¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi opinión habbos esta bajando su calidad ya que no pone tantas noticias  no hacen las respuestas delos laverintos o de encuestas etec yo mismo me ofrezco para la mejora de habbos ademas de el catalogo que tarda una semana en actualizarse y no hacen concursos ultimamente habbos no es lo que era
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De que me estas hablando?, puede ser que el ddi no este en correcto funcionamiento (pero para mi esta muy bien) pero el catalogo se actualiza todos los días, osea que dicen jajajajajjaja
y antes el diseño era mejor.. ahora parece una version de habbotimes.
Hola.
Todo tiene un motivo, no hay concursos en habbo ya que habbos había decidido que no hubieran tantos concursos en habbo, si no que se pusieran en Comunidad, ya que la mayoría de los users que la conforman no usan mucho habbo.
Habbos pone iguales noticias y quizá no hay tantas respuestas de laberintos u encuestas porque NO HAY ningún tipo de ese concurso.

Ciry, no estoy de acuerdo contigo, me gusta más este.

Hola.
Todo tiene un motivo, no hay concursos en habbo ya que habbos había decidido que no hubieran tantos concursos en habbo, si no que se pusieran en Comunidad, ya que la mayoría de los users que la conforman no usan mucho habbo.
Habbos pone iguales noticias y quizá no hay tantas respuestas de laberintos u encuestas porque NO HAY ningún tipo de ese concurso.

Bueno intentaré hacer concursos en habbo y haber si consigo más créditos y aumentan mis premios pero los del foro estan muy bien,¿no creen?
En realidad me gusta mucho este diseño. No digo que el antiguo sea feo, me gustaba el antiguo, pero este me parece cómodo.

No me la paso por las noticias sino por el foro, así que no puedo darte una respuesta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hola.
Habbos pone iguales noticias y quizá no hay tantas respuestas de laberintos u encuestas porque NO HAY ningún tipo de ese concurso.Ciry, no estoy de acuerdo contigo, me gusta más este.

pero antes se curraban más las cabeceras de la web, ahora solo son edificios que están muy vistos... antes se cambiaba cada cierto tiempo y era original.
Las culpas de que no haya todas las noticias que tu quieres echaselas a Habbo. Si quieres puedes llamar a sus oficinas y decirles que saquen más novedades para que Habbos tenga para hacer noticias sobre ellas, te parece bien?

Hola, el diseño parece HabboTimes en segun que cosas, mas lindo el de Habbotimes srry!

Mmm, lo de concursos no es culpa de nadie...

Hola miguel tk !!! y blackwolf se esta cargando el foro

Las culpas de que no haya todas las noticias que tu quieres echaselas a Habbo. Si quieres puedes llamar a sus oficinas y decirles que saquen más novedades para que Habbos tenga para hacer noticias sobre ellas, te parece bien?
no, si novedades sí hay y nosotros sí hacemos noticias de ello, pero el tema dice "respuestas de laberintos" y ahí es cuando decimos que no hay concursos desde hace siglos (y han habido recientes, por ejemplo de italia y se ha publicado) no sé que cuenta este absurdo tema mepase

Hola, el diseño parece HabboTimes en segun que cosas, mas lindo el de Habbotimes srry!

Mmm, lo de concursos no es culpa de nadie...

Hola miguel tk !!! y blackwolf se esta cargando el foro
Supongo que se refiere a los cuadritos azules ese background azul XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para mi en Habbos no ha pasado nada, simplemente es que Habbo ya no da noticia.. eso es todo. Aprende a informarte.

Sí, como podéis ver me inspiré en Habbo Times al hacer el diseño. Sobre todo la parte del corcho.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que dicen esto no tiene nada de HabboTimes xddd  Si no les gusta la puerta es anchita
SIERTO E BERDÁ LLO KIERO LAS NOTISIA DE ABO DE LOS LAVERINTOssss

jeje

pero antes se curraban más las cabeceras de la web, ahora solo son edificios que están muy vistos... antes se cambiaba cada cierto tiempo y era original.

Acabo de entrar y no se parecen en nada xdddd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo que no puede ser es que propongas a ti mismo para solucionar los problemas de habbos (que los tiene) y a la vez pongas laberinto con V. La próxima vez currate un poco mas tu "carta de presentación"...
http://www.habbotimes.net/start/newfurni

lo dice por los edificios y los cositos azules XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

http://www.habbotimes.net/start/newfurni

lo dice por los edificios y los cositos azules XDXD

El skyline está sacado de un banner de Habbos en 2007 que hizo chimechu. Obviamente está retocado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

El skyline está sacado de un banner de Habbos en 2007 que hizo chimechu. Obviamente está retocado.

La diferencia de que uno es Berlin y el otro es la unión de Barcelona y Madrid, era obvio, ¿no?

La diferencia de que uno es Berlin y el otro es la unión de Barcelona y Madrid, era obvio, ¿no?

Yo añadí el Ayuntamiento de Valencia. Quien lo encuentre premio.

Y va en serio, está ahí. xddd