¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En EUW hay cancer como en LAN?
Osea, es mi opinión desde el testeo que hice en PBE, que luego coloque mi opinión sobre la campeona en el foro de lol de mediavida, pero me daba pereza volver a repetirla asi que copie directamente lo que puse en ese foro aqui xD

Prueba con mediavida, no esta mal, http://www.mediavida.com/foro/lol

Eso si, muchos baits :k

En EUW hay cancer como en LAN?

Canceres hay en todas partes.
Bueno, desde la última vez he aprendido a ir a mid con malfuerte, a supportear con y sólo con leona y a junglear decentemente. brentrambo.gif

Comprate mas seguido la espada avariciosa, para que no sufras de gold.

Habló el lvl 11

Soy Nightmares para los old school! besos

Habló el lvl 11
12* y ya les he ganado a varios 30. Próximamente incluyéndote.

Políticamente irresistible.
Hola acabo de entrar en este mundo.

I am the bone of my sword.
Phil con WW trata de comprarte el Wit's end y botas de MR o de ARMOR funcionan mas cuando eres jungler !!

Comprate mas seguido la espada avariciosa, para que no sufras de gold.

roto2

Phil con WW trata de comprarte el Wit's end y botas de MR o de ARMOR funcionan mas cuando eres jungler !!

Para eso me hago un botrk. Las botas con WW las suelo comprar de magpen porque la q pega bastante más en early. Si no, a no ser que vayan muy AP o muy AD, movilidad y au. Movilidad me las suelo hacer con todo de vez en cuando, con Leona van bien, con tops móviles...
La cosa es que con WW tardas mucho en limpiar, así que al final casi renta más estar de lane en lane constantemente así que no necesito AD ni AS, pues me buildeo tank desde el principio y ya.
A mi me dio por jugar con yorick, una bestia en todos los sentidos,  te lo haces tanke y a spammear, daño de sobra casi inmatable y mucha versatilidad.

Luego me ha dado por Garen un poco limitado pero se le puede sacar mucho rendimiento.

Y luego Zyra con la blue build si empiezas bien eres dios.
¿Alguien de aca ha probado proxy farming?

Es una tonteria, se basa en que a cada muerte cada vez das menos oro al rival hasta no llegar a nada y además le deniegas farmeo, pero en la mayoría de casos te vuelves inutil a menos que lo sepas hacer muy bien.

Eso depende del champion que uses, el que más usan para eso es Singed y no lo soporto porque es muy estresante y más que es difícil matarlo

Segun yo solo singed puede hacer proxy farming no? XD es una weba jugar contra el gracias a dios no juego top es imposible matarlo nisiquiera con ganks zzzzz

Segun yo solo singed puede hacer proxy farming no? XD es una weba jugar contra el gracias a dios no juego top es imposible matarlo nisiquiera con ganks zzzzz
Hay otros que pueden pero singed es el más usado, si nada más salgan los minions se mete a hacerlo, van top y jungla y le revientan y así se queda muy atrás.

Es una tonteria, se basa en que a cada muerte cada vez das menos oro al rival hasta no llegar a nada y además le deniegas farmeo, pero en la mayoría de casos te vuelves inutil a menos que lo sepas hacer muy bien.
Se lo que es xD. Pregunto si alguien lo ha usado.

Eso depende del champion que uses, el que más usan para eso es Singed y no lo soporto porque es muy estresante y más que es difícil matarlo

Sí, se supone que solo era con Singed, lo leí en Reddit pero no me pareció una estrategia taaan acertada ya que hay varias formar de contrarrestarlo. El tipo decia que la clave era limpiar minions bajo torre enemiga y tener en cuenta cuantas veces va a morir y tal. No sé, me pareció astuto pero muy acertado.

Quiero saber quien hizo esa animación Lo he buscado por todo BeHance, CGHub y nada.

oh boy
no sé cómo cojones hemos ganado pero bueno
y me han regalao una skin de malfuerte