¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni idea, es especial sater, porque a la mayoría ya no le sale.
I am the bone of my sword.
No me interesa eso, solo que para probarlas deberian haber puesto gente que entienda...
Disculpame querido... A mi me super interesa ayudar, nunca me tuviste en consola asi que no sabes CUANTOS ayude yo desde hace bastante, el 99% de mi consola me dice que yo me meresia estar ahi al igual que leeoow y unos cuantos que AYUDARON Y AYUDAN SIEMPRE... Se nota que fue solo una eleccion aleatoria asi nomas, contal que les importa... Mientras los mods se rasquen mas, bienvenido sea!
Evidenciando cuanto ayudaste, ¿desinteresada forma, eh? el argumento de tu consola y eso, tan fuerte como la roca en conclusión, nada mas que disir.
Dicen que solo unos pocos podrán pasar esta fase, y dicen que despues todos seremos talents me explican
Como puedes solicitar la ayuda de un tester, siendo tu uno de ellos?
Islandializado - Archenland
Dale a 'Ayuda' debajo de tus píxeles y dale al que sale al lado del wired xd
Dicen que solo unos pocos podrán pasar esta fase, y dicen que despues todos seremos talents me explican
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dale a 'Ayuda' debajo de tus píxeles y dale al que sale al lado del wired xd
Ok gracias.
Me da risa la gente que esta en la sala de los habbo alfas preguntando: ¿A quien puedo ayudar? Soy alfa soluciono sus dudas!
Islandializado - Archenland
Lamentablemente, reclamando por un foro, no te haran Habbo Alfa..
de nada xd
Ok gracias.
Me da risa la gente que esta en la sala de los habbo alfas preguntando: ¿A quien puedo ayudar? Soy alfa soluciono sus dudas!
patético, se pasan horrendo este jajaja aunque este joel debería abrir la sala ._. como en .fi lo está/estaba
@habbo_diana Los Alfas sólo testean el servicio, cuando lancemos la versión definitiva del sistema todos podrán ser Habbo Talent
Para que no se quejen más.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me molesta que entiendan cualquier cosa ;)... Solo los que entraron en alfa no saben entender la injusticia que es para otras personas como yo que no entramos, los dejo me pudren. One direction
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No me interesa eso, solo que para probarlas deberian haber puesto gente que entienda...
Disculpame querido... A mi me super interesa ayudar, nunca me tuviste en consola asi que no sabes CUANTOS ayude yo desde hace bastante, el 99% de mi consola me dice que yo me meresia estar ahi al igual que leeoow y unos cuantos que AYUDARON Y AYUDAN SIEMPRE... Se nota que fue solo una eleccion aleatoria asi nomas, contal que les importa... Mientras los mods se rasquen mas, bienvenido sea!
Tú buscas lo malo, hay gente que sabe atender... xddd Además es solo testear, a Habbo le importa una mierda si saben de Habbo o no. Les interesa que prueben su herramienta, y si funciona está bien.
Acabo de llegar y me di cuenta que fui elegido xD felicidades a los demas!
Para que no se quejen más.
Calla petarda, que estás más dolida que nadie jajaja
Yo no me conecto y me meten 3 kekos :S si dos personas quieren un keko yo se lo dejo ;).
metieron 3 clones tuyos? se pasaron XDD
metieron 3 clones tuyos? se pasaron XDD
sí, pero acabo de ver que me quitaron uno :S Bueno me quedan 2 kekos, si alguien quiere uno ... no los vendo ni nada
Che boludito irrespetuoso, volvé a hablarle así a una mujer y yo mismo me voy a encargar que estés más dolido que nadie, si?
No entiendo de qué se quejan, yo ni fui seleccionado, al parecer porque mi nombre empieza con signo de puntuación (.laconha.) y no ando llorando ni nada. Lo único que me da bronca es que no hayan metido a cierta gente que se lo merecía, como Leo y Andrew, y que esté lleno de clones, kekos baneados, kekos falsos, etc.
A ver si mañana hablo con Joel que le tengo en consola y me explica un poco.
Yo no me conecto y me meten 3 kekos :S si dos personas quieren un keko yo se lo dejo ;).
Quieres otro ban? jasjajsjas
Che boludito irrespetuoso, volvé a hablarle así a una mujer y yo mismo me voy a encargar que estés más dolido que nadie, si?
No entiendo de qué se quejan, yo ni fui seleccionado, al parecer porque mi nombre empieza con signo de puntuación (.laconha.) y no ando llorando ni nada. Lo único que me da bronca es que no hayan metido a cierta gente que se lo merecía, como Leo y Andrew, y que esté lleno de clones, kekos baneados, kekos falsos, etc.
A ver si mañana hablo con Joel que le tengo en consola y me explica un poco.
Me ves a comer la polla
Quieres otro ban? jasjajsjas
Sí por favor
Hola
Tengo una placa de Habbo Alpha a la cuál nunca pedí petición, bueno, si fui aceptado, al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta'' ¿Soy elegido o qué?
Tengo una placa de Habbo Alpha a la cuál nunca pedí petición, bueno, si fui aceptado, al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta'' ¿Soy elegido o qué?