¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Tengo una placa de Habbo Alpha a la cuál nunca pedí petición, bueno, si fui aceptado, al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta'' ¿Soy elegido o qué?
Sí, eres alfa xd y con eso nos demuestra que una parte fue seleccionada a mano y otra al azar
Es verdad que eliminaran a lo que no hacen nada, apenas he ayudado 6 eso es lo único que me ha llegado.
Hola
Tengo una placa de Habbo Alpha a la cuál nunca pedí petición, bueno, si fui aceptado, al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta'' ¿Soy elegido o qué?
Salte del grupo, si no tienes las herramientas nos cuentas
Eliminaron a los que insultaban y respondían de mala forma. Para eso hay que reportarlos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues claro a un 85.6% lo eligen al azar y a los otros a manos... ¿Pero a quiénes eligen? A los...
Pues claro a un 85.6% lo eligen al azar y a los otros a manos... ¿Pero a quiénes eligen? A los...
Tengo un amigo que se mete a Habbo 3 o 5 veces al mes, y fue elegido. No es enchufado ni nada, así que no "saqueis" conclusiones al pedo
Eliminaron a los que insultaban y respondían de mala forma. Para eso hay que reportarlos.
Al menos hacen algo a mano... ::)
Bueno ojala no me eliminen, porque ahorita le hable mal a uno, porque mandaba peticiones de broma preguntando cosas bobas sin sentidos como El chavo murió el 20 de febrero si o no?, cosas asi yo lo que hice fue decirle que no se mandar de bromas o sino sería penalizado.
Bueno ojala no me eliminen, porque ahorita le hable mal a uno, porque mandaba peticiones de broma preguntando cosas bobas sin sentidos como El chavo murió el 20 de febrero si o no?, cosas asi yo lo que hice fue decirle que no se mandar de bromas o sino sería penalizado.
A esos los denuncias. ¿A quién?, pues a los Habbos Alfas.
Yo atendí a uno hace un rato, y pués se debe hacer algo a la gente graciosa, pués lo que me dice es esto: ''Porque mi habbo no tiene ombligo''
A mi me tocó un caso de esos. Cerré el caso y pasé de ello... total.. xdd
Hola, yo también soy parte de los Testers. A mi me tocó un caso que me preguntaba cuánto medía un tipo, al final él cerró el caso xd
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
xd, lo que no me gusta del sistema es que me llegan pocas alertas, creo que solo debieron elegir 500 habbos para esto.
Hola, yo también soy parte de los Testers. A mi me tocó un caso que me preguntaba cuánto medía un tipo, al final él cerró el caso xd
xd, lo que no me gusta del sistema es que me llegan pocas alertas, creo que solo debieron elegir 500 habbos para esto.
Puede ser por tantas personas dentro del proyecto (y habrán más mañana) o la gente no pide ayuda.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo unos 50.
Imagínense cuando esto este para todos, :roto2: :roto2:
No ví tu post, perdón
Apenas me meto a habbo los fin de semana, SÓLO a jugar liga de habbo fútbol no para más, y apenas duro 30 minutos o tal vez más. No vallas diciendo eso, porque no es así
Imagínense cuando esto este para todos, :roto2: :roto2:
Tal cual, esto es lo que muchos no entienden xd Solo están testers, mañana meten a los demás que faltan, lo prueban una semana o quizás algo más, y listo, todos son Helpers
te pasaste horrendo xdd
Hola
también hay gente que se ha desunido sola, para evitar ser quitado de sus clones y su keko original, etc
no, las denuncias van a los mods, los alfas sirven para resolver dudas xd no para alertar de cosas fomes (aunq sí porque alfas reportan a mods, pero es lo mismo)
A esos los denuncias. ¿A quién?, pues a los Habbos Alfas.
os doy un consejo, en la alerta de 'instrucciones' si ya veis un mensaje troll, no acepteis porque os votara negativo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón