¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me eligieron, supongo que Joel ha tenido mucho que ver en esto, hay kekos comprados, clones, gente que ha sido baneada mil veces. Qué mal. Estos serán los únicos que podrán subir de nivel o irán agregando más?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Ganaron?, ese el problema que tienen en Habbo, todos creen que todo es una competencia, no es así, estas personas eligieron personas con capacidad para resolver dudas y dar feedback, pero parece que esta última parte se han vuelto locos, porque he visto muchos usuarios que han creado cuenta desde hace 3 días y lo eligieron. ¿Cómo se sabe que eligieron al azar? Pues mira el pantallazo de roby, de seguro miles que enviaron para pedir testear el sistema solo pusieron "p k si", mientras que algunos que se jartaron escribiendo hasta que no lo dejen escribir, bueno no los seleccionaron, para mí Habbo ha perdido mucha calidad en cuanto a soporte y como seleccionar ganadores. Solos los habbos que tienen algún historial de que hayan ganado en algún evento tienen mas por ciento de ganar. Habbo está corrupto por enchufados, y así seguirá.
Una verdad como un pino de grande. Yo me harté a escribir mis sucesos importantes en mis 6 AÑOS en habbo en las 13 lineas que te daban, mencionando que fui habbo guía hace 4 años, beta tester, y no sé que cosas más, y mira ¿A quien ponen? A una persona que le preocupa más ganar 2 vips. Vergüenza.
¿Ganaron?, ese el problema que tienen en Habbo, todos creen que todo es una competencia, no es así,
Solos los habbos que tienen algún historial de que hayan ganado en algún evento tienen mas por ciento de ganar. Habbo está corrupto por enchufados, y así seguirá.
te contradices o no te contradices xd de todas formas, como ese mismo panta, el tipo no sabe ni qué son los concus y míralo
no creo, seguramente hayas sido ban en mervea xd no creo que revisen las que ya rechazaron
Mi nombre empieza por M (mervea13)
No he sido cogido y llevo más de 2 años en Habbo y soy activo.
¿Tengo posibilidades de ser mañana Habbo Guía?
Supuestamente la fase Alfa es solamente para testers y cuando llegue Beta todos podrán tener la oportunidad de usar la herramienta pero no subir de nivel si fue b4n etc, pero supuestamente xd
No me eligieron, supongo que Joel ha tenido mucho que ver en esto, hay kekos comprados, clones, gente que ha sido baneada mil veces. Qué mal. Estos serán los únicos que podrán subir de nivel o irán agregando más?
y sí, tuvo MUCHÍSIMO que ver ese ql xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo digo porque tengo mejor historial que miles de los que están ahí y más tiempo incluso con este keko que miles de los que están ahí. No tiene sentido.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cuento con los dedos de UNA mano los que tendrían que ser alfas.
EDITO: Acabo de preguntar a @Habbo_Diana sobre lo de "!" "." y "?" y dice que lo va a preguntar.
EDITO: Acabo de preguntar a @Habbo_Diana sobre lo de "!" "." y "?" y dice que lo va a preguntar.
¿Va a ver otra posibilidad de mandar otro formulario o de que pueda ser "elegida" y subir de nivel?. Es una pena que elijan a gente con muy mala ortografía y que no saben nada de habbo en si y no a usuarios que si se lo merecen como andie o leo.
Otra decepción.
PD: Manden ayudante con el tema de Jorge. el no puede estar en esa lista con todas las cosas que dijo.
Otra decepción.
PD: Manden ayudante con el tema de Jorge. el no puede estar en esa lista con todas las cosas que dijo.
gracias
Dijeron algo de que los que más 'Sí' tuvieran subirían de nivel y tal, pero supongo que solamente es subir de nivel en alfa no? es acumulable para beta? habrá beta pronto o dentro de 1 año? (okno esto último xd)
qué basurilla de 'testers' XDDD
gracias
Dijeron algo de que los que más 'Sí' tuvieran subirían de nivel y tal, pero supongo que solamente es subir de nivel en alfa no? es acumulable para beta? habrá beta pronto o dentro de 1 año? (okno esto último xd)
qué basurilla de 'testers' XDDD
Según Diana ésta es la fase Beta xd
Diana @Habbo_Diana
Ya tengo respuestas: Esta fase Alfa será sólo durante unos días (una o dos semanas). Después el sistema estará abierto a TODOS
Nos bajamos de la ilusión ajjajajajaja.
EDITO:
Despues escribio esto:
Diana @Habbo_Diana
Lo que pasa es que será muy difícil conseguir ser Habbo Guía porque habrá que superar muchas pruebas. Los Alfas son sólot esteadores
.fi alfa, .es beta ohh es el joel q no sabe nada xd
Según Diana ésta es la fase Beta xd
yes
Nos bajamos de la ilusión ajjajajajaja.
EDITO:
Despues escribio esto:Osea, todos seremos Helpers e iran seleccionando a personas para subir a guía por una serie de obstáculos hasta que solo queden unos pocos.
Me parece una buena idea, así todo habrá que ganárselo
.
Señoras, Señores, estos son los noobs, digo nuevos guías.
ES INCREÍBLE.
Podéis imaginar la cara que se me ha quedado al leerlo, ¿No?
Esque si vas provocando...
Lo elejieron con un sistema de filtracion, quizas tu no tenias las suficientes horas conectadas.
Solo te llega 1 alerta cada 45 minutos - 1 hora me meo xd
Algo que no entiendo, ¿los habbo talents serán los habbo guías pero divididos en diferentes secciones?
Algo que no entiendo, ¿los habbo talents serán los habbo guías pero divididos en diferentes secciones?
Si, tipo habboS que cada cosa tiene su departamento
Como que si voy provocando? xD
Le estás pidiendo que te ayude a que Joel te susurre ? Es como si le estuvieras trolleando
No te preocupes, yo se que te elegirán después.
no, yo creo que talents es el nuevo proyecto y una de esas muchas secciones es la de helper xd CREO
troll 4evah
Como que si voy provocando? xD
no tiene nada que ver una cosa con la otra xd si tu le troleas no te va a decir lo de 2vips
Le estás pidiendo que te ayude a que Joel te susurre ? Es como si le estuvieras trolleando
Le estaba diciendo que si estaba Joel en la sala de miembros, porque necesitaba decirle el error de los caracteres especiales, y el de la S a la Z ... Tras una conversación de 5 minutos me soltó eso y cerro la conversación.
Ayy que top ser tester, yo creo que todos los old school que enviaron petición fueron elegidos jasjsaj fashion
Darán placa como en habbo beta tester? xd
Una cosa me dijeron que luego todos tendrán la posibilidad de ser habbo alfas pero no van a poder avanzar, y que los que están testeando ahora si
Darán placa como en habbo beta tester? xd
Una cosa me dijeron que luego todos tendrán la posibilidad de ser habbo alfas pero no van a poder avanzar, y que los que están testeando ahora si
Soy Nightmares para los old school! besos