¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OLA K ASE JUGANDO LEAGUE O K ASE, NO VOY A DEJAR MORIR ESTO SORRYRYRYR
AHORA JUEGO CON TODOS NO SOLO CON SHACO.
si todavia juegan agreguenme a Islandializado, ya algunos se salieron como jesus o filisia fenizia
AHORA JUEGO CON TODOS NO SOLO CON SHACO.
si todavia juegan agreguenme a Islandializado, ya algunos se salieron como jesus o filisia fenizia
Islandializado - Archenland
Me gustaría jugarlo ... Pero mi PC es un carton con teclado :-.-:
ola ya te agregue
nivel 30 soy Silver IV hay varia gente de aqui que jugaba hace 1 año pero todos se separaron o dejamos de hablar xdd
Ahri es Gold III
yo me llamo Sapphire Moon y ella Sapphire Sun !!
Ahri es Gold III
yo me llamo Sapphire Moon y ella Sapphire Sun !!
~ ÉPICAS SAPPHIRES ~
El que quiera adelante el juego es divertido pero aveces es estresante jejeje mejor que flopta 2
El que quiera adelante el juego es divertido pero aveces es estresante jejeje mejor que flopta 2
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo sigo jugando en el LAN, me llamo Enixuz y soy Bronce IV ok XD
Los que no subís a plata más os vale dejar de jugar rankeds, mancos de mierda.
xdxd es bromuro
no
Por cierto hasta los cojones del comic de Udyr, no sé si sólo es de EUW, pero pf, estoy con el Skype con ventanita pequeña, le doy al LoL que está detrás para lo que sea... comic de Udyr.
Voy a la tienda, se me va el ratón... comic de Udyr.
Abro un chat que alguien me ha hablado, otra vez el ratón... comic de Udyr.
Venga hombre.
Y ahora acabo de hacer 55 minutos en una partida con 3 feeders y uno llamándome noob por junglear aaaaaaa
Y un lvl 30 haciendo 6/20/11 :roto2:
xdxd es bromuro
no
Por cierto hasta los cojones del comic de Udyr, no sé si sólo es de EUW, pero pf, estoy con el Skype con ventanita pequeña, le doy al LoL que está detrás para lo que sea... comic de Udyr.
Venga hombre.
Y ahora acabo de hacer 55 minutos en una partida con 3 feeders y uno llamándome noob por junglear aaaaaaa
Los que no subís a plata más os vale dejar de jugar rankeds, mancos de mierda.
xdxd es bromuro
no
Venga hombre.
Hay gente lvl 30 que aún juega malísimo XD es la desventaja de no ver videos para aprender a jugar.
Y sí, no es sólo en EUW es en todos los servidores!
Por cierto, en los servidores asiáticos tienen diferentes splash arts de los champions, me gustan algunos :(:( es injusto!!!!!!!!!!!!!!!!
Mancos xdd, yo como era regular volvi con otra cuenta para aprender bien y en el primer game quede 28/2 con malha :roto2:
Carritos Vayne. Cojo a Nautilus y digo que voy top, me preguntan Trynda y Shaco si pueden ir ellos top que son premade y tengo que coger a Alistar supp para ir a bot. Resultado, feedean, les rompen torre enseguida. Mientras yo con Vayne OP de risas por bot (de risas porque casi no tenía que hacer nada, los mataba a los 2 de bot Vayne casi sola, yo me dedicaba a tirar curas cuando podía :elrisas:)
Acabo de decidir una partida con una R de Malphite y poco más, encima remontando. Habían tirado 2 torretas de mid, 1 de top y 1 de bot, y nosotros sólo 1 de top (mi lane, cómo no, best top laner de mi barrio sisi3). Estabamos en esa extraña y desagrable fase de todos mid, a esperar bajo torreta e intentar ganarles las tfs y pushear. No nos estaba saliendo bien, de hecho en un momento se desconectó uno de nosotros y tiré /surrender, por suerte los otros votaron no. Volvió el que se había ido y en uno de estos amagos de tfs que nadie engagea en mid 5v5 los veo bastante pegados y me tiro con la ulti. Morimos 2 y de ellos los 5, pushean los 3 que quedaban, tiran 2 torres y ya estamos casi iguales. Luego hubo otra similar que estaban muy juntos y con la R pues vaya, 1.5 segundos de stun a todos, así es fácil ganar tfs. Y a partir de ahí ya se acabó.
Desde luego ayuda tener gente que cuando inicias la tf NO SE PIRE. Dios, qué asco dan los que sois XvsX, inicias y se van 2 xDDDD. Bueno, eso, 2 stronk
Desde luego ayuda tener gente que cuando inicias la tf NO SE PIRE. Dios, qué asco dan los que sois XvsX, inicias y se van 2 xDDDD. Bueno, eso, 2 stronk
Acabo de decidir una partida con una R de Malphite y poco más, encima remontando. Habían tirado 2 torretas de mid, 1 de top y 1 de bot, y nosotros sólo 1 de top (mi lane, cómo no, best top laner de mi barrio sisi3). Estabamos en esa extraña y desagrable fase de todos mid, a esperar bajo torreta e intentar ganarles las tfs y pushear. No nos estaba saliendo bien, de hecho en un momento se desconectó uno de nosotros y tiré /surrender, por suerte los otros votaron no. Volvió el que se había ido y en uno de estos amagos de tfs que nadie engagea en mid 5v5 los veo bastante pegados y me tiro con la ulti. Morimos 2 y de ellos los 5, pushean los 3 que quedaban, tiran 2 torres y ya estamos casi iguales. Luego hubo otra similar que estaban muy juntos y con la R pues vaya, 1.5 segundos de stun a todos, así es fácil ganar tfs. Y a partir de ahí ya se acabó.
Qué bien que lo estés aprendiendo a usar Malphite por la ulti lo banean siempre jaja al igual que amumu, pero ya se sabe como counterearlos para que no joda eso
hola soy insomon, soy nuevo en habbo y en el foro e ingrese aqui para aprender,se que no es el mejor lugar para presentarme pero bueno xd no sabia dond empezar, por aqui os dejo una pequeña aportacion, es un parche para el league of leguend mediante el cual teneis el paquete completo de aspectos ( aunque algunos faltan ) pero mas o menos el 80% solo doble click y reemplazar en la carpeta de vuestro league of leguend. Cualquier duda por aqui os respondo un saludo :lengua:
Link borrado
Link borrado
Soy flop, tenia un elo asqueroso en NA y estoy en bronce I con 95 puntos de liga y no salgo de Bronce
Voy a suicidarme
Voy a suicidarme