¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

teemo no es adc jorge memeo es una basura de adc

los que mas se usan en ranked son ezreal draven y caitlyn asi que deberias de comprarte esos yo amo a ezreal pero al principio es una ladilla por los skillshots y draven es mas dificil todavia, caitlyn es la mas facil de usar y early game es muy buena

Una basura? Porque no sepas usarlo...
Lo primero en cuanto tienes la setas minas la linea y no te gankea ni dios, hibrido ad ac + la q destrozas a cualquier otro carry y a mi por lo menos me funciona de maravilla en cualquier linea.

Y de lategame caitlyn es buena? y donde veo eso de los campeones mas usados en ranked? xd perdonen mi ignorancia quiero ser experso y sre leyenda deos


Supongo que no eres 30. Con que te aprendas el tipo de campeón de cada champ que usas (si son adc, ap mid, supp o el coño de su madre), la línea (normalmente depende del tipo) y copies cualquier build de mobafire u otra web vas bien. En normales puedes usar cualquier campeón, los hay que sí que son una mierda en early o en late pero vamos, no lo notarás mucho. Usa lo que quieras e ya.


Una basura? Porque no sepas usarlo...
Lo primero en cuanto tienes la setas minas la linea y no te gankea ni dios, hibrido ad ac + la q destrozas a cualquier otro carry y a mi por lo menos me funciona de maravilla en cualquier linea.


Teemo en lows se usa mucho y funciona bien, porque no requiere skill ninguna. huehuehue spameo setas hurr. En meta no se usa nunca ya.

Una basura? Porque no sepas usarlo...
Lo primero en cuanto tienes la setas minas la linea y no te gankea ni dios, hibrido ad ac + la q destrozas a cualquier otro carry y a mi por lo menos me funciona de maravilla en cualquier linea.



Es una basura de adc, teemo es un champion de mid o top. Si fuera cierto lo que dices en ranked estuviera baneado o lo usuarían, tengo siglos que no veo a teemo adc desde la season 2

Soy Nightmares para los old school! besos
2 stronk

Una basura? Porque no sepas usarlo...
Lo primero en cuanto tienes la setas minas la linea y no te gankea ni dios, hibrido ad ac + la q destrozas a cualquier otro carry y a mi por lo menos me funciona de maravilla en cualquier linea.


Lo se usar y muy bien antes era un poco viable teemo hybrido ya no, esta hecho para ser AP porque esa es su funcion. Que nivel eres jorge? En ranked y en high elo jamas veras un teemo adc a menos que esten trolleando.


Y de lategame caitlyn es buena? y donde veo eso de los campeones mas usados en ranked? xd perdonen mi ignorancia quiero ser experso y sre leyenda deos


No como ezreal ni draven, caitlyn cae mucho lategame. Aunque counteree early game a vayne y ezreal late game la matan muy facil.



Phil por dios XD

Lo se usar y muy bien antes era un poco viable teemo hybrido ya no, esta hecho para ser AP porque esa es su funcion. Que nivel eres jorge? En ranked y en high elo jamas veras un teemo adc a menos que esten trolleando.

No como ezreal ni draven, caitlyn cae mucho lategame. Aunque counteree early game a vayne y ezreal late game la matan muy facil.



Phil por dios XD


Todos los otros metían principalmente daño físico (MF, Yi, Kata, Darius y Jax). No necesitaba más daño, ya metía un huevo no sé por qué, así que me puse a stackear armadura  :roto2: al final con la thornmail y esa armadura devolvía el doble de lo que me comía con cada aa.

Acabo de probar adc con Quinn porque no me quedó otro remedio and it was awful. No feedeé, pero me pareció una mierda todo igualmente.
Actualmente estoy jugando con Annie porque la tengo comprada, y Miss Fortune dejara de ser free y es buena Annie es otra diva<3

Pero despues dije ''si quitan los free, dejame probar a ziggs'' y me enamore pense q el amor a primera vista no existia dios mio lo comprare desde q tenga muchos PI y le comprae skin y todo, estaremos juntos para siempre
Saldran los skins de verano aaaaaa que rico esta graves jasjoas  :lengua: :lengua:









*.*
Aquí instalandome el lol, la primera vez que lo uso, con miedo de viciarme como dicen todos que pasa xDD

Comenta algo por allí ->
Hola soy Renekton y soy el campeón más estúpido del juego. Stun, bruiser, tanque con mucho daño durante todo el juego, sustain, farmeo absurdamente fácil, daño en AoE, no maná, escape y chase.
¡Buenas! Era nivel 30 pero no me gustaba mi nombre y me he cambiado a otra de nivel.. 13 creo. Mi nombre es victormna

Que pena que ya haya un tema, yo quería hacer el hilo jajajaja. Mi champ favorito es Rengar  :l:
En que server? aquí todos jugamos en uno diferente XD
Alguien regaleme RP :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo juego en EU West
balanced game y tal
AL FIN



Soy Nightmares para los old school! besos

AL FIN



Mija estas todo el día ahí, maldita vicia.


Hola soy Renekton y soy el campeón más estúpido del juego. Stun, bruiser, tanque con mucho daño durante todo el juego, sustain, farmeo absurdamente fácil, daño en AoE, no maná, escape y chase.

El papá de Garen.

-------------------

Alguien ya uso a la nueva campeona? Jynx? Necesito un remplazo de Garen urgente.

Políticamente irresistible.
Yo la use en pbe, mi opinion:

La pasiva apesta un poco, pero ayuda bastante en tf y en el pusheo, que con la q lanzamisiles al aplicar daño en area limpias oleadas como nada, la pasas a modo metralleta y con la velocidad de ataque extras petas las torres en nada y cuando la petas te puedes ir volando que no te pillan xD

La q super versatil como he dicho, puedes desde harrasear con el lanzamisiles a iniciar trades con la velocidad extra de la metralleta, ese daño en area es bastante decente y a lvl 5 de habilidad el daño extra es bastante (Eso si, muchas veces compensa mas la velocidad extra de la metralleta, porque con el lanzamisiles atacas demasiado lento)

La w genial, sobre todo porque no tienes que hacer facecheck en los arbustos al poder revelar a los enemigos, el slow algo flojo pero mas no se puede pedir, ademas de un rango algo exagerado y un daño decente de primeras.

La e ha sido la habilidad que mas me ha gustado, divertidisima y que traera a los ganks de jungla de cabeza, dura mucho, el root tambien dura lo suyo, muy facil de colocar, mucho rango y se puede usar tanto de forma disuasoria para posibles trades como de forma agresiva.

Por ultimo el ulti tambien lo veo genial, ese daño % es demasiado, me resulta como el ulti de garen, pero fisico y a distancia, genial para rematar a esos rezagados o en pleno back, eso si, es como las flechas de ashe, aunque bastante spameable.

Respecto a la build yo comence con hoja del rey (Porque adoro este objeto y la supervivencia que da a un personaje con poco rango ademas del daño adicional y su activa op), pero se puede empezar por sanguinaria o filo por el extra de AS de la q modo metralleta, despues hice trinidad (que no se aplica a la q, seria demasiado op, pero por probar...), seguidamente ultimas palabras, filo y bailarin/statik (genial para el pusheo)

En general, creo que es una buena compra futura.

Por cierto, otra de las cosas mas rotas es el root de 1.5 seg, eso sumando a suports como leona, tresh o blitz es prácticamente un 100% de acierto en ganchos. (Primer adc con un hard cc como es el root que es medianamente spameable, no cuento a Ashe ni la w de Quiin por razones obvias :k), ademas mirad el rango...
http://4.bp.blogspot.com/-yfWNlRJUsuA/UkUiOHOLk8I/AAAAAAAAHWY/-21MndwMgAg/s1600/e.png

Por no hablar del rango de la w, genial para comprobar dragon, baron & demas sin exponerte ademas de poder llevarte alguna que otra kill con el ulti si estan bajos de vida, ademas, de nuevo, mirad que rango...
http://3.bp.blogspot.com/-eRoyJ9mh000/UkUiSDhryzI/AAAAAAAAHWg/h2qrORkAzC0/s1600/w.png

En general el kit esta bastante fuerte...

(Esta copiado de otro foro xD)
En top puedes usar a muchos champions XD jynx es adc!!

Los que te recomiendo para top: Renekton, Singed o Shen

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo la use en pbe, mi opinion:

La pasiva apesta un poco, pero ayuda bastante en tf y en el pusheo, que con la q lanzamisiles al aplicar daño en area limpias oleadas como nada, la pasas a modo metralleta y con la velocidad de ataque extras petas las torres en nada y cuando la petas te puedes ir volando que no te pillan xD

La q super versatil como he dicho, puedes desde harrasear con el lanzamisiles a iniciar trades con la velocidad extra de la metralleta, ese daño en area es bastante decente y a lvl 5 de habilidad el daño extra es bastante (Eso si, muchas veces compensa mas la velocidad extra de la metralleta, porque con el lanzamisiles atacas demasiado lento)

La w genial, sobre todo porque no tienes que hacer facecheck en los arbustos al poder revelar a los enemigos, el slow algo flojo pero mas no se puede pedir, ademas de un rango algo exagerado y un daño decente de primeras.

La e ha sido la habilidad que mas me ha gustado, divertidisima y que traera a los ganks de jungla de cabeza, dura mucho, el root tambien dura lo suyo, muy facil de colocar, mucho rango y se puede usar tanto de forma disuasoria para posibles trades como de forma agresiva.

Por ultimo el ulti tambien lo veo genial, ese daño % es demasiado, me resulta como el ulti de garen, pero fisico y a distancia, genial para rematar a esos rezagados o en pleno back, eso si, es como las flechas de ashe, aunque bastante spameable.

Respecto a la build yo comence con hoja del rey (Porque adoro este objeto y la supervivencia que da a un personaje con poco rango ademas del daño adicional y su activa op), pero se puede empezar por sanguinaria o filo por el extra de AS de la q modo metralleta, despues hice trinidad (que no se aplica a la q, seria demasiado op, pero por probar...), seguidamente ultimas palabras, filo y bailarin/statik (genial para el pusheo)

En general, creo que es una buena compra futura.

Por cierto, otra de las cosas mas rotas es el root de 1.5 seg, eso sumando a suports como leona, tresh o blitz es prácticamente un 100% de acierto en ganchos. (Primer adc con un hard cc como es el root que es medianamente spameable, no cuento a Ashe ni la w de Quiin por razones obvias :k), ademas mirad el rango...
http://4.bp.blogspot.com/-yfWNlRJUsuA/UkUiOHOLk8I/AAAAAAAAHWY/-21MndwMgAg/s1600/e.png

Por no hablar del rango de la w, genial para comprobar dragon, baron & demas sin exponerte ademas de poder llevarte alguna que otra kill con el ulti si estan bajos de vida, ademas, de nuevo, mirad que rango...
http://3.bp.blogspot.com/-eRoyJ9mh000/UkUiSDhryzI/AAAAAAAAHWg/h2qrORkAzC0/s1600/w.png

En general el kit esta bastante fuerte...

(Esta copiado de otro foro xD)
Woh, se ve bastante bien, ¿de que foro lo sacaste? Gracias Aszu.


En top puedes usar a muchos champions XD jynx es adc!!

Los que te recomiendo para top: Renekton, Singed o Shen
Si yo se que es ADC, pero como siempre juego con mi roomie, queríamos cambiar de posición el top y yo adc. Ya que siempre agarrábamos la dupla de Garen - Ashe (yo iba a veces bot)y nadie nos paraba. Estaba pensando en Draven, ya que me gusta que jale a los enemigos o tresh, pero ya me acostumbre totalmente a ser puramente melee me va a costar menejar el mana.


-----

Pd: Este invierno tendré algo de tiempo libre, ven viable que haga un sitio tipo habbos, pero de LOL en castellano?

Políticamente irresistible.