¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JA-JA-JA xd entonces fue puro filtro de las primeras preguntas y orden alfabético, luego preferencia de año con 2003 y 2004 y poco más porque hay 2011 enchufados ahí XD
Hay del 2012 metidos ahi, hoy vi uno que se registro el 04-04-12
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
por ahí hablaron de una tipa del 7 de mayo de este año xdxdxd pero ya la borrarn del grupo
Hay del 2012 metidos ahi, hoy vi uno que se registro el 04-04-12
en finnnn esto es horrible ya podrían haberse metido clones así a lo todas las opciones posibles
por cierto e_e los seleccionados, ¿qué opciones pusisteis?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por ahí hablaron de una tipa del 7 de mayo de este año xdxdxd pero ya la borrarn del grupo
en finnnn esto es horrible ya podrían haberse metido clones así a lo todas las opciones posibles
dj-enzo me conto que el en un clon puso todo mal osea que se autoenviaria rares y tal y lo eligieron igual -.- " fue aleatorio con un sistema automatico la eleccion, no miraron 1 x 1 como decian ..
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Si me recuerdas las opciones pues te lo digo, pero creo que las puse todas bien.
Sí, me han cogido :juju:
Han elegido mal si es que consideraron historial, en el grupo hay abusones, timadores, jugadores de dados, etc. Los de puntuaciones especiales se refieren a las placas X? Si es por eso quizás tenga oportunidad
Ah y dijo Diana que no todos los testers podrán avanzar, sólo están probando cómo funciona y luego todo Habbo va a poder ser Talent.
Ah y dijo Diana que no todos los testers podrán avanzar, sólo están probando cómo funciona y luego todo Habbo va a poder ser Talent.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo fui elegido y en verdad me interesa ayudar.
Como que todos podran ser talent? nuevos ayudando a otros nuevos? no me parece
Islandializado - Archenland
Una gran parte de los alfas son nuevos, no me parece.
I'll find you ♫
Ser "talent" no significa tener que ayudar, hubo una noticia en HabboS, que decia que habra varios talentos como constructor, anfrition de eventos, etc que incluye a los Habbos Helpers.
no po, todos pero con un mínimo de requisitos xd luego no habrá excepciones salvo para subir de nivel, pero "t0dos" podrán serlo
Yo me divierto llamando a los Helpers esos a mi sala y luego expulsandolos xd :roto2:
Pues ami me parece mal lo que hacen de fastidiar a los habbo guias, se deberia poder banear por eso >:(
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues a mí me parece muy mal que hayan escogido a puros nulos de habbo guías, se debería denunciar por eso XD
Pues ami me parece mal lo que hacen de fastidiar a los habbo guias, se deberia poder banear por eso >:(
Deberdad... cojieron a noobs y no a expertos!! (Yo) xDD
Aca tienen a otro alfa que no sirve ni para el mismo:
Claro, es que todos saben como ser staff.. Mijo la pregunta es estúpida... que quieres que te diga?
PD: Acabo de responder mi primera solicitud, y es de trades :juju:
ajajaja c pazo
Claro, es que todos saben como ser staff.. Mijo la pregunta es estúpida... que quieres que te diga?
PD: Acabo de responder mi primera solicitud, y es de trades :juju:
a mí uno me ha preguntado osea no al revés, le pregunté como ser alfa y me dice 'ven sígueme' y se fue ._.
para ser staff debes shuparsela a Paul xDD
PD: Este mensaje es una simple broma no lo lleven a mallores..
PD: Este mensaje es una simple broma no lo lleven a mallores..
Este tipo se quería hacer aquí el importante xd
He respondido 5 ya, y todas son trolleandome, la ultima que me toco preguntó que qué pasaba si pinocho decía que le iba a crecer la nariz, esto es una basofia
Islandializado - Archenland