¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayy que top ser tester, yo creo que todos los old school que enviaron petición fueron elegidos jasjsaj fashion

Darán placa como en habbo beta tester? xd

Una cosa me dijeron que luego todos tendrán la posibilidad de ser habbo alfas pero no van a poder avanzar, y que los que están testeando ahora si

Incorrecto, solo están testeando. Después todos podrán ser guías y subir de nivel.

Ayy que top ser tester, yo creo que todos los old school que enviaron petición fueron elegidos jasjsaj fashion

Darán placa como en habbo beta tester? xd

Una cosa me dijeron que luego todos tendrán la posibilidad de ser habbo alfas pero no van a poder avanzar, y que los que están testeando ahora si
1- la fenizia es alfa XDD
2- yo creo que no, de momento no hay nada xd
3- no, o más o menos sí xdd si fueron baneados y tal no podrán subir de nivel, no sé si los testers algunos fueron bien baneaditos

No me deja ir al grupo, pasadme el link porfa
owner:joel-jr  ?? xd

Incorrecto, solo están testeando. Después todos podrán ser guías y subir de nivel.
t0ditos no, los banperma y esas weas nu

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1- la fenizia es alfa XDD
2- yo creo que no, de momento no hay nada xd
3- no, o más o menos sí xdd si fueron baneados y tal no podrán subir de nivel, no sé si los testers algunos fueron bien baneaditos
owner:joel-jr  ?? xd
t0ditos no, los banperma y esas weas nu

Cuando se va subiendo de nivel se cuentan esas cosas, pero al principio todos podrán serlo.
Ay, me acabo de dar cuenta que si soy alfa XDDDDD

Lol pero tu nombre empieza por s GUATAFAK

Cuando se va subiendo de nivel se cuentan esas cosas, pero al principio todos podrán serlo.
Es que has dicho que t0dos podrán ser guías y subir de nivel, y t0dos no xd..

._. t pasaste horrendísimo

Lol pero tu nombre empieza por s GUATAFAK
es charlii727

Sigmour es Habbo alfa y empieza con S stop

Fenizia es alfa porque los staffs la conocen la reina nunca se olvida hello

Soy Nightmares para los old school! besos

Sigmour es Habbo alfa y empieza con S stop
muchas personas por S son alfas xdd es error de ellos porq en realidad empieza por la T como yo dije desde el principio

TUVWXYZ

No hay ninguna forma de ver TODOS los nombres de los alfaS?

No hay ninguna forma de ver TODOS los nombres de los alfaS?
vas a miembros y te lees todas las páginas xd es lo mismo, para qué quieres un listado? de eso no hay

debería haber una opción de ordenarlos alfabéticamente y de poder ir directamente a la última página

vas a miembros y te lees todas las páginas xd es lo mismo, para qué quieres un listado? de eso no hay

debería haber una opción de ordenarlos alfabéticamente y de poder ir directamente a la última página

y eso de miembros donde sale XDD
Soy el unico que echa de menos las noticias?

y eso de miembros donde sale XDD
Soy el unico que echa de menos las noticias?
1- le das al grupo y al lado sale miembros: 2483489 ahi le das
2- sí, t0dos

Si en verdad existiera un verídico interés por ayudar, no causaría furor pertenecer o no a los Alfas/Talents.

Si en verdad existiera un verídico interés por ayudar, no causaría furor pertenecer o no a los Alfas/Talents.
Yo, personalmente, quiero serlo pero no precisamente para ayudar xdd pero si ello conlleva a tener que hacerlo, lo hago encantado

otra cosa es que me digan ¿querés ayudar? ¿free? digo que no, pero ser de algo novedoso en el hotel donde lleva siglos sin haber nada y tener que ayudar, obviusly

1- le das al grupo y al lado sale miembros: 2483489 ahi le das
2- sí, t0dos

A mi me lleva al foro ._. Srry soy nub

Yo, personalmente, quiero serlo pero no precisamente para ayudar xdd pero si ello conlleva a tener que hacerlo, lo hago encantado

otra cosa es que me digan ¿querés ayudar? ¿free? digo que no, pero ser de algo novedoso en el hotel donde lleva siglos sin haber nada y tener que ayudar, obviusly

Al menos mao es sincero
???Como se si soy habbocm ??? xDDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

A mi me lleva al foro ._. Srry soy nubAl menos mao es sincero
vas al perfil de mkiukku le das al grupo y dale a la M de miembros, si no va es que no podés xd

???Como se si soy habbocm ??? xDDD
además de tener las herramientas cuando le das a 'Yo', debes estar unido al grupo de Habbo Alfas xd si no, no eres

Entonces el fin justifica los medios.  :mmm:
Hola, si fueron mal elegidos, hubo uno por ahí que no relleno el campo de la última pregunta y fue elegido...

Islandializado - Archenland

Hola, si fueron mal elegidos, hubo uno por ahí que no relleno el campo de la última pregunta y fue elegido...
JA-JA-JA xd entonces fue puro filtro de las primeras preguntas y orden alfabético, luego preferencia de año con 2003 y 2004 y poco más porque hay 2011 enchufados ahí XD