¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Afecta que voten negativo? xdd
Creo que sí, porque de seguro eso te ayuda a permanecer como Alfa.

Tengo un amigo que se mete a Habbo 3 o 5 veces al mes, y fue elegido. No es enchufado ni nada, así que no "saqueis" conclusiones al pedo

Yo me he metido después de 5-6 meses sin conectarme anteayer y me han aceptado, si has respondido bien a la encuesta además dar buenos argumentos en la última pregunta pues te escogerán, no hay más.

Yo me he metido después de 5-6 meses sin conectarme anteayer y me han aceptado, si has respondido bien a la encuesta además dar buenos argumentos en la última pregunta pues te escogerán, no hay más.

Hubo un keko que no respondio la ultima pregunta, y fue elegido, al azar me imagino...

Islandializado - Archenland

Creo que sí, porque de seguro eso te ayuda a permanecer como Alfa.

De hecho no xdd x

Hola

Tengo una placa de Habbo Alpha a la cuál nunca pedí petición, bueno, si fui aceptado, al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta'' ¿Soy elegido o qué?

no.

I'll find you ♫

no.

¿? Y estó a qué viene ¿No a qué? Exprésate por favor
¿Que si te eligieron?
¿Que si no te eligieron?
¿Ya miraste cuantos hay?
¿Que te crees mas que otros?

Echando de lado todos estas preguntas que causan mucha polémica.
Daré mi mas humilde opinión.

Se me hace MUY hipócrita de la parte de muchos habbos los cuales son Habbo Alfas, nunca había visto a tantas personas brindando "Ayuda" de rrepente ves a miles de habbos ofreciendo ayuda, habbos que nunca en tu vida habías visto ayudando, se me hace tan hipócrita que antes ni siquiera ayudaban, ni a un centro de ayuda ni por las salas oficiales ofreciendo ayuda ni a 1 solo habbo, y ahora  de rrepente todo el mundo ayudando.

Bueno no todos son así hay personas, que ayudar es nuestra satisfacción mas grande, esos habbos mis respetos.

Eso no es todo, estas muy feliz esperando que llegue una alerta, para ayudar y responder dudas de buena intencion, y derrepente me sale el anuncio de que alguien cerro el asunto, osea que ya respondio las dudas que se planteaban, ni 10 segundos y cierran el asunto como resuelto.
Esos habbos no se merecen testear esta herramienta, esta herramienta para MI es una manera de despertar la intencion de ayudar sin recibir nada a cambio.
Lo que estos habbos hacen es abrir la alerta y cerrarla, sin siquiera responder la pregunta ni escribir nada.
¡OYE! Como no me voy a enojar, ni siquiera puedo responderle ayudar al habbo por que estos tios solo quieren "Sumar puntos" piensan que ganaran placas, creditos o que?
Solo por cerrar la alerta del usuario pidiendo ayuda?
Yo que sepa, no hay ninguna rencompensa todavia por ayudar, ni placas, ni fama ni nada, y viven engañados, creen que es como habbo guias, atendias la solicitud de un nuevo, la sala se llenaba de habbo guias y ganabas tu placa
asi de sencillo (Ni tan sencillo por que el habbo se agregaba a tu consola y tenia que conectarse 3 dias seguidos  :juju:)

Esa fue mi opinión, si no leíste nada, solo postea que opinas sobre la parvada de chicos que solo quieren sentirse más poniéndose en su misión Habbo Alfa te ayudo en algo? o que tienen el grupo en favorito reluciendo su placa, si supieran que en unas semanas cualquiera podar serlo.
Espero que sea difícil ser HabboTalent, para que en el camino deserten todos los habbos con malas intenciones
Redactas bien. :sisi3:

¿? Y estó a qué viene ¿No a qué? Exprésate por favor

Me explico: Fahd dice que: si has respondido bien a la encuesta además dar buenos argumentos en la última pregunta pues te escogerán, no hay más. Entonces yo le cito lo que dijiste: al final de la encuesta puse; ''No quiero serlo, sólo tenía curiosidad sobre la encuesta''. Entonces el no se refiere a que no fue así.

I'll find you ♫
En primer lugar, muy buen puesto de vista. Me gustó mucho tu manera de pensar.

Sobre lo que dices primero, de que de repente muchos usuarios se interesan en ayudar es totalmente cierto. Pero no me parece hipócrita de todos. Me parece hipócrita de las personas que siempre insultan a los nuevos usuarios, de los timadores, de los daderos, en fin, de gente que no merece el titulo de helper. Si alguien que nunca ayudo, comienza a ayudar porque este proyecto lo incentivo, me parecer perfecto, ya que creo que esa es la intención de este, hacer que los habbos se interesen más por la ayuda mutua. Yo, por ejemplo, anteriormente ayudaba, pero no lo hacia en centros, lo hacia de otro tipo, dando respuestas en un grupo y ayudaba a los usuarios a ganar placas (lo sigo haciendo), y admito que esto de los habbo talents despertó mi interés en ayudar ahora desde otro lado.

