¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No volví
Una pregunta yo antes pasaba mucho tiempo conectado ahora ni me conecto mucho ¿eso influye verdad?
Creo que se fijan en las horas que has pasado los últimos meses para saber quién es activo.
No son enchufes, en el FI hay todo tipo de gente, es un sistema el que descarta gente, ustedes creen que van a leer historial por historial?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que se fijan en las horas que has pasado los últimos meses para saber quién es activo.
No son enchufes, en el FI hay todo tipo de gente, es un sistema el que descarta gente, ustedes creen que van a leer historial por historial?
No :-.-: .
Chicos me pueden resumir si ya se puede ser esto, en que consiste y como serlo.
Lo siento pero no me apetece leer sorry.
Lo siento pero no me apetece leer sorry.
Yo siempre fui activa en mi keko del 2007 después me cree a azulita y no me conecte mas en el otro ¿tengo posibilidades? o me debo poner activa de nuevo.
Por supuesto que van a revisar IPs y eso te va a reducir las posibilidades. No fue al azar en el FI, al parecer se descartó al que tuviera un número de baneos (no tengo idea de cuál) y se consideró a los que tuvieran muchas horas online.
No tienes ni idea, porque hay gente que tiene placa nivel 6, VI, de conexión y eso se ocnsigue ''fácil''. El staff que había por allí, junto con L-Mike dijo que no pudieron revisarlas todas porque eran demasiadas y que utilizaron un método para pillar a los más antiguos y luego al azar revisando que hubiera pasado algún tiempo en Habbo
No tienes ni idea, porque hay gente que tiene placa nivel 6, VI, de conexión y eso se ocnsigue ''fácil''. El staff que había por allí, junto con L-Mike dijo que no pudieron revisarlas todas porque eran demasiadas y que utilizaron un método para pillar a los más antiguos y luego al azar revisando que hubiera pasado algún tiempo en Habbo
Tu quien eres y porque sabes tanto?
alguno colará (muchos) porque aquellos enterados de concus son enterados de esto xd.. no verán cuántos concus ganaste lolYa vereis que quienes elijan seran los que conocemos en concursos me apuesto 100 creditos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tu quien eres y porque sabes tanto?
yo soy coilla en .es pero entro al .it aunk no os daré mi nombre de ahí
yo soy coilla en .es pero entro al .it aunk no os daré mi nombre de ahí
No entiendo. Porque sabes tanto acerca de esto?
Porque es hacker,hackea retros servers,hackea la date base de habbo y todo eso.
Porque los Staff del .fi son más sociables y te contestan a todo lo que les preguntas y aparte el otro día contaron como iría todo etc
Porque los Staff del .fi son más sociables y te contestan a todo lo que les preguntas y aparte el otro día contaron como iría todo etc
Sabes finlandés?
Muchas horas de conexión no quieren decir placa X, puede ser placa VI conseguida en plazo de unos meses.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues es verdad, a mi me costo subirla del nivel IX al X la conectado como casi 2 meses D:
Por cierto maoellisto qué te paso? no eras reportero? :S
Se fue xddd
Muchas horas de conexión no quieren decir placa X, puede ser placa VI conseguida en plazo de unos meses.
Es cierto, pero obviamente si revisaran eso elegirían gente con X.
pantallazos porfa XD
El sistema ya llegó a FI.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es mucho, pero aquí tenéis otra imagen del sistema: http://oi45.tinypic.com/fy1jeg.jpg
La encuesta ya llegó a ES está en la Zona de Picnic corran!!
La encuesta ya llegó a ES está en la Zona de Picnic corran!!
Muchas gracias por avisar ojalá no haya tanta gente XD
Soy Nightmares para los old school! besos