
Preguntenle a KevinCheto y su nueva cuenta que le di xdd
Preguntenle a KevinCheto y su nueva cuenta que le di xdd
yo tengo cuentas del 2003 si queréis alguna os la vendo
Sry eso no es permitido en Habbos. xddd
Además no tiene nada que ver cuanto tiempo llevas registrado, sino cuando tiempo llevas conectado, se dijo muchas veces. Todos comprando cuentas viejas, que patético.
I'll find you ♫
Además no tiene nada que ver cuanto tiempo llevas registrado, sino cuando tiempo llevas conectado, se dijo muchas veces. Todos comprando cuentas viejas, que patético.
No es eso xddd hablo por el hbb ese tal vez tumbo esa cuenta y se anda haciendo el helper, porque busques lo que busques nadie lo conoce xdd
L-Mike en .fi lo dijo bien claro k buscaban a gente antigua ya k ellos saben lo k es mejor para el hotel al vivir los bueno y malos momentos del hotel
L-Mike en .fi lo dijo bien claro k buscaban a gente antigua ya k ellos saben lo k es mejor para el hotel al vivir los bueno y malos momentos del hotel
Empezaré a conectarme a mi cuenta old pues... xddd
¿De que sirve un usuario del 2003 si tiene en su cuenta pocas y nadas horas de experiencia? De nada.
I'll find you ♫