Lo otro, es cierto. La mayoría de los que están actualmente como tester esperan algo a cambio. De las pocas alertas que he envíado 2 de cada 3 me decían: recuerda darme votos positivo. Eso no se pide, eso se gana. Además que no ayudan correctamente (los que me tocaron a mi), solo 'lucen' su presencia en el grupo, nada más. Ah, y eso de las misiones diciendo 'Soy Alfa, a tu disposición' me da mucha risa. Principalmente los que tienen esas misiones son los que no tienen la menor idea.

I'll find you ♫
Mira, yo pienso que no es para tanto ya que ser Alfa no te da ventaja sobre otras personas. Es más, creo que este proyecto de guías no tiene mucho futuro. Hoy solamente he recibido 5 alertas, y estuve 3 horas conectado. Tres de las cinco fueron de broma, en verdad crees que esto es algo para presumir o que?

A mi en verdad no me ha gustado el sistema este, con casi seis mil personas testeando imagínate cuando todo el hotel pueda acceder a la herramienta.

Mira, yo pienso que no es para tanto ya que ser Alfa no te da ventaja sobre otras personas. Es más, creo que este proyecto de guías no tiene mucho futuro. Hoy solamente he recibido 5 alertas, y estuve 3 horas conectado. Tres de las cinco fueron de broma, en verdad crees que esto es algo para presumir o que?

A mi en verdad no me ha gustado el sistema este, con casi seis mil personas testeando imagínate cuando todo el hotel pueda acceder a la herramienta.

Cuando esté todo va a ser mucho mejor. Falta que pongan todos los Talents y los nuevos guías, además de explicarle a todo el mundo lo que pasa xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cuando esté todo va a ser mucho mejor. Falta que pongan todos los Talents y los nuevos guías, además de explicarle a todo el mundo lo que pasa xd

Espero que así sea, que sean monitoriados todos los avances de cualquier aspirante a habbotalent y que sea difícil llegar al nivel máximo.
Así se sabrá quien ayuda de verdad y quien ayuda por puntos, placas o lo que sea que sea la recompensa
Parece que metieron más miembros.... de 5000 a 7800, incluyendo a los que no estaban x bug. En fin, veré que tal se usa esto y nada más, pero ya hoy mismo hablo con joel o estarqui

Afecta que voten negativo? xdd
Sí, pero supongo que solamente afectará para la fase de pruebas xd o sea, testear si los votos funcionan, si va bien su sistema, etc... pero para cuando t0dos seamos talents/helpers no creo que influyan los votos de la fase de pruebas xd

imagínate cuando todo el hotel pueda acceder a la herramienta.
pues entonces debemos notificar a sulake que deberían hacer un sistema para recibir ayuda más fácil, en vez de tener que darle a 'Ayuda' y luego a 'Pedir instrucciones' porque poquísima gente (y más todavía si es nueva) sabrá ir ahí xdd

en los javo guías antiguos cuando te registrabas ya llegaba gente, etc, no? pues deberían hacer algo parecido
porque, como dices, cuando sean todos helpers ya sería un caos total con 1 solicitud al dia xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Parece que metieron más miembros.... de 5000 a 7800, incluyendo a los que no estaban x bug. En fin, veré que tal se usa esto y nada más, pero ya hoy mismo hablo con joel o estarqui

Me puedes hacer el favor tu, maodeli o alguien de mirar si soy alfa? porfaplis xD Estoy en clase y la pagina está bloqueada por EducaMaadrid FUCKFUCKFUCK www.habbo.es/home/.roby@mejor.
si t han cogido xdddddddd jdr cogen a todos menos a mi ajajajaj q risa

felicidades a los elegidos hoy ^_^

si t han cogido xdddddddd jdr cogen a todos menos a mi ajajajaj q risa

felicidades a los elegidos hoy ^_^

EN SERIO MAOOOOOOOOOOOOO? No me times :C Gracias por mirarlo ok

EN SERIO MAOOOOOOOOOOOOO? No me times :C Gracias por mirarlo ok
sí, sale ece n00d de .robymegor con punto final (a diferensia de tu hbsnick) haha enorabuena

tb cojieron a mi pastle .:trujillobKn:. jsjsjs besosss

y el cubo de rubik del Teuus tb jajaj ke risa!!!

sí, sale ece n00d de .robymegor con punto final (a diferensia de tu hbsnick) haha enorabuena

tb cojieron a mi pastle .:trujillobKn:. jsjsjs besosss

y el cubo de rubik del Teuus tb jajaj ke risa!!!

N00D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OKYA Pues eso, como ushtés dise enhorabuena a todos =)