¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Garen es una ladilla si esta lleno de items late game es un webo matarlo zz y annie con su stun basura memeo no la soporto
odio los champs de 450... Igual Yi flop GG WP
ap yi op = nerf = ad yi = op as fuck

basura de riot meada

lucian mia

Soy flop, tenia un elo asqueroso en NA y estoy en bronce I con 95 puntos de liga y no salgo de Bronce

Voy a suicidarme

Welcome to the League of Draven elo hell.

ap yi op = nerf = ad yi = op as fuck

basura de riot meada

lucian mia

El nuevo Yi necesita mucha skill sisisisisi3 aunque lo peor no es que se cargue hasta a los counters, lo peor es que te toca en lane y si backeas sin tu jungla para mantener lane, en lo que vuelves ha pusheado y ha tirado la torre.

Últimamente estoy probando a Rengar, si maxeo la q en lane soy dios, antes estaba a 7/0/2 en el minuto 15, pero en mid y late me pierdo porque en las tfs:
Si uso la ulti, me tiro al carry, lo mato, me matan porque no puedo huir.
Si no uso la ulti sino que la tiro al atacar al carry para poder escapar después, lo normal es que me maten antes de llegar al carry si son un poco listos. Así que muero en todas las tfs.
Es lo malo de rengar es muy squishy en ese sentido XD aparte si no esta fed no sirve de nada lo matan de 1 coñazo.

Phil que rol es el que juegas mas? Por lo visto top no?

Es lo malo de rengar es muy squishy en ese sentido XD aparte si no esta fed no sirve de nada lo matan de 1 coñazo.

Phil que rol es el que juegas mas? Por lo visto top no?

Básicamente es lo único que juego :roto2: a veces jungleo con WW (otro que necesita skill sisi3) y con Alistar supp tenía un 100% win ratio (aunque andaría sólo por 10 partidas con Alistar) hasta hace unas horas. Estuve probando a Blitz antes pero los fails con la q... madre mía. También porque su adc era gold (hola sistema de emparejamientos). Mid me parece un infierno de lane aunque tampoco me molesta demasiado, lo que pasa es que la mayoría de campeones mid son ranged y no sé usar rangeds. Adc no juego por eso mismo.

Todos son buenos si los sabes usar bien

Ok la mia es Miss Fortune es la diva del juego soy nivel 8

Ok la mia es Miss Fortune es la diva del juego soy nivel 8

Si amix, Miss Fortune fue el primer champion que usé, recuerdos <3333

Soy Nightmares para los old school! besos
No salgo de Bronce V
Voy a ir buscando otro juego

Si amix, Miss Fortune fue el primer champion que usé, recuerdos <3333

Me imagino te haces leyenda en todas tus partidas asi q dime la mejor build q usabas para ella pls

gracias muy amable

Me imagino te haces leyenda en todas tus partidas asi q dime la mejor build q usabas para ella pls

gracias muy amable

Puedes ver guías acá

http://elohell.net/league-of-legends-champions
http://solomid.net/

etcccccccccccccccccccccccccccc

Miss Fortune lo que la he visto está en la mierda, worst adc ever.

Mis 2 últimas partidas

Mis 2 últimas partidas

Eso es porque ella no tiene como escapar de una team fight. Ella es muy buena adc, lo que no le favorece es eso, todos los demás adc en parte si tienen exceptuando a Urgot

Eso es porque ella no tiene como escapar de una team fight. Ella es muy buena adc, lo que no le favorece es eso, todos los demás adc en parte si tienen exceptuando a Urgot

Maokai tampoco sisi3
Ahora le estoy dando al tryndamere, esta superchetado ayer me hice 26/3 en lo de 3 vs 3, terminé 400 ad 40% robo de vida y 2.00 velocidad de ataque, con eso eres invencible, además tienes la ulti y la 1 y es imposible matarte

Mis 2 últimas partidas

Seguro vs bots asdasdasd no mentira eres pro

Despues de usar a Miss Fortune em comprare a Caitlyn es buena?

Seguro vs bots asdasdasd no mentira eres pro

Despues de usar a Miss Fortune em comprare a Caitlyn es buena?

Es de las que más se usa, personalmene prefiero a teemo o ezreal, pero es muy buena.

Es de las que más se usa, personalmene prefiero a teemo o ezreal, pero es muy buena.

Yo juego con unos amigos y uno usa a Ezreal y hace muchos kills, se hace muchos feed y juega bien, pero me dice que Ezreal es muy dificil, a Teemo aun no me entran las ganas de usarlo, aunque lo veo mucho
teemo no es adc jorge memeo es una basura de adc

los que mas se usan en ranked son ezreal draven y caitlyn asi que deberias de comprarte esos yo amo a ezreal pero al principio es una ladilla por los skillshots y draven es mas dificil todavia, caitlyn es la mas facil de usar y early game es muy buena

teemo no es adc jorge memeo es una basura de adc

los que mas se usan en ranked son ezreal draven y caitlyn asi que deberias de comprarte esos yo amo a ezreal pero al principio es una ladilla por los skillshots y draven es mas dificil todavia, caitlyn es la mas facil de usar y early game es muy buena

Y de lategame caitlyn es buena? y donde veo eso de los campeones mas usados en ranked? xd perdonen mi ignorancia quiero ser experso y sre leyenda deos