¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDD que risa pusieron ''n00bs'' en la encuesta se pasaron de old school esos desubicados, una cosa la acaban de poner? Se me hace raro que no esté llena acabo de entrar
Soy Nightmares para los old school! besos
Oh, viva la sala Picnic, cada vez que entro se me cae Firefox
ahora voy xd
ahora voy xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo fui apenas entre a Habbo y no estaba la encuesta... Al ratito la pusieron y respondi XDD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya he respondido y no creo que me elijan XD paso de meter clones jjej
De nada te servira clones si entrarias pocas veces, no como a tu usuario normal :/
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo puse a mi cuenta old nada más... tampoco haré muchos esfuerzos ya que luego todos lo probaremos :lengua:
Es que es solo para eso, para AYUDAR :-.-: van a ayudar cierto? xd
Para qué es la encuesta? qué hay que contestar?, estoy perdido, sry.
Para qué es la encuesta? qué hay que contestar?, estoy perdido, sry.
te recomiendo contestar todo lo que tenga que ver con ayudar xddd de eso se trata... es como los habbo guías pero nuevos.
Respondido, a ver si hay suerte :8):
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
te recomiendo contestar todo lo que tenga que ver con ayudar xddd de eso se trata... es como los habbo guías pero nuevos.
Sí, fue lo que hice jajaja, gracias.
Los habbo n00bs: no pillan nada, son inservibles ajajajaj, me morí de risa.
Soy un desgraciado, estaba tardando mucho en responder la encuesta y al no moverme pues se me fue el keko de la sala xdd. Ahora estoy en el puesto 46 de la cola, espero que me vuelva a salir la encuesta... T_T
Podéis responder también desde espectador... Para la Coco hora feliz yo hacía así siempre y al final no sé cuantas placas gané.
Responderé mejor desde sala a ver si influye en algo xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es modo espectador es lo mismo que entrar a la sala pero sin entrar, no puedes interactuar pero sí ver t0do XD formulario inclusive, así es igual
Soy un desgraciado, estaba tardando mucho en responder la encuesta y al no moverme pues se me fue el keko de la sala xdd. Ahora estoy en el puesto 46 de la cola, espero que me vuelva a salir la encuesta... T_T
Igual se hace rápido la cola, tardas como mucho 5 minutos, el problema es que, como siempre, hay gente que se queda molestando el la sala.
Podéis responder también desde espectador... Para la Coco hora feliz yo hacía así siempre y al final no sé cuantas placas gané.
Wow, no sabía. Lo voy a tener en cuenta para la próxima, gracias xd.